pringao how to, ayuda

Weno, pues al poner el modo 'pringao how to' ON, fui a casa de una amiga a formatearle el ordenador. Todo perfect, se lo formateo, le instalo el xp, y le va todo bien, pero ahora ma llamao y dice ke no se escucha na. Le mandao el Everest (antiguo AIDA), y tiene de tarjeta de sonido lo tipico de VIA AC'97 Enhanced Audio Controller. Total, ke le pasé los mismos drivers ke yo tengo (a mi me sale lo mismo en el everest) y dice ke sigue sin escuchar na, y ke no le da ningún error de hardware. A mi sin embargo me va perfecto con esos drivers...

en fin, a ve si alguno me puede dar alguna idea...

PD: usa unos altavoces de esos ke tan pegaos al monitor...a lo mejor tiene ke meter drivers del monitor oa lgo asi? o_O. Por cierto, dice ke tiene todos los cables bien conectaos, osea ke de hardware no es.
MMmmm quizas tenga en la barra de tareas el volumen bajau?
Hola.

Necesitas saber el modelo de la placa base, ya que segun el chip de sonido que integre necesitara unos drivers u otros, una vez sepas el modelo de la placa mira en la pagina del fabricante para saber que chip de sonido lleva, si no lo pusiera en la pagina del fabricante busca el manual en PDF de dicha placa para conseguir saber que chip de sonido es, una vez sepas quien fabrica el chip (lo mas usual sera Realtek o C-Media) ve a la pagina del fabricante de ese chip y bajate drivers actualizados, una vez cno sus drivers puestos el sondio deberia volver a funcionar.

Un saludo.
no es en el mismo aida donde te pone un enlace a la pagina del fabricante????
3 respuestas