¿Prioridad en la vida?

Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
He estado hablando con una amiga de este tema, de que se considera que es lo prioritario en la vida para cada uno. Ella me comentaba que su pareja es lo prioritario, que es lo normal, pero yo no creo que tenga que ser así siempre que se tenga pareja, que pueden haber otras cosas por encima. En mi caso, lo prioritario es mi pareja, pero puedo comprender que para otras personas, no lo sea.

Y evidentemente quien no tenga, no la tendrá como prioridad.

¿Qué opináis?
Mi prioridad es ...
Estar bien con mi gente(poder charlar por msn ,con mi familia ,amigos, etc)
Ya si eso luego la salud jeje

Un saludo
El dinero joder!!!!
Con el me puedo comprar amigos, mujeres y lo que sea!!
Esto era todo en plan sarcastico. Ahora mismo yo diria que la familia
ahora mismo, la familia, mas adelante ya se vera.
Partiendo de que damos la salud por supuesta...

Pues creo que también mi pareja.
Salud por supuesta, como dice freyab, ahora mismo, la familia.

Saludos!
mis seres queridos, y de entre todos ellos mi niña [Ooooo]
dav_ está baneado por "Troll"
estabilidad económica luego ya vendrá lo que sea ... :)
Conoceis la pirámide de prioridades de Maslow? Lo demás son tonterías.
Damon Plus escribió:Conoceis la pirámide de prioridades de Maslow? Lo demás son tonterías.

Ahora sí... xDD
Imagen
Ante todo, nuestra prioridad en la vida es conseguir nuestro bienestar/felicidad (somos así de "egoístas"). Cada uno lo consigue de una forma (uno consigue su felicidad con su pareja, con el dinero, etc). Partiendo de ahí, mi carrera, familia y amigos son kienes me dan la felicidad. Por tanto, son "mi prioridad".
Un saludo.
Mayse escribió:Ante todo, nuestra prioridad en la vida es conseguir nuestro bienestar/felicidad (somos así de "egoístas"). Cada uno lo consigue de una forma (uno consigue su felicidad con su pareja, con el dinero, etc). Partiendo de ahí, mi carrera, familia y amigos son kienes me dan la felicidad. Por tanto, son "mi prioridad".
Un saludo.

Coincido contigo. XD
pues la prioridad de la vida, es ser feliz... y depende como seas, querras estar mas con tu familia, amigos, novia, o estudios, yo soy de todo un poco de todo, y cuando no te sientes bien pq una cosa te ha salido mal, otra cosa tb te ha salido mal, y asi una y otra vez lo que decides es que es mejor buscar la felicidad en otra parte, suena triste decirlo pero todos buscamos la felicidad cuando nosotros la necesitamos y si esa felicidad pq nos ha fallado o pq simplemente no era la felicidad que creiamos haberla encontrado, buscamos otra felicidad, "egoista" quizas pero cuando no te sale nada bien lo mejor es pensar en que es lo mejor para nosotros.. ya que otras perosnas pienan que es lo mjor le conviene o no...y tio si tu felicidad es esta con tu familia, qeu sepas qe son las unicas personas que nunca te fallaran y estarna ahi siempre, si eliges estar con tu novia, tb es lo mejor pero piensa sempre en todo... y nada ser felices y no vivais de un cuento de hadas pq todos los cuentos sean de hadas se terminan y acbas despertandote en lo que es la realidad, y la realidad no es mas que emociones, tristezas, alegrias, pero es loq ue por ejemplo quiero pq se que lo qeu pasa es cierto, son ciertas las emociones, son ciertas las tristezas, pero todo es cierto, todo ...
Mayse escribió:Ante todo, nuestra prioridad en la vida es conseguir nuestro bienestar/felicidad (somos así de "egoístas"). Cada uno lo consigue de una forma (uno consigue su felicidad con su pareja, con el dinero, etc). Partiendo de ahí, mi carrera, familia y amigos son kienes me dan la felicidad. Por tanto, son "mi prioridad".
Un saludo.

Totalmente de acuerdo
keda escribió:
Damon Plus escribió:Conoceis la pirámide de prioridades de Maslow? Lo demás son tonterías.

Ahora sí... xDD
Imagen

¿Esto como se interpreta? ¿Como la pirámide alimenticia, es decir, salir a la discoteca (necesidades de ego) con menos frecuencia que fapfapearse (necesidades fisiológicas básicas)? [+risas]
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Mi prioridad, principalmente, yo, (¿quien se va a preocupar por ti mismo si no eres tu?), luego el dinero, la familia, los amigos y ya pequeñas cosas
aclapes escribió:
keda escribió:

Ahora sí... xDD
Imagen

¿Esto como se interpreta? ¿Como la pirámide alimenticia, es decir, salir a la discoteca (necesidades de ego) con menos frecuencia que fapfapearse (necesidades fisiológicas básicas)? [+risas]

es una escalera, para llegar a la autorrealizacion primero hay que cumplir las necesidades fisiologicas basicas, luego las de seguridad, mas tarde las sociales y, por ultimo, las de ego. es subir paso a paso los escalones.

mi prioridad es mi familia.
OnLain escribió:Buenas,

Mi prioridad, principalmente, yo, (¿quien se va a preocupar por ti mismo si no eres tu?)

Muy de acuerdo con esa parte de la frase ya que, si tu mismo no te quieres, no te querrán ni tus viejos.....todo lo demás es secundario.
Los videojuegos, los deuvedeses, los dibujitos y los comis.
Que pre-adolescente que me siento a veces. Y lo que mola.
melfice dark escribió:
OnLain escribió:Buenas,

Mi prioridad, principalmente, yo, (¿quien se va a preocupar por ti mismo si no eres tu?)

Muy de acuerdo con esa parte de la frase ya que, si tu mismo no te quieres, no te querrán ni tus viejos.....todo lo demás es secundario.

+1
keda escribió:
Imagen

Me he quedao estancao en el Escalón de Necesiades sociales, mejor, yo diria que aun no he encontrado cual es mi prioridad en esta vida y los años van pasando...
La prioridad en la vida es lo que te llene a ti mismo como persona...si no tienes algo que te hace sentir lleno lo pasas un poco mal supongo.
mis prioridades son:

la familia, mantener a todos mis amigos y conseguir siempre a nuevos amigos, conseguir un trabajo que me guste y me de el maximo beneficio posible, tanto en bienestar como en dinero, y vivir muchos años.
Por orden de prioridad, ser feliz, hacer felices a los míos, y después al resto.
Sholrak escribió:Por orden de prioridad, ser feliz, hacer felices a los míos, y después al resto.

+1!
Logicamente

Salud > Dinero > Amistades/Pareja (Con ligera preferencia hacia lo primero) > Familia
Mi prioridad..... y la de todos deberia ser ante todo y en primer luegar uno mismo, porque si tu no te preocupas por tu persona nadie lo va a hacer, y si, tu famili y tus amigos siempre estaran ahí para ayudarte.... pero ya lo dice la palabra, AYUDAR, no resolverte los problemas, por lo tanto la prioridad de la vida para que cada uno pueda llevarla lo felizmente mejor que pueda es uno mismo.

En segundo lugar la amistad, y ya no hay más que lugares primero yo y luego sobretodo mis amigos, ni familia ni pareja ni ostias, las parejas a veces se van, otras veces se quedan pero te engañan, otras veces directamente vives engañado, pero la amistad NUNCA te engaña, y no hablo de un amigo cualquiera, hablo de la verdadera amistad, yo tengo muchos conocidos, pero amigos que se que darian lo que fuera posible por mi también, he tenido la gran suerte y el regalo más grande que puede dar la vida y es tener más de 1 amigo en quién confiar y un grupo de gente por el cual dar mi vida seria poco por todo lo que han hecho ya por mi.

Mi familia.....bueno hace años que no tengo..... y los pocos que me quedan entran en el grupo de la amistad, ya que mi padre y mi madre siempre serán mis mejores amigos. Y lo más importante tu pareja no ha de ser tu pareja ha de ser tu amigo, contarle las cosas, mezclarlo con tu gente, que sea uno más, así que para lo que a mi respecta lo más importante es la AMISTAD solo y únicamente despues de haber solucionado y vaciado la mente de uno mismo.

Despues de esto aprobechare el post para saludar a una de mis mejores amigas que sin ella no seria nada ni nadie, una chica que consegui que se registrara en EOL y que la quiero muuuuuuuuuuuucho junto a mis otras 3 niñas y mis 4 niños, 7 amigos que pueden pedirme lo que quieran, junto a mi pareja y mis padres, que forman los 10 pilares que sostienen mi vida.

Así que un besazo para mi duquesa, que creo que un ramo de rosas y mi tiempo es poco para ti.

Saludos.
Ay mi niñaaaa! Aerith tiene mucha razón en lo que dice, y no la apoyo pq sea la mejor amiga que he tenido en mis 24 años, es que es cierto, yo he aprendido realmente el valor de la amistad en estos meses, pq cuando mas necesitas de la gente, cuando peor estás, es cuando ves quien realmente merece la pena, quien te quiere de verdad, y ni mi novio ni la que supuestamente era mi mejor amiga, unos cojones!!!!
Amigos como ella, y los mismos a los que ella se refiere, que 8 años de distanciamiento no han borrado el cariño, la complicidad y la confianza que tenia con todos, que ellos sí son amigos y sin ellos, la vida poco importaria!
Con Aerith apenas me he separado en los 10 años que la conozco, y estando con gente como ella, los problemas, los sufrimientos, los obstaculos que te pone la vida, no te parecen tan graves y te dan fuerza para afrontarlos.

Sin salud no importa nada, eso es cierto, pero despues de estar bien con uno mismo (tanto fiiscamente como emocionalmente) el gran pilar de la vida es la amistad, y en mi opinión luego la familia que siempre lo será... despues el amor, que tmp podemos vivir sin amor, pero el amor no lo es todo, y sinceramente, muy pocas veces..puro.
^^, 10 años.... y los que te quedan muhhahahahaa. Ahora en serio, es verdad, me olvidaba de la salud, sin ella nada importaria....pero bueno como a mi eso no me importa lo más importante sois todos vosotros, he tenido tanta suerte y estoy tan bien rodeada por lo que estoy que a día de hoy moriria tranquila porque más no puedo pedir.

Por cierto hay unas cositas en mi vida muy importantes que si tienen un tercer lugar jejeje creo que duquesa ya sabe cuales son, es algo de lo que ahora apenas tengo tiempo, trabajo con ello y las hecho de menos porque siempre que enciendo una pasa algo XD XD XD , a ver si lo adivinas Duquesa.

Saludos.
Mi propia vida y mi salud, puesto que mi pareja (si la tuviera) no va a vivir por mí.

josem138, pues ya sabes, asómate a la ventana y cáete de cabeza ;)
josem138 escribió:La muerte, quiza.

Valoras la muerte??? mmmmmm como puedes valorarla si no sabes como es??? Si deseas morir eso es un deseo tal cual, no una prioriad jejeje!!! Y si, la vida es un asco muy grande pero bueno...no nos queda otra.

Saludos.

[reojillo] joder, algunos sois pesimistas a mas no poder...
mangante escribió:

Bueno....cuando alguien piensa así sus razones tendrá.....la felicidad absoluta esta al alcance de muy pocos privilegiados.

Saludos.
Mi prioridad en la vida soy yo mismo!! [fies]
Aerith Malfoy escribió:
mangante escribió:

Bueno....cuando alguien piensa así sus razones tendrá.....la felicidad absoluta esta al alcance de muy pocos privilegiados.

Saludos.

no se, pero ver como una prioridad la muerte, yo no lo veo normal, existen muchas alternativas por muy mal que nos vaya.

malos momentos pasamos todos y con el tiempo los superamos.
mangante escribió:
Aerith Malfoy escribió:
mangante escribió: [reojillo] joder, algunos sois pesimistas a mas no poder...

Saludos.

no se, pero ver como una prioridad la muerte, yo no lo veo normal, existen muchas alternativas por muy mal que nos vaya.

malos momentos pasamos todos y con el tiempo los superamos.

ya te digo, si tuviera esa prioridad en la vida mal rollo me daria ¬_¬
Hay momentos que no se superan, y que jamás se olvida, y convivir con ellos es como morir lentamente....te acostumbras si,.... intentas hecharlos a un lado.... pero siempre florecen....y te persiguen. Solo hay que saberlos llevar y plantearse una cosa, tu eres más fierte que esos momento o problemas.... aunque a veces los vuelvas a sentir, de alguna manera te acostumbras a la "infelicidad". Pero no todo es malo en esta vida.

Saludos.
Yo por encima de cualquier cosa , familia -aunq tengo poquita-, novia, amigos , estudios y dinero , en ese orden .
La salud sin duda, sin ella no tienes nada, luego la familia.
Salud, importantísima para la gente que me importa y luego en último plano la mía propia :)
Mi prioridad soy yo mismo. Todo lo que hago es para mi propio beneficio [fumando]
para mi es:
1- trabajo
2- comida
3- divertirme
todo lo demás me da igual.
el dinero, la familia y la salud
La felicidad hallada en cualquier ámbito, sea familia, pareja, amigos, dinero, drogas, sexo, música, etc
Es el sentimiento de felicidad y el anhelo de encontrarla la que nos mantiene vivos.
Mucho Aristótles y mucho eudemonismo XD

PD: Lo que dice el horóscopo: salud, dinero y amor jaja

Un saludo [oki]
La prioridad de cada uno en su vida es la vida misma, la existencia, pues sin ella lo demás no existe. Lo prioritario es conservar la vida, estar vivo, vivir.
Alpo escribió:La prioridad de cada uno en su vida es la vida misma, la existencia, pues sin ella lo demás no existe. Lo prioritario es conservar la vida, estar vivo, vivir.

joder, iba a contestar justamente lo mismo que tu

Lo prioritario es vivir
52 respuestas
1, 2