Buenas a todos.
Tengo un pequeño problemilla, o más bien una duda con mi tarjeta gráfica. Es una Asus Nvidia GTX660 Ti de 2Gb, con salidas dvi-i, hdmi, display port y dvi-d. La cuestión es que tengo dos pantallas que son un monitor LG con entradas hdmi, vga y dvi-d y una tv en la que solo puedo usar la entrada vga, pues la hdmi tiene conectada una rapsberry.
En Windows 10 64bits lo tengo configurado correctamente, tengo el monitor como pantalla principal y la tv como secundaria.
El problema es que la bios y el arranque solo los muestra en la tv y no en el monitor, cosa que no quiero pq la mayoría del tiempo uso solo el monitor.
He probado a conectar el monitor por hdmi (hdmi en el monitor y hdmi en la gráfica), mientras que la tv está conectada por vga a través de un adaptador conectado al puerto dvi-i de la gráfica. También he probado a conectar el monitor por su entrada hdmi a la salida dvi-d del gráfica (obviamente con adaptador) pero sigue pasando lo mismo.
Quería saber la prioridad que da la tarjeta gráfica por defecto a sus salidas y si esta se puede modificar de alguna manera.
En caso de que no se pueda cambiar, quizá conectando el monitor por hdmi y consiguiendo un adaptador dvi-d a vga para la tv pueda solucionar mi problema y que el monitor sea la pantalla principal desde el arranque (bios y demás), ¿no?
Espero que alguien pueda resolver mi duda.
Gracias y buen finde.