Yo personalmente me estoy dedicando a conseguir todo aquello por lo cual se me caia la baba siempre que me compraba la Hobby Consolas y veía las imágenes de los juegos (todos los meses
).
De momento tengo un poco avandonada mi colección de juegos, y estoy gastando toda mi pasta en conseguir sistemas para irlos poniendo en el mueblecito que me he comprado para colocarlos (siempre acompañados de un par de juegos cada una para empezar a disfrutar). Tengo Game Gear, Master System II, Mega Drive, Saturn y DreamCast de Sega, Game Boy, Game Boy Advance SP, Nes, Super Nes, N64 y GameCube de Nintendo, y PSX y PS2 de Sony, con juegos para todas menos para nes y super nes que solo tengo 4 pa cada una (las acabo de conseguir nostalgiosamente en muuy buen estado
:D), y el objetivo actual es conseguir Neo Geo AES jap, Neo Geo CD, Neo Geo Pocket Color y Atari Lynx durante este año...a ver que se cuece.
Con respecto a los juegos tengo echas listas para cada sistema, pero no siempre es fácil buscar y encontrar a un precio razonable y en buen estado, así que la cosa va más lenta...
Como decía alguien por ahí tambien quiero conseguir una máquina arcade para empezar a completar mi salón recreativo
:D:D
Dioooossss... vicio vicio vicio vicio
:D