Intento elegir un monitor pero no termino de decidirme. El uso que le voy a dar va a ser para ver pelis y jugar a juegos de PC tipo WoW, Starcraft, Diablo, Dragon Age... y cosas así. No voy a enchufarle consolas. Nada de fotografía tampoco. Lo que yo quiero es un LED de 23 o 24".
Me gusta el LG IPS237 (a pesar de que no cumple el marco con lo que promete en la publicidad http://www.youtube.com/watch?v=y4fg9liWguo) y además puedes conectar dispositivos móviles (cosa que tampoco es prioritaria pero ahí esta) y también barajo el LG IPS235 porque según me aconsejaban, tiene mejor contraste y no hay mucha diferencia con el 237. Aunque a mí me gusta el 237, no sé si alguien puede darme más información sobre este monitor.
Y por otra parte, he estado viendo que ponéis muy bien a los monitores ASUS, y hoy he podido comprobar que se ven bastante bien. Mi pregunta es: ¿merece la pena no tener IPS y tener mejor tiempo de respuesta? Por ejemplo de 5ms a 2ms.
IPS sin lugar a dudas. Yo cambié de un Asus TN a un Dell IPS, y los tiempos de respuesta no noto el cambio, si es que lo hay, pero el contraste y los colores se notan mucho.