Priorizar ordenador con conexión Wifi

Buenas a todos, les explico mi situación:
No tengo muy buena conexión a Internet, quitaron el wifi en mi habitación cuando nos cambiamos a la fibra óptica. Me he comprado un repetidor wifi para aumentar la señal, pero para jugar aún no es suficiente, y si se conecta alguien... es un infierno...
Por eso me gustaría saber como podría dar prioridad a mi ordenador en la conexión wifi, para que me lleguen siempre un mínimos de datos, el router wifi es el modelo: ZTE ZXHN H298N

PD: El ordenador es una torre y no puedo moverla

Muchísimas gracias [angelito]
Acercando el ordenador al punto de acceso. [+risas]

Ahora sin coñas. Creo que tu problema es un problema físico debido a la situación del equipo. Dado que el router lo tienes muy lejos el ping debe de ser muy alto y encima debes de tener problemas de interferencias con otras redes o con la conexión de otros aparatos. Aunque le pudieras dar preferencia a tu equipo en el Router, seguramente segurías teniendo ese problema.

¿Has probado a tirar un cable de red?
JuananBow escribió:Acercando el ordenador al punto de acceso. [+risas]

Ahora sin coñas. Creo que tu problema es un problema físico debido a la situación del equipo. Dado que el router lo tienes muy lejos el ping debe de ser muy alto y encima debes de tener problemas de interferencias con otras redes o con la conexión de otros aparatos. Aunque le pudieras dar preferencia a tu equipo en el Router, seguramente segurías teniendo ese problema.

¿Has probado a tirar un cable de red?

No ¿A qué te refieres con eso? ¿Cómo se hace?
Que tires un (largo) cable de red desde tu ordenador hasta el router. Es la mejor solución cuando surgen estos problemas.
JuananBow escribió:Que tires un (largo) cable de red desde tu ordenador hasta el router. Es la mejor solución cuando surgen estos problemas.

Buff... si es lo que me imagino, mi ordenador está en un segundo piso, y si te refieres al cable de internet que te venía con el router (pero más largo), creo que sería complicado...
Este me refiero. Es como el del teléfono pero con 8 pines en lugar de 4.
Imagen

No son muy caros y pueden alcanzar los 100m.
JuananBow escribió:Este me refiero. Es como el del teléfono pero con 8 pines en lugar de 4.
Imagen

No son muy caros y pueden alcanzar los 100m.

Se ve bien :D ¿eso lo enchufo directamente a mi ordenador desde el puerto de internet? ¿O como lo tendría que hacer?
También he encontrado esto por internet ¿Qué es? y más importante ¿Podría servirme para lo que quiero hacer?
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... ender.html
Sí. Es tan sencillo como colocar ese cable entre el router y tu ordenador. Si el ordenador es más o menos decentillo debe de tener tarjeta de red, sólo es mirar que tenga el enchufe adecuado. El enchufe de red (RJ45) es como el enchufe del teléfono pero un poquito más ancho.
JuananBow escribió:Sí. Es tan sencillo como colocar ese cable entre el router y tu ordenador. Si el ordenador es más o menos decentillo debe de tener tarjeta de red, sólo es mirar que tenga el enchufe adecuado. El enchufe de red (RJ45) es como el enchufe del teléfono pero un poquito más ancho.

¿Entonces te refieres a esto no?
http://www.pccomponentes.com/logilink_c ... _305m.html
Si es esto, no me vale, no puedo cablear la casa...
De todas formas, muchísimas gracias por tu ayuda. Y, ¿sabes qué es el artilugio que he puesto en mi anterior comentario? parece interesante
Muchísimas gracias otra vez [sonrisa]
Pasa cable si o si, es la mejor solucion. Siempre hay sitio.
Yo hace años vivia en un piso que tenia el router en el local de abajo. Entre habitaciones, registro de escalera, pasillo y local tenia 98 metros y 100% perfecto.
Si estuvieras en el mismo piso podrias poner unos PLC´s pero en disitintos pisos, pues cable.
Entonces la única solución es cablear la casa... Si es así no creo que pueda hacer mucho, además lo de cablear la casa no tengo ni idea y tendría que llamar a alguien, pero veré si puedo conseguir algo.
Muchas gracias
10 respuestas