A día de hoy Movistar es la que tiene la mejor oferta, ha pasado en unos años de cobrar 80€ por 3MB a darte televisión+fibra+futbol+movil+telefono por el mismo precio. Si la competencia no puede competir, valga la redundancia, que se busque la vida. Si yo tengo un bar y al lado me ponen el 100 montaditos con todo a mitad de precio, o me pongo las pilas y ofrezco lo mismo o mejor o cierro porque la clientela vuela, y no hay denuncia por monopolio que valga.
Ahora estoy con fibra óptica 100MB (llegan 30) y la verdad que el internet vuela, dentro de poco me pasaré a fusión con fútbol, ya que el precio es ridículo. Los que habláis de los canales de TDT que se han cerrado, me ha dado mucha lástima que se fuera LaSexta3 y Xplora, pero decir que nos quitan la oferta de cine y documentales de la TDT es decir mucho. A parte de que Xplora estaba cada vez más floja y en laSexta3 repetían las pelis de manera semanal, todavía tenemos Discovery Max y Paramount con contenido similar o mejor. A parte, que se haya ido Xplora le ha dado un empujón a discovery que ha invertido en nuevos programas incluso de producción nacional. El nuevo Frank de la Jungla es el ejemplo claro.
Luego los que habláis de NetFlix y de que lo que se consume en España es en su mayoría producto de fuera parece que estáis poco enterados de las cuotas de audiencia que consiguen las series españolas, "Cuéntame", "Con el Culo al Aire", "Velvet"... Yo no juzgo que sean buenas o malas, de hecho a día de hoy solo sigo series americanas, pero quiero decir que con el apagón de los canales de la TDT no se ha perdido tantísimo como nos hacen creer. No veo mucho la tele a día de hoy, pero cuando me pase a fusion con Futbol os garantizo que quien más va a perder van a ser los bares, ya que pagar 30€ al mes por el futbol en C+ duele, pero pagar 10€ más de cuota en fusión no molesta tanto.