Derex escribió:Espero que la F1 y MotoGP, ademas de Eurosport y algún que otro canal lo pasen a Digital+. Seria lo lógico ya que tiene que amortizar la pasta que les ha costado.
Buscavidas escribió:Monopolio a la vista en la televisión de pago.
Gran trabajo el de Juan Luis Cebrián, podría escribir un libro titulado: Cómo coger al principal grupo de comunicación de un país y hundirlo en menos de 7 años, y llevarte un pastón por lograrlo.
silfredo escribió:Lo dire claro, no nos interesa como usuarios, ya que telefonica, como dueña de canal plus podria usar su posicion dominante para tumbar una entrada de netflix priorizando el trafico en nuestro pais, cargandose la neutralidad de la red
Eisshen escribió:El día que se confirme me doy de baja de Digital+ después de un montón de años como abonado.
kilroy escribió:Buscavidas escribió:Monopolio a la vista en la televisión de pago.
Gran trabajo el de Juan Luis Cebrián, podría escribir un libro titulado: Cómo coger al principal grupo de comunicación de un país y hundirlo en menos de 7 años, y llevarte un pastón por lograrlo.
Monopolio ya lo habia con esta compra y sin ella, porque como Digital Plus no hay ningun otro proveedor de television de pago hoy en dia, Fusion? Una mierda, ahora mejorara un poco. Telecable? Otra, etc. Este hombre no lo ha hundido, al contrario esta haciendo un trabajo del copon para llevar a su empresa a lo mas alto.
kilroy escribió:silfredo escribió:Lo dire claro, no nos interesa como usuarios, ya que telefonica, como dueña de canal plus podria usar su posicion dominante para tumbar una entrada de netflix priorizando el trafico en nuestro pais, cargandose la neutralidad de la red
De netflix olvidate, no va a llegar a España nunca, o al menos no hasta dentro de muchos muchos años, por todo el tema del Copyright etc, el cual aqui esta muy mal organizado. no porque haya monopolios de television que no tienen que ver con Netflix que es un portal Online. Y a los de Netflix no les sale rentable, por eso webs como ClickCine que es "parecido" tiene un catalogo completamente antigüisimo de cine, las peliculas mas recientes son del 2008, y esas no son tan caras. WuakiTV tampoco es netflix y el alquiler es caro, por eso pueden poner estrenos pero su tarifa de premium, nada un catalogo de coña.
zerocoolspain escribió:Ahora todos a llorar? me parece perfecto que telefonica vele por sus intereses como cualquier empresa y busque mejorar y ofertar mas.
Otras empresas han tenido años (incluso decadas) para invertir en cobre y han preferido chupar de la infraestructura de telefonica... que se j**an... que hubieran invertido y ahora podrian ofertar mejores cosas, es muy bonitos rascarse los huevos y cuando ves las orejas al lobo quejarte de tu dejadez e incompetencia...
Buscavidas escribió:No hay que hacerse pajas mentales, Netflix no entra en España, ni entrará otra opción de televisión de pago que pueda competir con Canal+, por el mero hecho de que en cada hogar español, está izada la bandera de la calavera y las dos tíbias.
Patchanka escribió:Buscavidas escribió:No hay que hacerse pajas mentales, Netflix no entra en España, ni entrará otra opción de televisión de pago que pueda competir con Canal+, por el mero hecho de que en cada hogar español, está izada la bandera de la calavera y las dos tíbias.
Y si es así, por que no hay Netflix en Francia, Alemania o Italia?
Buscavidas escribió:Patchanka escribió:Buscavidas escribió:No hay que hacerse pajas mentales, Netflix no entra en España, ni entrará otra opción de televisión de pago que pueda competir con Canal+, por el mero hecho de que en cada hogar español, está izada la bandera de la calavera y las dos tíbias.
Y si es así, por que no hay Netflix en Francia, Alemania o Italia?
Porque esos países si tienen grupos de comunicación lo suficientemente potentes y con contenidos adaptados a esas regiones. En Francia el consumo de lo producido en ese país, a nivel audiovisual es infinitamente superior a España, aquí solo vemos lo que viene de EEUU. Y en Italia hay grupos tan fuertes como T5 de Berlusconi.
lo mismo digo, ya tengo bastante con ONO como para que telefonica toque los cojones, en su dia ya me di de baja de ellos de su adsl y telefonia mobil, ni en pintura les quiero volver a ver.Eisshen escribió:El día que se confirme me doy de baja de Digital+ después de un montón de años como abonado.
ismacom escribió:Y el que no quiera pagar por la TV privada, o no pueda, y sólo pueda optar a la pública, sólo va a poder ver documentales, noticiarios y propaganda electoral. Va a ser una vuelta al pasado!! Estupendo, con lo que se lleva ahora lo vintage!!
Patchanka escribió:Y en Inglaterra, donde hay el mayor grupo de comunicación fuera de Estados Unidos, hay Netflix.
xboxadicto escribió:imagenio lo regalan y tiene unos 80 canales (series, pelis, documentales,etc...) y todo "gratis" incluido en el precio del adsl... NOSE SI ESO ES VOLVER AL PASADO. (ahora si kieres contenido de pago es otra cosa... usa el adsl o fibra jejej tienes todo lo de pago al instante)
Yo por ejemplo tengo fusion 10mb + imagenio gratis + telefono movil sin limite de llamadas y sms ,1GB internet y fijo con 550 min al mes por 60,38 € iva incluido , TIENES OTRO PACK MAS BARATO.... pero ami no me parece nada mal xD
coronel smith escribió:xboxadicto escribió:imagenio lo regalan y tiene unos 80 canales (series, pelis, documentales,etc...) y todo "gratis" incluido en el precio del adsl... NOSE SI ESO ES VOLVER AL PASADO. (ahora si kieres contenido de pago es otra cosa... usa el adsl o fibra jejej tienes todo lo de pago al instante)
Yo por ejemplo tengo fusion 10mb + imagenio gratis + telefono movil sin limite de llamadas y sms ,1GB internet y fijo con 550 min al mes por 60,38 € iva incluido , TIENES OTRO PACK MAS BARATO.... pero ami no me parece nada mal xD
¿alguno me puede decir una oferta mejor?
no estaba puesto en el tema y ahora estoy mirando informacion y me parece una gran oferta
se me ha acabado el precio-promocion de jazztel que es lo mismo sin los 80 canales y no es fibra y encima mas caro 80e
¿esta oferta de movistar ono o vodafone?
Gracias
m0wly escribió:Casualidades de la vida, mire usted...
Se forma un grupo de television de NO PAGO, como es (era) A3Media, que estaba "compitiendo" con mediaset...
El numero de abonados a canal+ baja, logicamente, porque en España hay una crisis de caballo, la gente no tiene ni para dar de comer a sus hijos, menos para pagar la puta mierda de plus. Ademas, tampoco hay que renunciar a mucho, porque teniamos canales de documentales, canales de cine, deportivos...
Casualidades de la vida, el gobierno (no nos olvidemos de que el director general de Telefonica esta ahi puesto a dedo por el señor Jose Maria Aznar), decide declarar que, hay que cerrar los canales que hace unos pocos meses nos impusieron a todos, con aparatos de TDT y cambios de televisiones, y reconfiguraciones de antenas de television. Entonces pone una denuncia ante el TSJ, casualidades de la vida, es el gobierno quien decide que jueces son los que pertenecen al TSJ.
El TSJ obliga al cierre de todos estos canales.
Telefonica compra los restos de canal+, ante la inminente (supuesta) vuelta de muchos usuarios que se habian dado de baja por la tremenda oferta gratuita que teniamos con la TDT.
Saquen sus conclusiones.
Españistan, pais de politicos mafiosos, chupopteros h. de p. que nos sangran y como somos paletos y medio tontos en general, en las proximas elecciones volveremos a votarlos... que asco de pais...
Se forma un grupo de television de NO PAGO, como es (era) A3Media, que estaba "compitiendo" con mediaset...
El numero de abonados a canal+ baja, logicamente, porque en España hay una crisis de caballo, la gente no tiene ni para dar de comer a sus hijos, menos para pagar la puta mierda de plus. Ademas, tampoco hay que renunciar a mucho, porque teniamos canales de documentales, canales de cine, deportivos...
Casualidades de la vida, el gobierno (no nos olvidemos de que el director general de Telefonica esta ahi puesto a dedo por el señor Jose Maria Aznar), decide declarar que, hay que cerrar los canales que hace unos pocos meses nos impusieron a todos, con aparatos de TDT y cambios de televisiones, y reconfiguraciones de antenas de television. Entonces pone una denuncia ante el TSJ, casualidades de la vida, es el gobierno quien decide que jueces son los que pertenecen al TSJ.
Telefonica compra los restos de canal+, ante la inminente (supuesta) vuelta de muchos usuarios que se habian dado de baja por la tremenda oferta gratuita que teniamos con la TDT.
Saquen sus conclusiones.
Españistan, pais de politicos mafiosos, chupopteros h. de p. que nos sangran y como somos paletos y medio tontos en general, en las proximas elecciones volveremos a votarlos... que asco de pais...
Saquen sus conclusiones.
xboxadicto escribió:Yo flipo con los comentarios.... aqui se habla de monopolios en algunos temas... no deiendo a Telefonica , ni a ninguna compañia, las considero a todas unas ladronas de cuidado.......Pero esto es la ley de la oferta y la demanda señores...
La gente demanda contenidos de pago o no... y telefonica lo unico que hace "a base de talonario" es afianzar su posicion... PORKE NO LO HACEN LAS DEMAS COMPAÑIAS?? SIMPLE... porke no les da la gana... TODAS tienen la pasta para ofrecer lo mismo que digital +, pero ninguna lo suelta.... TODAS nos hunden a precios por ADSL/FIBRA de tiempos pasados....TODAS nos venden sus productos como los mejores y luego no dan la talla (fibra,adsl, 4g por ej.)
Lo que deberian hacer es gastarse el dinero en poner la fibra a todo un pais , que hay sitios de españa en los que aun no llega el ADSL, y estamos en el siglo XXI y paises menos desarrollados que España, tienen mejores precios y mejor velocidad...
Ademas Telefonica ahora regala imagenio en todos los planes de fusion ya sea fibra o adsl, cosa que las otras compañias te lo cobran...no soy de ver la tele, pero lo que deberian hacer las demas compañias en vez de kejarse es ponerse las pilas ... ganar menos e igualar las ofertas o mejorarlas, veriamos entonces como TODAS OFERTARIAN ADSL/FIBRA + TELEVISION + MOVIL por n precio justo.....PERO CLARO NO INTERESA...
laparra escribió:Si Netflix no entra en España no es por la piratería, es porque no aceptan chantajes de la SGAE y cia. que pretenden un canon/impuesto y obligar a ofrecer contenidos made in spain que no interesan a nadie, lo cual haría que Netflix no pudiera ofrecer un precio competitivo, muy inferior a los precios de las TV de pago en este país.
Parece que no interesa que haya competencia y tristemente lo están consiguiendo, como bien podemos leer en esta noticia. Ojalá más gente abriese los ojos, que ya empiezo a dudar si es fruto de la ignorancia o de la estupidez, ambas, muy extendidas en este país... mientras, aquí seguiremos discutiendo absurdos cual acólitos de distintas marcas/empresas, en vez de analizar las cosas debidamente.
Salu2.
Saquen sus conclusiones.
CrazyJapan escribió:Lo que yo no entiendo es lo de que digital plus es tan maravilloso, estoy mirando en su web, precios y canales... y me parece demasiado caro, ya que te dan los canales del C+, y te regalan unos cuantos canales mas hasta septiembre, y pagando 18.€ al mes hasta noviembre, luego subiendo a 25.€ mensuales...
En cambio, movistar ofrece mas canales (obviamente sin C+ y sus derivados) por menos dinero, vamos, hasta hace poco eran 15.€ y ahora en cambio lo han incluido en el precio que ya se pagaba....
A mi no me gusta el futbol, asi que el tema de partidos del plus o del canal + liga y demás, me son indiferentes, y por tener canal + cine o series, no me gastaría eso.... y si ahora tengo los "80" canales de movistar es porque van incluidos en el precio anterior, porque antes tenía la tv mini y era suficiente.
Buscavidas escribió:Una duda que tengo, con Movistar Fusion, ¿hay algo parecido a Yomvi? Me refiero al canal de descarga bajo demanda en HD de Canal+.
Saludos