PRISION POR COLARSE CON UN POLO EN UNA CARRERA

Menudas risas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Video >> http://www.youtube.com/watch?v=kAPT72Mzt2c

Ocho meses de cárcel por colarse con un Polo en una carrera
Ocurrió en el circuito británico de Brands Hatch
En el coche iban además su novia y un amigo que lo grabó en vídeo

Un británico de 22 años fue condenado a ocho meses de cárcel por un tribunal inglés por haber entrado con el Volkswagen Polo de su novia al circuito automovilístico de Brands Hatch, al sureste de Inglaterra, durante una carrera.

Jack Cottle se coló el pasado 14 de junio con el vehículo particular, en el que iban su novia y un amigo, a la emblemática pista, en el condado de Kent, que ese día celebraba la Fun Cup y que en el pasado ha albergado carreras de Fórmula 1.

El amigo filmó un vídeo de unos tres minutos que posteriormente subieron a las redes sociales y a YouTube, donde ha sido visto por más de dos millones de personas.

En la grabación, Cottle ignora a su novia, que le pide a gritos que detenga el vehículo y salga de la pista, por la que estaban circulando otros Volkswagen en una carrera de resistencia.

Actos "premeditados" e "inexcusables"
El mes pasado, Cottle se declaró culpable de "causar alteración pública" con su temerario ingreso al circuito, en el que entró por un lateral y pretendió dar una vuelta completa.

Al sentenciarle hoy, el juez Martin Joy del tribunal de Maidstone dijo que el acusado "puso muchas vidas en peligro" y calificó sus actos de "premeditados" e "inexcusables".
millones de cibernautas lo esperaran a la salida de la cárcel por grabar el video con el móvil de pié.
Piriguallo escribió:millones de cibernautas lo esperaran a la salida de la cárcel por grabar el video con el móvil de pié.

[+risas] [+risas] [+risas]
Que grande¡¡¡

Me imagino que la condena viene enfundada mas que nada por joder un evento en el que circula bastante dinero que por la propia seguridad de los participantes.
@ntuan escribió:Que grande¡¡¡

Me imagino que la condena viene enfundada mas que nada por joder un evento en el que circula bastante dinero que por la propia seguridad de los participantes.

De gilipollas esta el mundo lleno, pudo haber causado un grave accidente tanto a los competidores como a ellos mismos, sobre todo llevando acompañantes , y claramente uno de ellos ( la novia ) sin querer estar ahí, poniendo su vida en peligro.
Pensaba que era por el tema de entrar con comida de fuera en ciertos recintos...
Nosolosurf escribió:De gilipollas esta el mundo lleno, pudo haber causado un grave accidente tanto a los competidores como a ellos mismos, sobre todo llevando acompañantes , y claramente uno de ellos ( la novia ) sin querer estar ahí, poniendo su vida en peligro.

Es una sobrada lo que hizo y le caera un buen puro, mas sin tener justificacion alguna despues de ver el video.
Pero meterse ahi supuso mas poner en peligro su vida que las de los participantes, puesto que un coche de competicion va super protegido el piloto, en cambio ellos no... y a la minima son presas del destino.

El tio esta loco, loco total, pero moralinas aparte, me lo he pasado en grande viendo el video y sobre todo, por los gritos de la novia XD .
El tio es un gilipoyas de 3 pares de cojones

Imagen
Siglo XXI y siguen habiendo gente que grabe con el móvil de pie, encima grabando las piernas...
¿Soy el único que entraba indignado con la justicia porque imaginarse a un tio condenado por entrar corriendo en una carrera de atletismo comiendose un helado?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javier_himura escribió:¿Soy el único que entraba indignado con la justicia porque imaginarse a un tio condenado por entrar corriendo en una carrera de atletismo comiendose un helado?

Yo pensaba lo mismo de la pésima redacción del título también.

En fin, que gilipollas los hay en todos lados.
javier_himura escribió:¿Soy el único que entraba indignado con la justicia porque imaginarse a un tio condenado por entrar corriendo en una carrera de atletismo comiendose un helado?

No, no eres el único xD

Yo pensaba lo mismo que @Aleman666, que el problema había sido entrar con comida en un recinto deportivo...

Para quienes digan que no es tan grave... Meterse en un circuito donde los coches pueden llegar a los 200Km/h y están "seguros" que no se van a encontrar un gilipollas haciendo el cabra es un peligro DE MUERTE.
No por los participantes, que llevan medidas de seguridad que les protegen sino por los ocupantes del Polo. Teniendo en cuenta el vídeo y que no dan opción a la novia a salir de ahí... 8 meses hasta me parece poco. Y no por joder un evento deportivo, por poner en peligro la vida de una persona.
Que pena de que cierta gente esté cada vez peor. Dios nos libre de estos locos.
Jejeje bueno buenoo! si quereis pongo con un coche en el titulo, pero es que yo hablo de un polo y pienso en el coche no en otra cosa jaja [+risas]
Que tío más retrasado dios, si lo peor no es que te mueras monguer, lo peor que te hubiera pasado es que hubieras matado a otras personas y tú te quedas en coma o algo así.
La condena ha sido por grabar en vertical.
Aun tiene poco, por insensato, y no ver lo que podria haber provocado por hacer la gracia...
Idiotas todos y más su novia por dejarle el coche.
Cuando era pequeño habia un dicho que decia "Cada dia que amanece, el numero de tontos crece"

Veo que sigue vigente el tema [carcajad] [carcajad]
Jodido subnormal de los cojones... encima lo cachondo del tema es que el retrasado de los huevos piensa sinceramente... ¡qué sabe conducir!, de ilusión está el mundo lleno, NI PUTA IDEA tiene.

No sólo ha puesto en peligro muchas vidas (y las suyas) sino que además ha hecho el ridículo más espantoso posible.

Premio al tontolapolla 2014 ... o por lo menos nominado.

Un saludo.

PD: Y de lo del vertical-video ya ni hablemos, muy en consonancia con lo chimpancés que son.
Vaya un imbécil,y más aún los que le siguen....todo por subirlo y que lo vea la gente... [facepalm]
Menudo Derp, sólo los estupidos se jactan de su ignorancia... Y este no es una escepción... Se cree pro y todo. Anda y que chupe mas "polos de carne "en prisión.
Lo primero que he pensado es un tio vestido con un polo entrando a una universidad....

La cosa es que el tio es un gilipollas si, pero que cojones de seguridad tenian los del circuito?
Scatsy escribió:Lo primero que he pensado es un tio vestido con un polo entrando a una universidad....

La cosa es que el tio es un gilipollas si, pero que cojones de seguridad tenian los del circuito?

la necesaria hasta ahora. en 100 años de deporte nunca había ocurrido algo tan patético.
Enanon escribió:
Scatsy escribió:Lo primero que he pensado es un tio vestido con un polo entrando a una universidad....

la necesaria hasta ahora. en 100 años de deporte nunca había ocurrido algo tan patético.

Vamos, que nunca habían pensado que algún gañan quisiera colarse en el circuito xD

yo pensaba que le habian condenado por colarse en la carrera con un polo del tipo lacoste, y yo pensando joder por no llevar la camiseta con el numero XD.
Raikkonen también colo un polo en medio de una carrera

Imagen
30 respuestas