¿ Prison Break - El Videojuego ?

Gono escribió:Imagen

Terminado en tiempo record! :P

El último salto que hay que dar es milimétrico.
cómo hiciste para salvar el segundo foco del patio?
satellite escribió:hay "obras" que mejor dejarlas en lo que realmente son.. y es que pocas adaptaciones de juegos han pasado decentemente por la pantalla grande, y viceversa.. y respecto a series, peor lo veo la verdad.. alias, 24, csi, expediente x, etc..

sinceramente, espero que ni se les ocurra adaptarlo al videojuego, pero en caso de que lo hiciésen me imagino un juego a lo "gran evasión" (the great escape), pues tuvo su "gracia"..

a saber que adaptación harán de Lost, pero me veo un bodrio como la copa de un pino.. aunque, era Ubi quien iba a hacerla, no?

un saludo

El de 24 no está mal, y el de Expediente X de PC era bastante bueno.
Bufff mejor que no hagan ningún videojuego sobre esta gran serie (la estoy siguiendo y es muy buena para mí gusto), porque ya sabemos que nos intentarian vender "algo" con el nombre de la serie.
Gono escribió:
En esa parte hay que utilizar un bug del juego. Al momento que subes al patio, no importa si el guardia esta cerca... justo cuando subis y te agarra el primer foco hay que empezar a dar saltos (manteniendo todo el tiempo apretado hacia adelante y salto) Parece que Scofield tiene "saltos stealth" [qmparto] :

Imagen

Y luego lo mas dificil, tomar buena carrera y dar el salto final:

Imagen

Y yo todavía no he salido del primer donde están los dos guardias juntos xD

Para pasar el primer foco ese puede que halla que esconderse en el muro sombreado? para no utilizar bug así...:?
meeeec! error! para el foco simplemente te tienes ke kedar parado en la zona de sombra, y Scofield se kedara como escondido en las sombras, aunke no se represente visualmente.

Aunke el bug tambien funciona y hay muchos mas bugs con los ke se puede acortar el tiempo mucho, ahora si tengo tiempo hago un nuevo record, a ver kien lo supera. [fumeta]

EDITO:

Bueno, ya esta, a ver kien supera esto :P

Imagen
cuenta más bugs. xD

por fin lo acabé. en una ocasión me caí en el último salto, empecé a dar
garrotazos, y me cargué a los 3 guardias de abajo. jajaja, el problema
es que no hay salida ahí, y supongo que estaría muerto por hambre
o algo. xDDD
Gono escribió:Imagen

Otro record. Estuve a punto de llegar en 26.5 segundos aprox. pero hice mal el salto final y me cacharon los 3 guardias del fondo [qmparto]

Edito: nuevo record: 28.83, esto ya parece los 100 metros llanos mejorando centesimas de segundo :P

Saludos!

argh!!! maldito!!! xDDDD yo ahora mismo nose como mejorar el mio :(
cómo hacéis? yo lo máximo que conseguí fue 34,94, así que algún otro
truco debe haber, porque más rápido, imposible.

edit: es que ni saltando con los 2 guardias juntos: 31,33. y un par de
segundos más vale, pero 4 ó 5...
Bueno, ahora si ke si, usando tambien el bug de los focos, ke no me di cuenta en su momento.

Creo ke mas rapido ke esto es imposible, si acaso un par de milesimas.

Imagen

[fumando]
Aparte del de los focos saltando constantemente (este no me lo sabia hasta ke lo he leido antes), existe uno de atravesar muros xDDD

Es dificil de explicar, veamos:

- El truco es en las transiciones de pantalla
- Tienes que cruzar la pantalla corriendo y en el ultimo segundo saltar (el salto largo). Es decir, sales de la pantalla saltando
- Luego la siguiente pantalla apareceras aterrizando del salto. Si el muro esta nada mas empezar la siguiente pantalla, sucede un bug, ke atraviesa el muro xDDDD
- Hay ke practicar un poco para ke salga y pillar el momento exacto.
- Donde mejor se ve es al final, despues del segundo foco, donde el muro del edificio ke tienes ke trepar para dar el salto final, corres desde la pantalla del foco, saltas, y te metes por "dentro" del edificio xDDDD
- Una vez practicado y visto, ya es solo hecharle imaginacion para saber en donde puedes atajarte un par de pantallas [hallow]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gono escribió:
Mi ultimo record:

Imagen

Eso tie que ser de pirula, no pué ser tan poco tiempo [plas]
es la hostia, se tarda más en entrar en la cárcel que en salir de ella. xDDDD

yo menos de 24-25 lo veo imposible.
70 respuestas
1, 2