¿ Prison Break - El Videojuego ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno,

¿ Alguien sabe algo de si van ha hacer el juego de tan mangifica serie ?

EDITO: kxalvictor nos ha dejado un link a un "mini-juego" de Prsion Break. Podéis jugar aquí.

Es que veo que es una serie muy buena, que se podría hacer un videojuego entretenido, ¿ alguien sabe si se esta haciendo o si se hará ?

P.D: Aprovecho para preguntar otra cosa (a los que vean Pison Break en FOX)... ¿ Os gusta el final de la serie ? ¿ Créeis que continuará la serie ?

Saludos !
aún no te has enterado que llevan un tiempo con la segunda temporada en USA?
shadow land escribió:aún no te has enterado que llevan un tiempo con la segunda temporada en USA?

¡¿ Segunda Temporada ?!

Yo he visto hasta el capitulo 21 en la FOX, que lo dejan como si fuera ya el final de la Serie, pero dejan un final muy abierto. ¿ Donde puedo encontrar más información sobre eso que dices ?
en cualquier sitio, en varias webs hay capitulos con subtitulos al castellano, no se cuantos hay exactamente... pero varios ya. Lo mismo para Perdidos, por internet ya se encuentran varios capitulos de la 3ª temporada con subtitulos (yo he visto hasta el 6º)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

shadow land escribió:en cualquier sitio, en varias webs hay capitulos con subtitulos al castellano, no se cuantos hay exactamente... pero varios ya. Lo mismo para Perdidos, por internet ya se encuentran varios capitulos de la 3ª temporada con subtitulos (yo he visto hasta el 6º)

Ok. Ya he visto el trailer (menos mal que continua... xD ! xD !) Ahora dejemos esto para el videojuego solamente...

Saludos !
por cierto: sí, van por el undécimo capítulo de la segunda temporada.

en el juego, no soy capaz de avanzar una mierda, sólo veo un camino
y hay un guardia (después de bajar, hay que subir dos pisos, y ahí
está el tío izquierda-derecha-izquierda constantemente en 3 metros,
y no me da tiempo a nada...).
PiratePila escribió:
¡¿ Segunda Temporada ?!

Yo he visto hasta el capitulo 21 en la FOX, que lo dejan como si fuera ya el final de la Serie, pero dejan un final muy abierto. ¿ Donde puedo encontrar más información sobre eso que dices ?

La primera temporada tiene 22 capítulos, si mal no recuerdo :? .

Saludos.
yokohama escribió:
La primera temporada tiene 22 capítulos, si mal no recuerdo :? .

Saludos.

Cierto. Me equivoque al poner el numero. La segunda tiene que estar muy guapa también. Tengo ganas de ver como continua... xD ! xD !

Saludos !
PiratePila escribió:
Cierto. Me equivoque al poner el numero. La segunda tiene que estar muy guapa también. Tengo ganas de ver como continua... xD ! xD !

Saludos !

pues no, la verdad es que es mucho peor que la primera temporada :( en el episodio de anoche casi me duermo
Esto parece un hilo de cineol [looco]

Parece que de moemnto no hay juego, a no ser que alguna compañia lo anuncie. [enfado1]
Gono escribió:No estaria para nada mal un juego de esta serie (para mi la mejor de la historia, muy por encima de LOST y 24)

Totalmente de acuerdo contigo, amigo. Yo solo he visto hasta donde lleva emitido FOX, pero toda la serie esta en tensión y eso me encanta. Ahora quiero ver que pasa una vez fuera de la prisión, aunque puede que ahí pierda gran parte de su gracia.

Y sobre el videojuego, yo quiero que saquen alguno para Wii o PSP (o cualquier otra plataforma). Tiene que estar bien ser "Michael Scofield"...

Saludos !
Pues a mi la segunda temporada me está encantando. Incluso diria que es mejor que la primera (eso de tener a la pasma todo el rato detras tuya hace que aumente la tension y más teniendo en cuenta que al prota, como siempre, le joden todos sus planes [qmparto] )
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Link2No escribió:
pues no, la verdad es que es mucho peor que la primera temporada :( en el episodio de anoche casi me duermo

Pues una lastima, porque yo lo que he visto hasta ahora me ha parecido una serie como la copa de un pino, pero seguro que por el exito ya le habran dicho a los guionistas que hay que alargaaaaaaarla y alargaaaaaAAAaAAAaaaAAaarla hasta el hastío, ya lo hicieron con LOST, y ahora se ve que lo estan haciendo con PB :(

PD: la que hace de novia del sucre esta para follarsela 783 veces [babas] [amor] [amor] [amor]
Señores, los capis de la segunda temporada ya estaban mas que escritos. No como con Lost, que parece que van escribiendo el guion de una semana para otra mientras van a defecar ...

El capitulo de anoche (el 2x11 en USA) fue la repolla. T-Bag es un Dios de entre los Dioses.

Y hacer un videojuego de la mejor serie hasta el momento, seria un crimen. Por favor, no deis ideas, no vaya a ser que empiecen como con las peliculas [uzi]

Por que hostias tiene que existir cinEOL? Con lo que molaria poder hablar aqui de nuestras series cawento

pd. Vete despidiendo de la novia de Sucre, porque para el proximo capitulo cambia de actriz, ya que la novia de Sucre actual la ha fichado otra cadena [mad]
Mire el otro dia, y en Francia iban por el capitulo 17 de la segunda temporada..., hay algunos subtitulados al castellano ya... :)

Vamos, que menuda mierda, la serie me parece cojonuda, pero si tratan de inflarla..., y viendo como esta la trama pues como que no se como puede acabar eso...

Yo vere el 21 y el 22 de ayer lunes, esta semana..., y si me apetece tocar los cojones a mis compañeros, vere el primero de la segunda en frances y se lo destripare XD
En serio, no podeis discutir esto en cineol? es que os estais cargando el hilo con los off-topics [snif]
L7Y escribió:Mire el otro dia, y en Francia iban por el capitulo 17 de la segunda temporada..., hay algunos subtitulados al castellano ya... :)

Imposible. Donde van mas adelantados es en USA, y van por el 2x11.
santy2 escribió:
LA ENFERMERA MUERE?
[mad]

No, se despierta
jackerr escribió:
No, se despierta

Despues del episodio 2x11 hablamos [bad]
De cuando hablas? del final de la primera temporada o del 2x11?

No creo que dejen morir a Tancredi ... aunque hablando de esta serie, nunca se sabe,
por qué no habláis del juego que linkeé yo en la primera página en
vez de convertir esto en un hilo de cineol pero lleno de spoilers?
Esta guapisima la serie... pero como no sea una aventura grafica no veo como van a hacer un juego.... [sonrisa]
kxalvictor escribió:por qué no habláis del juego que linkeé yo en la primera página en
vez de convertir esto en un hilo de cineol pero lleno de spoilers?

Coñe pues ahora que lo dices yo estoy atascado en el mismo sitio.
De hecho en el mapa del tatuaje del menú se ve que ese es el camino que hay que coger por huevos... [discu] [discu]
Si hacen un juego de una serie tan buena, no creo que se curraran demasiado el juego,sólo aprovecharían el nombre de la serie.

Se podría hacer un tipo GTA en la carcel, con misiones hasta que logren salir de la carcel... Pero sin obligación de seguir el guión de la serie al 100%. Molaría que te sacarán al patio y pudieras pegarte con los negros, con los blancos, con los polis, que la líes te lleven a aislamiento... O que te dediques como hizo el protagonista a conseguir las cosas que necesitas. Que si recuperar un reloj, conseguir un tornillo, cosas menos violentas destinadas a salir de la carcel.

Offtopic:Ayer se emitió el capítulo 11 de la segunda temporada en USA. No pierde nada de interés la serie.
T-Bag es un cabrón, pero es el mejor.
bpSz escribió:Esta guapisima la serie... pero como no sea una aventura grafica no veo como van a hacer un juego.... [sonrisa]

un FPS a lo FEAR, acaso lo dudas? ;)
txefoedu escribió:Offtopic:Ayer se emitió el capítulo 11 de la segunda temporada en USA.
Una vez se escapan de la cárcel no pierde nada de interés la serie.

T-Bag es un cabrón, pero es el mejor.

Ponlo así que nos acabas de meter un spoiler que te cagas.
Bravo! [plas] [plas]
shadow land escribió:
un FPS a lo FEAR, acaso lo dudas? ;)

Veo mejor algo a lo Crónicas de Riddick, si es que tiene que ser un FPS [sonrisa]
Waki escribió:Y hacer un videojuego de la mejor serie hasta el momento, seria un crimen. Por favor, no deis ideas, no vaya a ser que empiecen como con las peliculas [uzi]

no siempre salen tan mal.

Waki escribió:Por que hostias tiene que existir cinEOL? Con lo que molaria poder hablar aqui de nuestras series cawento

lo malo no es que exista cineol (que es una estupenda pagina). El problema es que este tan independizada de eol. mucha gente no se apunta a cineol por la pereza de registrarse y por "salir" de eol.

yo creo que se deberia "refrescar" la lista de registrados de eol y cineol (hacer un merge) y facilitar el enlace entre ambas paginas... asi se incentivaria el tema de llevar los temas de TV y cine a donde corresponden.

saludos.
bpSz escribió:
Veo mejor algo a lo Crónicas de Riddick, si es que tiene que ser un FPS [sonrisa]

tb es verdad, sip.

Por cierto, vaya final que se clavan en la primera temporada, me esperaba de todo menos... lo del avión XD
Lo unico parecido hasta el momento es el segundo nivel de Splinter Cell DA ¿no? :-p
Por cierto si a alguno no os gusta el doblaje de naruto, por naruto, juraria que es el mismo tio que dobla al hijom de lincoln, ademas juraria que el doblado de lincoln es el mismo que dobla a un codenado a muerte que atiende House
JdR escribió:Por cierto si a alguno no os gusta el doblaje de naruto, por naruto, juraria que es el mismo tio que dobla al hijom de lincoln, ademas juraria que el doblado de lincoln es el mismo que dobla a un codenado a muerte que atiende House

Una vez lo escuchas en V.O, las voces españolas te dan asco.
Es increible el matiz que da la voz original a las escenas y como se pierde al hacer el doblaje.
El otro día ví un cacho de la serie en castellano y casi me da algo. T-Bag da pena, penita, pena. Con el personaje tan repulsivo y asqueroso que es, esa voz, además de no pegarle, no expresa esa sensación de asquerosidad que da en todo momento en VO. Y eso por hablar del único que oí. No me quiero imaginar el resto...

Un juego de la serie molaría del palo GTA (aunque no me gusta el género, éste le va al dedillo).
Lee_Chaolan escribió:El otro día ví un cacho de la serie en castellano y casi me da algo. T-Bag da pena, penita, pena. Con el personaje tan repulsivo y asqueroso que es, esa voz, además de no pegarle, no expresa esa sensación de asquerosidad que da en todo momento en VO. Y eso por hablar del único que oí. No me quiero imaginar el resto...

Un juego de la serie molaría del palo GTA (aunque no me gusta el género, éste le va al dedillo).

Pues yo encuentro las voces bueníssimas.

Bueno, volviendo al tema (este Post se ha abierto para hablar de un posible videojuego). Estaría bien que fuera estilo GTA (como tú has dicho) pero en la carcel. Yo creo que si se lo curraran estaría muy bien.
kxalvictor escribió:por cierto: sí, van por el undécimo capítulo de la segunda temporada.

en el juego, no soy capaz de avanzar una mierda, sólo veo un camino
y hay un guardia (después de bajar, hay que subir dos pisos, y ahí
está el tío izquierda-derecha-izquierda constantemente en 3 metros,
y no me da tiempo a nada...).
Cuando pase a la izquierda échate abajo y corre. Aunque te esté mirando, si está lejos, es como si no viera más allá de sus narices [plas]

kxalvictor, muchas gracias por el enlace. Voy a entretenerme un rato :-p
Lo de juego tipo GTA no se me habia ocurrido. Pero la verdad, no estaria mal. Siempre y cuando se lo curraran, y que no hicieran una chapuza porque saben que con el nombre que tiene se va a vender.

GXY escribió:no siempre salen tan mal.

lo malo no es que exista cineol (que es una estupenda pagina). El problema es que este tan independizada de eol. mucha gente no se apunta a cineol por la pereza de registrarse y por "salir" de eol.

yo creo que se deberia "refrescar" la lista de registrados de eol y cineol (hacer un merge) y facilitar el enlace entre ambas paginas... asi se incentivaria el tema de llevar los temas de TV y cine a donde corresponden.

saludos.

Exacto. Tienes toda la razon.

Es que cuando me gustaria hablar de estos temas con la gente de aqui (que ya es como una gran familia) pues no puedo y si quiero hablar de ello tengo que ir ahi donde solo conoces a 4 o 5. Y ya no es lo mismo, porque parece que sea otra cosa que no tenga nada que ver con EOL.

Por cierto, la que dan en la fox de españa las voces dan pena ... pobre Sucre ... y ademas, censuran muchas cosas!!
hay "obras" que mejor dejarlas en lo que realmente son.. y es que pocas adaptaciones de juegos han pasado decentemente por la pantalla grande, y viceversa.. y respecto a series, peor lo veo la verdad.. alias, 24, csi, expediente x, etc..

sinceramente, espero que ni se les ocurra adaptarlo al videojuego, pero en caso de que lo hiciésen me imagino un juego a lo "gran evasión" (the great escape), pues tuvo su "gracia"..

a saber que adaptación harán de Lost, pero me veo un bodrio como la copa de un pino.. aunque, era Ubi quien iba a hacerla, no?

un saludo
satellite escribió:a saber que adaptación harán de Lost, pero me veo un bodrio como la copa de un pino.. aunque, era Ubi quien iba a hacerla, no?

Si. Eso lei ..

Seguro que sera tipo Lost in Blue de Nintendo DS ...
Si han hecho un juego de un payaso como el Neng, que no te extrañe que hagan un juego tanto de esta serie como de la de mujeres desesperadas.... :-O
Recuerdan el Prisoner of War?
Imagen
Ese me gustó bastante la verdad el tema de evadirse.

Sobre el juego flash de Prison Break, si te acercas a un guardia por detrás (caminando, no corriendo) Michael lo golpea automáticamente.
darkserman escribió:Sobre el juego flash de Prison Break, si te acercas a un guardia por detrás (caminando, no corriendo) Michael lo golpea automáticamente.
Ha habido un momento que al segundo guardia lo he atravesado saltando repetidas veces y se ha quedado congelado como cuando "te ve". Lo curioso es que ese efecto de congelado le ha afectado al resto de guardias de la fase.

La pena es que no he sabido aprovecharlo y tonteando me ha cazado el foco de la torre [decaio].
CyBeR PeReZ escribió:Ha habido un momento que al segundo guardia lo he atravesado saltando repetidas veces y se ha quedado congelado como cuando "te ve". Lo curioso es que ese efecto de congelado le ha afectado al resto de guardias de la fase.

La pena es que no he sabido aprovecharlo y tonteando me ha cazado el foco de la torre [decaio].

jaja, cachis, que bug :P
Yo no he salido al patio aún, me pillan cuando bajo al piso donde están los dos guardias juntos, uno para un lado y otro para el otro, a ver si luego :P
Pues yo no he jugado mucho, pero me quede por el principio... xD ! xD !
una vez en el patio, qué se hace con el segundo foco? supongo que
habrá que pegarse a la pared, pero cómo se hace?
Aprovecho para preguntar una cosa...

¿ Alguien sabe si este Lunes FOX empezará a emitir los capitulos de la Segunda Temporada ?
PiratePila escribió:¿ Alguien sabe si este Lunes FOX empezará a emitir los capitulos de la Segunda Temporada ?

Va a ser que no, eh ...

Si en america aun van por el 2x11.
70 respuestas
1, 2