Prison Break saldrá en forma de videojuego [Brash Entert.]

Prison Break saldrá en forma de videojuego a principios del 2009

Imagen

En Brash Entertainment están trabajando para sacar una adaptación de la exitosa serie de TV Prison Break en forma de videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 a principios del próximo año, después de que en Brash Entertainment cavasen su propia tumba con adaptaciones de la gran pantalla como Jumper: Griffin’s Story, Alvin and the Chipmunks y el reciente Space Chimps, ahora la compañía está intentando hacer una adaptación de la pequeña pantalla.

Las personas que han adquirido la caja con la 3º Temporada de Prison Break en dvd se dieron cuenta que había un anuncio en la caja sobre una adaptación de la serie en forma de juego a cargo de Brash Entertainment, según el anuncio, la adaptación de Prison Break a videojuego está prevista para su lanzamiento en Febrero de 2009, un representante de Brash Entertainment confirmó los datos mencionados pero no ha podido ofrecernos más información sobre el proyecto, estaremos atentos para ver como acaba esto aunque sospechamos como va a terminar.

Fuente: OMG Games
Espero que se base principalmente en la primera temporada, porque las otras son un poco malas
Solo dire una cosa LOST
Espero que sea rollo aventura gráfica, porque la primera temporada me recordó un puñado a un juego clásico de ese estilo (del palo, necesito "A" que lo tiene el personaje "X", y "X" me dice que me lo dará si le doy "B" que tiene el personaje "Y"...).

Un saludo.
adrianges escribió:Espero que se base principalmente en la primera temporada, porque las otras son un poco malas

"PERO QUE DISES INSENSATOOOOO" :) A lo mejor la 2ª era un poco floja pero la 3????!!!!!!!!!!
La 4 La espero sin dormir :O:O:O SARA´S ALIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas de que le pegen un tiro a la Gretchen esa tio!!!!! DIOOOOOS!!!!!!!

"Perdidos" jejejejeje Muy buena serie por supuesto,a ver esa 5ª Temporada que John Locke este ya mosquea ;)
Pues a mi me gustarón todas la verdad, es que como esta serie hay pocas [360º] , esperemos ke no la caguen con el videojuego .
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, hay alguien que considera que la 3ª temporada de Prison Break no es el mayor aborto de la historia de las teleseries?
Madre mia, empiezo a creer en los milagros [qmparto]
A mi las 3 temporadas me han parecido increibles, si tengo que destacar una sin duda la primera. Espero que el juego este a la altura de la serie, aunque desgraciadamente lo dudo...
Fuente: OMG Games

Bonita fuente XD

Ya veremos qué tal sale.
A ver como implemntan la cavada del hueco de la primera temporada [sonrisa]
Pues a mi me han gustado también las 3, y espero con ganas la cuarta.

En cuanto al videojuego, espero que se lo curren un poco y no hagan un truño de 4 horas como con perdidos. xDD

Salu2.
Si me gustan poco (o nada) los juegos basados en peliculas, de series es que ni me fijo en ellos [nop]

Me encanta Prison Break, pero tienen que hacer algo muy bueno para que me guste el juego. Quizás en plan aventura gráfica como ha dicho Metis Connetis, así quizás pudiera estar bien, pero basado en la primera temporada, por supuesto. La mejor de las tres, porque la tercera, sin ser mala, le afecto mucho la huelga de guionistas y aunque Scotfield sigue siendo el amo, no me termino de gustar. Siempre he pensado que a esta serie le bastaba con dos temporadas :(
Buabuabua, pedazo noticia me acabas de dar, se me ha alegrao el dia [amor] [amor]
Esperemos que hagan un buen juego. [reojillo]
Me gusta Prison Break como el que más, pero me huelo a una basura de juego, como todas las licencias de pelis y series.
godofredo escribió:Joder, hay alguien que considera que la 3ª temporada de Prison Break no es el mayor aborto de la historia de las teleseries?
Madre mia, empiezo a creer en los milagros [qmparto]

A que te la has tragado entera?? :)
Hay series que quizas a gusto de otros sea mejor o peor pero te enganchan,cosa que otras series no consiguen,a pesar de que el enganche sea por temporadas anteriores,,vamos,es mi opinion.
La verdad que a mi la 1º temporada me parecio espectacular, de lo mejorcito.
La 2º me decepciono un poco porque bajo bastante el nivel, cosa mas o menos normal ya que es dificil que hubiesen mantenido el nivelazo.
Pero es que ya la 3º creo que fueron improvisando sobre la marcha [mamaaaaa]

De todas formas Prison Break espero que sea el videojuego de la 1º temporada.
Un juego de Prison Break :O

Pues yo creo que puede salir bastante bueno. Es una temática interesante para un juego; y si lo hacen tipo aventura lenta, o en plan "planea tu fuga" puede estar interesante :P

Poniendo como ejemplo al de Lost, sin ser un gran juego es aceptable. Con un apartado técnico normalillo; pero con una historia nueva, y que gustó a los fans :P Asique no tiene porque salir malo este.

Y la primera temporada de Prison Break es de lo mejor que he visto (la tercera aun no la he terminado)
Adrich escribió:Y la primera temporada de Prison Break es de lo mejor que he visto (la tercera aun no la he terminado)

O_o NO?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
La tercera es la peor, hombre. Esta serie tenía que haber terminado en la segunda temporada. La primera es muy muy buena, la segunda no es tan buena pero sigue siendo interesante. La tercera es un desfase total ya y para la cuarta me espero truño del 15. Al menos no la cagaron estrepitosamente en la segunda temporada, como Heroes, ni van improvisando tan tan tan sobre la marcha como en lost XD.

Y veremos qué tal, pero no creo q este juego resulte AAA+
PS24EVeR escribió:Si me gustan poco (o nada) los juegos basados en peliculas, de series es que ni me fijo en ellos [nop]

Me encanta Prison Break, pero tienen que hacer algo muy bueno para que me guste el juego. Quizás en plan aventura gráfica como ha dicho Metis Connetis, así quizás pudiera estar bien, pero basado en la primera temporada, por supuesto. La mejor de las tres, porque la tercera, sin ser mala, le afecto mucho la huelga de guionistas y aunque Scotfield sigue siendo el amo, no me termino de gustar. Siempre he pensado que a esta serie le bastaba con dos temporadas :(

+1 La tercera me pareció muy mala, ni de lejos se acerca a lo que fueron la 1ª y la 2ª, en la 3ª pienso que con 6 capítulos hubiese ido mucho mejor, por que había varios que eran soporíferos.

El juego no lo compraré, a no ser que hagan una obra maestra claro XD pero como me da que va a ser como los juegos de superheroes basados en películas...
Pues para mi la unica temporada que se salva es la primera, la segunda me parecio un correcalles, el dinero en A, todos a A, luego el dinero lo tiene otro, pos todos para alla...una M...sobre el juego, pues no creo que sea un must have, haran como con el lost, una buena licencia y un juego sin mas...
D@rth escribió:Pues para mi la unica temporada que se salva es la primera, la segunda me parecio un correcalles, el dinero en A, todos a A, luego el dinero lo tiene otro, pos todos para alla...una M...sobre el juego, pues no creo que sea un must have, haran como con el lost, una buena licencia y un juego sin mas...

No digas que la 2ª fue una mierda, di simplemente que no te gustó.
Supongo que harán un poco de mezcla de las temporadas, como en el juego de LOST.

Por cierto, no estaba en desarrollo uno sobre Dexter??, quiero diseccionar malotes!!! [+risas]
DeSi-DS escribió:Supongo que harán un poco de mezcla de las temporadas, como en el juego de LOST.

Por cierto, no estaba en desarrollo uno sobre Dexter??, quiero diseccionar malotes!!! [+risas]

Como haya uno de dexter y sea bueno... [amor] ,pero nose no creo que fuese muy entretenido a no ser que se pasaran de la raya con el gore XD
Si es que se nota a la legua que fue pensada como una serie de 13 capítulos, porque ya los últimos de la primera temporada flojean. La segunda es ridícula y la tercera roza lo surrealista, jamás la improvisación dió tanto de sí. Aunque eso sí, no le niego el mérito de que a pesar de eso se deje ver y sea entretenida (o a lo mejor gracias a ello, porque siempre espero con ansias un nuevo y ridículo giro argumental...). De la calidad de las actuaciones mejor casi ni hablar ya...

En serio, los que decís que Prison Break es la mejor serie que habéis visto nunca deberíais ampliar horizontes.
DeSi-DS escribió:Por cierto, no estaba en desarrollo uno sobre Dexter??, quiero diseccionar malotes!!! [+risas]

Creo que es solo para iPhone el de Dexter.
Arwen escribió:
D@rth escribió:Pues para mi la unica temporada que se salva es la primera, la segunda me parecio un correcalles, el dinero en A, todos a A, luego el dinero lo tiene otro, pos todos para alla...una M...sobre el juego, pues no creo que sea un must have, haran como con el lost, una buena licencia y un juego sin mas...

No digas que la 2ª fue una mierda, di simplemente que no te gustó.

A mi no me gusto nada y por lo tanto para MI fue una M.
Si el juego es del estilo de Lost me gustará: logros fáciles, entretenido y ambientado en una serie que me gusta.

Siempre y cuando sea de la primera temporada, claro.
Adgalo escribió:Si es que se nota a la legua que fue pensada como una serie de 13 capítulos, porque ya los últimos de la primera temporada flojean..

Y ahí dejé de leer. Seguro que con los hombres de Paco te lo pasas mejor. Para mí las mejores series son 24 y Prison Break sin ninguna duda.
Y sobre el juego no me espero gran cosa pero ojalá sea tan bueno como la serie.
Salu2!
Para mí las mejores series son 24 y Prison Break sin ninguna duda.

Opino exactamente lo mismo, pero añadiría "Perdidos" a esa lista, y quitaría las últimas temporadas de 24.

Que grande es Jack Bauer ¡¡

Un saludo.
borj1ta escribió:
Adgalo escribió:Si es que se nota a la legua que fue pensada como una serie de 13 capítulos, porque ya los últimos de la primera temporada flojean..

Y ahí dejé de leer. Seguro que con los hombres de Paco te lo pasas mejor. Para mí las mejores series son 24 y Prison Break sin ninguna duda.
Salu2!

¡Menudo ingenio! Los hombres de Paco, dice... no gracias, me lo paso mejor con Lost, Dexter, The Office, Damages, Arrested Development, Deadwood, Entourage, Scrubs, Battlestar Galactica, It's Always Sunny in Philadelphia...

Yo no he dicho que no lo pase bien con Prison Break, sino no la vería, pero negar la inintencionada absurdidad de sus guiones o la inutilidad de sus actores protagonistas es no ver la realidad.
De acuerdo con lo que algunos decís, en mi opinión no pasará de un juego normalito (con una duración más bien tirando a corta), pero que en época de pocos lanzamientos merecerá una oportunidad. Lógicamente, sólo los seguidores de las series aprecian de verdad este tipo de títulos.

Por cierto, yo dejé de ver la serie al comienzo de la tercera temporada porque me parecía más de lo mismo (ya en la segunda empezaba a estar cansado), pero si decís que esta última acaba siendo mejor que la segunda temporada...
Metis Connetis escribió:Espero que sea rollo aventura gráfica, porque la primera temporada me recordó un puñado a un juego clásico de ese estilo (del palo, necesito "A" que lo tiene el personaje "X", y "X" me dice que me lo dará si le doy "B" que tiene el personaje "Y"...).

Un saludo.

Es lo primero que me ha venido a la cabeza...una imagen del motor grafico SCUMM ( Monkey Island ) y una celda con Scofield XDDD

seria una muy buena currada una Aventura Grafica para esta serie...le quedaria a pelo ! y con posibilidad de diferentes rutas de escape...poder elegir si por la enfermería, o por el conducto de desagüe, i para llegar a la enfermería poder elegir si por el comedor o por seguridad (ejemplos )
borj1ta escribió:

Salu2!

Pues yo no puedo estar mas deacuerdo con Adgalo.
La 1ª temporada (fantástica) iba de una fuga. La segunda iba de lo que hacían después de la fuga. Pero la tercera?
Se nota mucho que no saben que hacer con el esqueleto principal de la trama (se supone que La Compañía? Porque habiendo visto las 3 temporadas es que todavía no lo tengo claro xD) porque solo hay que ver el engendro de 3ª temporada que hicieron.
Así que si en la 4ª van a desarrollar que es la Compañía, pues miedo me da verla, porque van improvisando sobre la marcha y eso, con 3 temporadas a las espaldas, es casi un suicidio.
33 respuestas