Prison Break saldrá en forma de videojuego [Brash Entert.]

Prison Break saldrá en forma de videojuego a principios del 2009

Imagen

En Brash Entertainment están trabajando para sacar una adaptación de la exitosa serie de TV Prison Break en forma de videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 a principios del próximo año, después de que en Brash Entertainment cavasen su propia tumba con adaptaciones de la gran pantalla como Jumper: Griffin’s Story, Alvin and the Chipmunks y el reciente Space Chimps, ahora la compañía está intentando hacer una adaptación de la pequeña pantalla.

Las personas que han adquirido la caja con la 3º Temporada de Prison Break en dvd se dieron cuenta que había un anuncio en la caja sobre una adaptación de la serie en forma de juego a cargo de Brash Entertainment, según el anuncio, la adaptación de Prison Break a videojuego está prevista para su lanzamiento en Febrero de 2009, un representante de Brash Entertainment confirmó los datos mencionados pero no ha podido ofrecernos más información sobre el proyecto, estaremos atentos para ver como acaba esto aunque sospechamos como va a terminar.

Fuente: OMG Games
esta gente creo que tambien tenia la Licencia para hacer el juego basado en SAW
Van a destrozar la licencia, seguro :p ´

Podrían hacer un juego con partes de la primera y la segunda temporada que quedaran chulas, pero no se, seguro que sale un truñaco.
solo espero que nosea tan malo como el de perdidos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cuando lleve unos meses en desarrollo lo cancelarán, como el Brutal Legend, World In Conflict, Getaway 3, etc...........
Miedo me da esta noticia, de todas formas para mi la serie perdió su encanto en la segunda temporada y ya ni la sigo.

Un saludo
Kune escribió:Miedo me da esta noticia, de todas formas para mi la serie perdió su encanto en la segunda temporada y ya ni la sigo.

Un saludo

la segunda no estuvo mal..... si supieras lo q paso en la tercera.

Para mi esa serie murio tenian q haberla terminado al final de la segunda.
Espero que hagan un buen juego, y no una cagada.
Pues este si me tiene logica... pero el de heroes? la serie de accion sin accion no se que haran xD
Aun asi otra chapuzada mas casi de fijo
La verdad que prison perdio mucho encanto al iniciar la 3` temporada.

Y no apuesto nada por el juego, ojala me equivoque.
Que perdió encanto dicen xD

De las mejores series que hay, la 2ª temporada no tanto por lo que todos sabemos, pero tanto la 1ª como la 3ª una bendita pasada. A ver como es la 4ª, que será como la 2ª.

Yo tampoco apuesto nada por el juego, no saben hacerlo bien.
BrianPeppers escribió:Que perdió encanto dicen xD

De las mejores series que hay, la 2ª temporada no tanto por lo que todos sabemos, pero tanto la 1ª como la 3ª una bendita pasada. A ver como es la 4ª, que será como la 2ª.

Yo tampoco apuesto nada por el juego, no saben hacerlo bien.

+1, anda que no esta guapa la serie, el final de la 3ª temporada me dejó muy intrigado.
A mi me gusto mas la 3º que la 2º pero a millones años-luz
La 3ª me gusto mas que la 2ª pero esta tambien estaba bastante bien. Pero como la primera temporada ninguna, que maravilla de serie.

Ojala se curran un juego bueno pero lo dudo muchisimo, lo mas parecido que he jugado a Prison Break, es en el Splinter Cell en la mision que tienes que escapar de la carcel. XD
Vamos a ver como se lo montan, espero que no metan la pata como con el juego de la serie de perdidos
huele a tufo, ningun juego basado en pelicula/serie ha salido bien parado, excepto las cronicas de riddick [tadoramo] [tadoramo]
Haber que sale porque, la tercera temporada , asi sido muy mala la verdad :(
bueno si se lo curran sacaran un buen juego porke la serie tiene una historia de cojones.....Ahora tendran ke currarse la jugalidad
Anjosema escribió:La verdad que prison perdio mucho encanto al iniciar la 3` temporada.

Y no apuesto nada por el juego, ojala me equivoque.

Yo le perdoné muchas cosas absurdas a esta serie porque quería disfrutar de ella, pero llegó un momento en el que me desentendí y no vi terminar la última temporada (no coléis spoilers, eh), quizá algún día me baje mil capítulos para verlos de un tirón y vuelva a engancharme.

A mí me gustaría que hicieran un juego de Prison Break estilo La Prisión (el de Dinamic) pero que salga mejor parado, claro:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... s=1&id=631

Imaginad un RPG online donde cada jugador es un recluso, cómo molaría planear una fuga entre todos [sati]

Bueno, eso es lo que me gustaría pero, ¿qué es lo que espero? Pues espero un Lost XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
a mí me hacían gracia muchas situaciones de esta serie (me encantó la primera temporada, que quede claro)

Parecía que iba a llegar T.Bag y le iba a decir: Michael, se ha acabado el papel del váter, y ahora que guapito??? (estruendo musical e intermedio) y el Scofield iba a poner cara de palo, ojitos apretados: Un momento, tengo que pensar....

Truñazo de juego que nos espera, como el 90% de los basados en licencias cinematográficas o televisivas. Con el Lost: via domus y esos puzzles vomitivos cambiando fusibles ya tuve me ración de bazofia.
19 respuestas