Prison Break "The game"

Visto el tiron de la serie...

Imagen
"Este otoño llegara el videojuego de la serie que a tenido un desarrollo accidentado ya que el proyesto se abandono aunque la empresa que se dedicaba a su desarollo siguio apostando por el titulo y ahora acaba de firmar un acuerdo para distribuir el titulo"

Lo que aun se desconoce es si usaran las voces reales de los protagonistas..

Fuente:Angeles times.

Ojala este bueno ya que tengo comprada toda la serie...solo me falta la 4º y el dvd de la serie final.. XD
es Prison ... has cometido un error de hispanohablante al escribir la palabra XD XD

supongo que será como el juego de perdidos, una castaña pero que a los seguidores de la serie les hará gracia
[amor] [amor] [amor] por imaginarme un juego de la 1º temporada bien hecho no pasa nada no?
por imaginarme un juego de la 1º temporada bien hecho no pasa nada no?

Estaria bien eso, a partir de la 2 pa lante se les va un poco la pinza...
Me encantaba esa serie... si sólo hubiesen sido 2 temporadas, la primera simplemente magistral, una de las mejores series que han creado, la segunda bien... pero ah... HAMIJO... la gallina de los huevos de oro, no se puede dejar escapar de esa manera, así que tercera temporada y cuarta.... CASTAÑON AL CANTO!!! Fumada total por parte e los guionistas y decepción por mi parte.
La historia no daba más de si y decidieron forzar los personajes y rescatar a otros...

En fin, el juego si se basa en la primera temporada, puede ser interesante.

Un saludo!!
Las ÚNICAS temporadas buenas (muy buenas) que han hecho son la primera y la segunda. Si se basa en la primera...
Pues a mi la segunda temp me parecio infumable, horrible a mas no poder...todos corriendo desde un punto A a un punto B, luego llegan a B y todo a C....era muy triste.... [+risas]
si la segunda era mala la ultima...
Esta claro q la primera es de lejos la mejor, pero no creo q la serie tp dezmerezca, hay episodios flojos de la cuarta en los q basicamente no ocurre nada, pero en la tercera hay episodios geniales, Sona de mucho de si, jeje [Ooooo]
La primera es mejor sin duda, la 2ª tiene un pase, despues la serie degeneró de una forma horrible, pero el juego, que es lo que interesa, solo veo la posibilidad de que sea como el Lost, o una especie de aventura grafica, y la verdad, el Lost fue una castaña y si este es similar tambien sera una castaña.
El juego no creo q sea nada allá del otro mundo si tendrá gracia para gente como yo que ha visto la serie completa...pero vamos para alquilar un dia y mucho lo veo XD XD
Lo que son las cosas a mi la primera temporada me pareciò excelente... magistral y en cambio la segunda demasiado floja salvo capitulos finales... pero la tercera y sobre todo la cuarta para mi mejoraron muchisimo!!! casi tanto como la primera sobre todo la ultima... cuestion de gustos asi que me encantaria un juego donde tengan que escapar de la carcel y despues se convierte en sandbox tratando de derribar a la compañia y cuidandote de que te atrapen los polis y demas... la vdd es que le veo mucho potencial... [poraki]
estoy deacuredo con el ultimo post... la primera fue magistral, la segunda una patata, tercera patata d mejor calidad.. y la 4 buenisima..
Yo tengo claro que de todas las temporadas la tercera ha sido la peor sin duda, y ellos se dieron cuenta igualmente, porque la cuarta rompio por lo sano, borro de un plumazo casi toda la tercera (resurreccion incluida de quien todos sabemos), y aunque lo arreglaron un poco, es cierto que ha sido tambien una ido de olla continua, giro tras giro, y al final parecia inacabable...

En fin, yo no me canso ni creo que me canse de ver la primera temporada. Creo que es la que nos engancho a todos, y a mi me hizo pensar que estaba viendo la mejor serie que habia visto hasta el momento (por encima incluso de mi siempre venerada X Files y Perdidos).
jav1vi escribió:estoy deacuredo con el ultimo post... la primera fue magistral, la segunda una patata, tercera patata d mejor calidad.. y la 4 buenisima..

+1

La 4 es la segunda en el podio y luego la tercera , la segunda es de lo peor.
elbuscador escribió:
jav1vi escribió:estoy deacuredo con el ultimo post... la primera fue magistral, la segunda una patata, tercera patata d mejor calidad.. y la 4 buenisima..

+1

La 4 es la segunda en el podio y luego la tercera , la segunda es de lo peor.

Pues para mi no, la segunda continua la historia de la primera, es decir, que pasa después de la fuga, la tercera es la mala, es un alargo la serieeee todo lo que pueda, sin embargo la cuarta remonta :) para mi seria el podio asi: 1º La primera temporada, 2º La cuarta temporada, 3º La segunda temporada y 4º La tercera temporada.

Y hablando del juego yo me espero algo como fue Lost, algo normalito y casi, casi, para fans de la serie.

Ahora imaginaros un juego como Splinter Cell, pero en vez de tener que entras a X sitio, tener que salir de la carcel con una especie de Michael Fisher estaria guapo jejejeje
Menuda vergüenza lo que ha pasado con esta serie, pero siempre recordaré la primera temporada... impresionante. Por eso espero que el juego esté basado sólo en esta temporada.
En su momento pensé que un juego de Prison BReak sería bastante interesante. El tener que infiltrarte, escapar, relacionarte con el resto de presos... puede estar bastante bien :P

Aún no he visto la cuarta temporada (hasta que no salga en dvd, nada...); pero a mi, en general, me gusta. La primera temporada es de las mejores que se han hecho en los últimos años, espectacular. La segunda para mí bajo mucho. Se sigue viendo porque los personajes son conocidos y piensas que algún momento tendrán que volver a dar el subidón... Y para mi ese momento es el inicio de la tercera temporada. Como han dicho, todo lo de Sona da mucho juego; y aunque no logran el nivel de la primera, es una temporada bastante aceptable =)

En definitiva, una buena noticia; ahora sólo falta otro de 24 =)
La ultima tampoco está mal...muy apurada y con ganas de terminarlar por parte de todos me parece..pero vamos a mi la primera me ha tenido enganchadisimo,la segunda fue a menos en cada capitulo y en la 3 creo que con lo de Sona han querido levantar la serie intentando hacer las mil y una peripecias para volver a escapar...pero bastante tostón,en cambio la ultima tambien me ha tenido enganchado bastante.

El juego como irá orientado,siguiendo la trama de la serie? No se..pero me da que el juego va ser enfocado como los juegos de CSI,ir buscando cosas por pantallas estaticas,etc...existe alguna imagen del juego?
Sona y los dos últimos capítulos de la serie son de lo peor que se ha producido nunca en la TV americana (tampoco hay que cebarse xD).
Por suerte esta serie tiene una primera temporada histórica y una segunda muy buena, que es mas de lo que pueden decir series que son y serán mejor consideradas en el futuro.

Está de mas decirlo, pero en este videojuego que están haciendo, o Fox River o nada.
Nose como podeis decir algunos que la 3º es buena, se ve claramente que quieren repetir el exito que tuvo el estar encerrado en una carcel con menos presupuesto y unas improvisaciones en el guion que te dejan con la picha floja [+risas] , ya la escapada de sona es la culminación al desvario.
La 1º fue magistral, vamos que la estoy volviendo a ver porque me parece de lo mejor que he visto en series, la 2º no estuvo mal pero comparandola con la 1º se queda en aguita.
La 3º mejor no comentar mucho, y la 4º dentro de lo que ha sido estirar y estirar me ha gustado porque ha sido entretenida aunque eso no quita que en sí haya sido bastante pobre en ideas porque se ve que utilizan recursos ya vistos con prisas y a lo loco.El final me gusta.

Resumen, soy un enamorado de prison break aun sabiendo que ha ido de más a menos (bastante menos)

Y bueno que pena que tengamos que estar hablando de la serie en si y no del juego, no hay nada de información!!
a ver si se lo curran un poco, y no hacen una bazofia como suele ocurrir en la mayoria de los casos.

Prison fue buena la primera temporada.
La segunda me parecio un poco pesada y la 3 por ahi por ahi.
la cuarta me ha gustado más que las 2 anteriores, aunque ya no es lo que era antes, porque ahora lo que antes tardaban en conseguir en 3-4 capitulos lo hacen en medio. Di que el final de la cuarta consiguen arreglar un poco la serie, pero vamos que ha ido decayendo bastante. Menos mal que ya no van ha hacer más temporadas, porque ya están de más. Tenia que haber acabado todo en la segunda. xDD

salu2.
Si sale alguna cosa mas la ire poniendo en la cabecera del post.Espero que como todos comentan la serie siga los pasos de la primera temporada aunque de ser asi me veo en una trilogia de juegos ... :( .

Igual termina siendo como Lost... :-| .
litos001 escribió:a ver si se lo curran un poco, y no hacen una bazofia como suele ocurrir en la mayoria de los casos.

Prison fue buena la primera temporada.
La segunda me parecio un poco pesada y la 3 por ahi por ahi.
la cuarta me ha gustado más que las 2 anteriores, aunque ya no es lo que era antes, porque ahora lo que antes tardaban en conseguir en 3-4 capitulos lo hacen en medio. Di que el final de la cuarta consiguen arreglar un poco la serie, pero vamos que ha ido decayendo bastante. Menos mal que ya no van ha hacer más temporadas, porque ya están de más. Tenia que haber acabado todo en la segunda. xDD

salu2.

totalmente de acuerdo, luego es una serie un tanto corriente sin la fuerza del comienzo
Espero que sea un videojuego basado en la fuga exclusivamente, ya que después se les fue un poco la pinza a los guionistas.
litos001 escribió: Di que el final de la cuarta consiguen arreglar un poco la serie

Eso es porque no has visto el final extendido de 2 episodios que cierra la trama, tambien llamado el insulto final xD
Es como un sacary movie de prison break pero hecho por los creadores de prison break xD
Patetico hasta mas no poder.
Dios, ,me veo un shooter xDD
lostzilla escribió:
litos001 escribió: Di que el final de la cuarta consiguen arreglar un poco la serie

Eso es porque no has visto el final extendido de 2 episodios que cierra la trama, tambien llamado el insulto final xD
Es como un sacary movie de prison break pero hecho por los creadores de prison break xD

No me digas eso que yo e comprado las 3 temporadas y estoy a la espera de la 4º y el final de 2 capitulos....tan mala se a vuelto... [mamaaaaa]
djsesteban escribió:
lostzilla escribió:

No me digas eso que yo e comprado las 3 temporadas y estoy a la espera de la 4º y el final de 2 capitulos....tan mala se a vuelto... [mamaaaaa]

No te equivoques, han bajado el nivel, pero no es una mala temporada.
Pues yo he visto todas las temporadas menos los 4 ultimos capitulos por desgana, que coñazo con lo de Scila por dios.
Pues me estoy imaginando la escena donde el " Divack" te ofrece la posibilidad de cogerle el bolsillo y convertirte en su "nena". Juias juas juas

PD: Divack es el put... amo en la serie y en la ultima escena que sale en el capitulo 4x22 es brutal
kashina28 escribió:Pues me estoy imaginando la escena donde el " Divack" te ofrece la posibilidad de cogerle el bolsillo y convertirte en su "nena". Juias juas juas

PD: Divack es el put... amo en la serie y en la ultima escena que sale en el capitulo 4x22 es brutal

Será T-back no?XD

A ver que tal esta el juego pero vamos,tampoco espero gran cosa...
Kuraime18 escribió:
kashina28 escribió:Pues me estoy imaginando la escena donde el " Divack" te ofrece la posibilidad de cogerle el bolsillo y convertirte en su "nena". Juias juas juas

Será T-back no?XD

A ver que tal esta el juego pero vamos,tampoco espero gran cosa...

Mas que T-Back, es T-Bag. Viene de su nombre Theodore Bagwell!!!

Me he levantado quisquilloso!! xDDD
Que dejen de mancillar la obra maestra que fué la primera temporada por dios !!!

No paran de echar mierda con más y más temporadas cutres y ahora nos salen con ésto...
33 respuestas