Prison Break

Alguien sabe como ha acabado al final lo de la 4ª temporada?
Si no cancelaran la serie al final acabarian en la isla de Perdidos, porque al paso que van...

Respondiendote bien: Se va a cancelar, pero creo que cuando terminen de emitir la temporada.
Respondiendote mal: Cineol.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Respondiendote bien: Se va a cancelar, pero creo que cuando terminen de emitir la temporada.

Creo que no es lo mismo una cancelación que un final de serie porque en un caso la decisión viene de la cadena y corta cuando le da la gana y en el otro de productores, guionistas, actores cansados... Por suerte se han dado cuenta los que hacen la serie de que no da para más, a ver si le dan un final digno y matan a todos para que la fox no intente explotarla más nunca [uzi].
Creo que se acaba. De hecho la sensación que da es que lo único que tenían en mente era la primera temporada, a partir de ahí parece que han ido improvisando y extendiendo la sserie sobre la marcha para seguir haciendo caja, pero es que ya ha llegado a unos límites absurdos.
duende escribió:Creo que se acaba. De hecho la sensación que da es que lo único que tenían en mente era la primera temporada, a partir de ahí parece que han ido improvisando y extendiendo la sserie sobre la marcha para seguir haciendo caja, pero es que ya ha llegado a unos límites absurdos.

No es ninguna sensacion, la primera temporada eran 13 capitulos, se escapaban en el 13 y adios. Sin embargo por el exito, lo modificaron y apliaron a 21 capitulos creo recordar, por eso parecia q si escapaban ya en el capitulo 13 pero a ultima hora les surgen problemas para escapar de la carcel y alargan la temporada, y luego otras 3 temporadas mas, q aunque no estan mal, no tienen la calidad de esa primera temporada.
Yo diria que lo pensado eran 2 temporadas, o al menos el proyecto inicial lo tenia pensado en caso de exito, por que durante la segunda los tatuajes de Mike siguen teniendo gran importancia. A mi parecer estas 2 primeras temporadas son las mejores sin duda. Esta no esta mal pero no tiene mucho que ver con el concepto original.

Ahora mismo estan en descanso hasta primavera, llevan unos 16 capítulos y deberían hacer 24 en total. Se supone que esta será la última temporada, ha habido varios comentarios en entrevistas de actores y guionistas comentándolo. Hace un tiempo se oía la posibilidad de hacer una temporada paralela a la primera con otros personajes, pero no se que habrá pasado con la idea. De todos modos creo que toda la novedad y originalidad que tenía que dar ya la ha dado.
La serie ya a sido cancela por la Fox y hay 3 captiulos ya grabados que se emitiran los Viernes de Febrero.

Decir que las series que pasan a emitirse los viernes, por que son días que la audiencia baja considerablemente, los mejores día de audiencia son los Martes y Miércoles
Ma alegro de que se termine , a ver si hacen lo mismo con Lost que la 5º temporada es ya infumable , la cantidad de hierba que se fuman los guionistas en USA y encima se pusieron en Huelga que querian mas dinero xD.

SAludos
Sendoko escribió: a ver si hacen lo mismo con Lost que la 5º temporada es ya infumable , la cantidad de hierba que se fuman los guionistas en USA y encima se pusieron en Huelga que querian mas dinero xD.

SAludos

[burla3] [burla3]
Sendoko escribió:Ma alegro de que se termine , a ver si hacen lo mismo con Lost que la 5º temporada es ya infumable , la cantidad de hierba que se fuman los guionistas en USA y encima se pusieron en Huelga que querian mas dinero xD.

SAludos

HEREJE!!!!
En la primera temporada ya se nota que hay cosas bastante forzadas, la segunda por momentos me dio vergüenza ajena, la tercera es infumable.

Aún no he empezado a ver la cuarta.

Pese a ello, en general es una serie muy entretenida, pero el nivel ha caído en picado.
neverwinter escribió:En la primera temporada ya se nota que hay cosas bastante forzadas, la segunda por momentos me dio vergüenza ajena, la tercera es infumable.

Pese a ello, en general es una serie muy entretenida, pero el nivel ha caído en picado.

Mi opinión es la que sigue:

Temporada 1: muy buena en general. Entretiene, la historia está más o menos bien hilvanada y en general se limita a eso: una fuga de una cárcel.

Temporada 2: Bueno, cae el nivel. No está mal del todo y se deja ver. Pero deberían terminar la serie al final de esta temporada.

Temporada 3: Comienza el desfase. Empiezan a salir subtramas de la nada, empiezan a repetir situaciones de éxito en la primera temporada, se quedan sin ideas, la calidad cae por los suelos.

Temporada 4: Ridícula. Algo así como los primeros capítulos de la 2ª temporada de Héroes. En un sólo episodio, el 4x01, que pasará a la historia de la infamia, ocurren tal cantidad de despropósitos y fallos de guión sólo por preparar la serie para un nuevo rumbo, que no puedes evitar pensar que te están tomando por gilipollas. Aquí ya no hay ni Prison ni Break. Aquí lo que te encuentras es una especie de Equipo A venido a menos. Normal que cancelen esta mierda. Fueron a por la gallina de los huevos de oro y la dejaron seca.
Uber Soldat escribió:
neverwinter escribió:En la primera temporada ya se nota que hay cosas bastante forzadas, la segunda por momentos me dio vergüenza ajena, la tercera es infumable.

Temporada 1: muy buena en general. Entretiene, la historia está más o menos bien hilvanada y en general se limita a eso: una fuga de una cárcel.

Temporada 2: Bueno, cae el nivel. No está mal del todo y se deja ver. Pero deberían terminar la serie al final de esta temporada.

Temporada 3: Comienza el desfase. Empiezan a salir subtramas de la nada, empiezan a repetir situaciones de éxito en la primera temporada, se quedan sin ideas, la calidad cae por los suelos.

Temporada 4: Ridícula. Algo así como los primeros capítulos de la 2ª temporada de Héroes. En un sólo episodio, el 4x01, que pasará a la historia de la infamia, ocurren tal cantidad de despropósitos y fallos de guión sólo por preparar la serie para un nuevo rumbo, que no puedes evitar pensar que te están tomando por gilipollas. Aquí ya no hay ni Prison ni Break. Aquí lo que te encuentras es una especie de Equipo A venido a menos. Normal que cancelen esta mierda. Fueron a por la gallina de los huevos de oro y la dejaron seca.

bastante de acuerdo en todo. A mi la 2ª temporada me gustó, pero obviamente ya no era "Prison Break".

Sendoko escribió:Ma alegro de que se termine , a ver si hacen lo mismo con Lost que la 5º temporada es ya infumable , la cantidad de hierba que se fuman los guionistas en USA y encima se pusieron en Huelga que querian mas dinero xD.

No tienes ni idea!! [burla2]
k'sChoice escribió:
Uber Soldat escribió:

bastante de acuerdo en todo. A mi la 2ª temporada me gustó, pero obviamente ya no era "Prison Break".

No tienes ni idea!! [burla2]

Vamos que ahora me direis que Lost en su 5 temporada va a ser la mejor de todas, lo que hay que leer, aunque para gustos...., ya apestan con tanto flashback y cada vez la lian mas con la relacion entre los personajes , no digo que no se deje ver pero de ahi a que sea una gran serie.

Ahora mismo prefiero ver series como Grey's Anatomy , House, Heroes, Supernatural , The Mentalist ,Life on Mars por poner un ejemplo.
pues vaya, a mi la 4 temporada de prison break me parece muy interesante, la trama pega unos giros repentinos, y cuando acabas un capitulo tienes k ver el otro [360º]

a ver como acabara esta magnifica serie ^^

salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi la 1ª temporada me encanto, y me la habre visto unas 3 veces. la 2ª pues tiene la intriga de cuando les van a pillar y eso. la tercera la espere con mjuchas ganas por como acabo la segunda, con scofield en el "infierno" mas o menos pero me decepciono bastante. el otro dia me vi el primer capitulo de la 4ª temporada y al cuarto de hora lo quite, que asco. endrian que haber acabado la serie al final de la 2ª temporada
Pues a mi la primera me encantó, la segunda me gusto tambien muchisimo, la tercera también me gustó y la cuarta me está gustando, no tanto pero me esta gustando y me parece perfecto que la acaben ya y se la recuerde por lo buena que fue y no por no saber exactamente ni cual fue el ultimo episodio al haber ido dejando de verlos....

:D:D:D
Sendoko escribió:
Vamos que ahora me direis que Lost en su 5 temporada va a ser la mejor de todas, lo que hay que leer, aunque para gustos...., ya apestan con tanto flashback y cada vez la lian mas con la relacion entre los personajes , no digo que no se deje ver pero de ahi a que sea una gran serie.

Ahora mismo prefiero ver series como Grey's Anatomy , House, Heroes, Supernatural , The Mentalist ,Life on Mars por poner un ejemplo.

Dime una serie , tan solo una (no te pido mas) que le llegue a la suela de los zapatos a LOST.
DjTemplar escribió:
Sendoko escribió:

Dime una serie , tan solo una (no te pido mas) que le llegue a la suela de los zapatos a LOST.

Dexter y Battlestar Galactica le llegan a la cintura.
DemonR escribió:
DjTemplar escribió:
Sendoko escribió:

Dexter y Battlestar Galactica le llegan a la cintura.

No he visto Battlestar, pero Dexter como mucho le llega a las rodillas. Y aun asi, Dexter es una serie magnifica, pero es que Lost... joder, Lost es la mejor serie que ha habido en la TV.
Y si, la quinta temporada esta siendo una mierda, pero seguro que suben, y que la sexta y ultima va a ser un shock.
Prison Break debió tener una única temporada, luego no han hecho mas que liar las cosas, igual que LOST, donde pegó un bajón bestial en se segunda temporada y en el que aún siguen, mareando al espectador con tanto puto flashback. No podeis compararar esas series con Dexter, que al ser solo 12 capítulos por temporada dá una serie mucho mas consistente, sin capítulos cojos, donde todo está hilbanado perfectamente. Vaya, para mi, la mejor serie actualmente en televisión.
Hay paron y vuelve en primavera. En primavera se emitiran los ultimos episodios y no habra mas temporadaas.

La serie ha ido decayendo pero la 4ª temporada no me parece la peor pero ya es demasiado flipada, aun asi es una serie de 10. La 1ª temporada es una obra maestra.
21 respuestas