Prisoner of War-más de 1 archivo con safedisk 2.70

El juego Prisoner of War, en su versión española, tiene dos archivos protegidos con Safedisk v2.70.030 según el Safedisc Analyser. Uno de ellos se llama Colditz.exe y el otro PrisonerLaunchSpanish.exe. El caso es que del primero hay crack, pero del segundo no, por lo que no se puede hacer copia de seguridad del juego y ejecutar la versión en castellano, solamente en inglés. ¿Sabe alguien como se podría desproteger este segundo archivo o donde podría encontrar el crack para hacerlo?
Supongo que el resto de las versiones del disco están igualmente protegidas, con lo que se necesitaría un crack del ejecutable y otro para cada versión según el idioma. Creo que esto es una novedad ¿no?
haber tu puedes hacer 2 cosas uno buscarlo en http://www.cracmanworld.com o en http://www.gamecopyworld.com lo que no entiendo es porke dices k no puedes hacer la copia ya que se supone k el launch es para el autoarranque.
despues de arrancar ira a algun archivo de setup o no?
si va a un archivo de setup puedes cambiar el nombre del setup por el de launch para k ejecute la instalacion y saltar ese paso. un saludo.
El launch lo que hace es arrancar una versión u otra, según el idioma y resulta que tambien está protegido por safedisk 2.70, entonces si solamente desproteges el archivo de setup como tu dices te arranca por defecto la versión en inglés, no puedes arrancar ninguna de las versiones restantes, con los textos en sus respectivos idiomas. No se si me explico.
me mandas el archivo haber k ahi??
Ocupa 1.2 megas. Tu verás.
toy con el pero por ahora lo unico k me sale es la proteccion, pero sigo sin saber una cosa.. cuando lo instalas no te crea un ejecutable en castellano?
no puedes saltar esa parte y k te haga la instalacion en castellano porke creo k si se puede..
un saludo y voy a seguir mirando..
[alien]
A ver si me explico. Al instalar el juego te instala los dos archivos el Colditz y el PrisonerLaunchSpanish. Si arrancas el juego en la copia desde Colditz crackeado te arranca el juego sin problemas, pero está todo en inglés, mientras que si le intentas arrancar desde el archivo PrisonerLaunchSpanish te da error, ya que está protegido. En el original lógicamente el acceso directo que se crea en el escritorio y en el menú inicio te direcciona a este archivo y el juego arranca desde él y aunque está igualmente en inglés se subtitula en castellano y el resto de textos están igualmente en castellano.
Puede que el parche sea para la version inglesa..
Prueba a mirar haber si ahy otro.. por la red, mientras le mandare el acrhivo a un amigo a ver que me cuenta ya que con lo que tengo aqui no puedo hacer nada se necesita una nueva version del safedicleaner2 haber si este puede hacer algo con el. un saludo..
Me ha sido imposible encontrar el crack y no te creas que no lo he intentado. Gracias de todas formas por tu interés. Yo estoy esperando impaciente una nueva versión de safediscleaner2 tambien.
igual es como el c&c red alert 2,me acuerdo que tuve que ponerle dos crack,uno al intalador y otro al ejecutable.Si solo le ponia en el ejecutable no podia instalarlo y este juego fue uno de los primeros en llevar sd2.igual es qye no ha salido todavia el crack para el launcher en spanish.
9 respuestas