Prisoner of war PAL y cog-swap

Hola, tengo el prisoner of war Pal ripeado en tres cds y el primero de ellos ocupa 625Mb por lo que no es compatible con el cog-swap.

He buscado parches para el primer cd pero no he encontrado ninguno.

Y bueno, quería saber si hay alguien que sepa algo del tema.

Venga, hasta luego.
joer tio valla ripeacion deve de estar completamente entero el juego por q lo tngo ripeado en un cd y funciona con cog-swap
saludos
625 mb? kizá si ke vaya tío.

es .iso, no? normalmente los .iso pa cogswap okupan 620, por 5 mb no pasa na.

:P

astaluego!
he utilizado el isobuster para sacar los archivos y son en total 625Mb.

Pero como solo se pueden cargar 621Mb con el cog-swap, pues puede que de problemas.

Lo que puedo hacer es meterlo todo en el cdvdgenerator y exportar el archivo iml para obtener una iso que funcione con el cog-swap.

Pero como son 625Mb, al ordenar los archivos con el cdvdgenerator, los archivos que queden colocados al final (4Mb de archivos), si la play necesita leerlos, se quedaría colgada.

Así que tendría que saber si hay algun archivo que no haga falta, como alguna imagen de video o algo de eso, para colocarlo al final.

La verdad es que es muy raro el ripeo que me he bajado, es un disco de 625Mb y los otros dos creo que bajan de los 500Mb.

Si lo grabo así puede que funcione pero tengo la duda de que se me quede colgado a la mitaddel juego.
Para que tanto rollo cuando el toc del AR son 71:59 ?¿? = 629 mb

Graba la imagen de 625 mb ke te tiene ke ir por huevos.

Salu2
joder ni uno teneis el juego entero,el ripeo esta en 5 cds y cada uno ocupa unos 460mb o asi asi q ya m direis lo q teneis,en algun moemnto no podreis seguir pq no teneis el juego entero.Este ripeo est tranto pa chip como pa cogswap y no hay otro pq los arxivos d misiones son muy grandes
hola eolianos. pues eso lo tengo en un cd , ya q quieres el juego entero por q no te lo grabas en un dvd q es menos engorroso para mi parecer. un saludete.adios [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pos vaya no??

Pero piensa una cosa: si esta en 3 cds tienes q caer en la cuenta que en algun momento el juego se colgara para que cargues el siguiente CD asi que te da igual los megas que sean porque el juego se acabara colgando asi como mi stuntman en 2 CDs.No me acuerdo cuantos megas era el primer Cd pero se que era bastante mas que el AR2.

Segun mi logica funcionaria..... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
7 respuestas