Privacidad de la tele (caso manada)

Estoy viendo antena 3 las noticias sobre la manada.

Me esta sorprendiendo que ponen sus fotos con nombres y apellidos en gigante para que todo el mundo lo sepa (aun estando en libertad provisional).

No tienen derecho de privacidad ni nada? no se, sesupone que si yo subo fotos de alguien a una red social sin su permiso me puede denunciar por ello.

Sin embargo las noticias pueden poner fotos gigantes con nombres y apellidos y no pasa nada?

Lo peor es que lo llevan haciendo incluso antes de que hubiera sentencia, y su hubieran sido inocentes? se quedan marcados de por vida y con las vidas arruinadas por 4 telediarios de mierda?
Las sentencias son abiertas, por lo que cualquier interesado puede saber sus nombres. Lo de las fotos ni idea.
dark_hunter escribió:Las sentencias son abiertas, por lo que cualquier interesado puede saber sus nombres. Lo de las fotos ni idea.

Pero estando pendiente de sentencia ya se permite sacar la vida del acusado a platillo y bombo por la tele? y si resulta inocente que? quien paga esos daños a la persona?

No lo veo normal, y mas este caso particular que desde el dia 1 ya estaban publicandolos por todos los sitios.
QueTeCuro escribió:
dark_hunter escribió:Las sentencias son abiertas, por lo que cualquier interesado puede saber sus nombres. Lo de las fotos ni idea.

Pero estando pendiente de sentencia ya se permite sacar la vida del acusado a platillo y bombo por la tele? y si resulta inocente que? quien paga esos daños a la persona?

No lo veo normal, y mas este caso particular que desde el dia 1 ya estaban publicandolos por todos los sitios.

Sentencia ya hay, otra cosa es que sea firme. Como digo, las sentencias son de libre acceso, cualquiera puede verlas.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
dark_hunter escribió:
QueTeCuro escribió:

Sentencia ya hay, otra cosa es que sea firme. Como digo, las sentencias son de libre acceso, cualquiera puede verlas.

Pero a estos personajes se les lleva enseñando por tv, internet, etc desde el dia 1. ANTES de haber ninguna sentencia
@Lord_Link A eso me referia, que los noticiarios publican fotos nombres y apellidos nada mas conocerse la noticia, sin tan siquiera haber llegado a juicio, y no solo en este caso si no en la mayoria.

Cada dia los noticiarios parecen mas un Salvame deluxe, dandole bombo solo a lo que sesupone que vende y haciendo lo que sea con tal de conseguirlo, aun arriesgandose a marcar de por vida a una persona inocente.
QueTeCuro escribió:@Lord_Link A eso me referia, que los noticiarios publican fotos nombres y apellidos nada mas conocerse la noticia, sin tan siquiera haber llegado a juicio, y no solo en este caso si no en la mayoria.

Cada dia los noticiarios parecen mas un Salvame deluxe, dandole bombo solo a lo que sesupone que vende y haciendo lo que sea con tal de conseguirlo, aun arriesgandose a marcar de por vida a una persona inocente.

Bueno, como dice nuestra queria amiga maestra y mentora la ministra calvo, las mujeres deben ser creidas si o si, tanto en delitos de tipo sexual como en cualquier otro tipo de delito. Ergo no seria incorrecto ni inmoral sacar sus fotos nombres y domicilios aunque no haya ni una sola sentencia que avale el estatus de "victima".
Lord_Link escribió:
dark_hunter escribió:
QueTeCuro escribió:

Pero a estos personajes se les lleva enseñando por tv, internet, etc desde el dia 1. ANTES de haber ninguna sentencia

Por eso solo he hablado de después de la sentencia.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Lord_Link escribió:
QueTeCuro escribió:@Lord_Link A eso me referia, que los noticiarios publican fotos nombres y apellidos nada mas conocerse la noticia, sin tan siquiera haber llegado a juicio, y no solo en este caso si no en la mayoria.

Bueno, como dice nuestra queria amiga maestra y mentora la ministra calvo, las mujeres deben ser creidas si o si, tanto en delitos de tipo sexual como en cualquier otro tipo de delito. Ergo no seria incorrecto ni inmoral sacar sus fotos nombres y domicilios aunque no haya ni una sola sentencia que avale el estatus de "victima".

La conducta de la prensa abusiva lleva años pasando, y no solo en temas contra las mujeres.

Culpar al gobierno de sanchez de todo esta de moda pero es un poco excesivo ya.

Cuando ademas cuando ocurrió el tema gobernaba rajoy.
@dark_hunter tu has dicho que las sentencias son publicas y que por eso no habria problema (entiendo)

Y yo he matizado y he dicho que cuando se empezo a hacer lo de las fotos y nombres, aun no habia sentencia, que es a lo que entiendo que se referia al OP

@colchonero77 yo no he culpado a ningun gobierno
Lord_Link escribió:@dark_hunter tu has dicho que las sentencias son publicas y que por eso no habria problema (entiendo)

Y yo he matizado y he dicho que cuando se empezo a hacer lo de las fotos y nombres, aun no habia sentencia, que es a lo que entiendo que se referia al OP

¿tampoco has hecho mención a la ministra calvo?

Como tu mismo nos recuerdas cuando NO EXISTIA sentencia la cara de esta gente ya había salido en prensa.

Pues bien en esa época no estaba la ministra Calvo.

¿ves como tiene obsesion con este gobierno?
Pues como con Ana Julia Quezada, que cierta cadena hasta mando a un equipo de TV a República Dominicana a indagar en su juventud y su familia y amistades. En casos mediaticos hay competencia por mostrar del culpable (o presunto culpable) cuanto más mejor por parte de la TV, de él y de la víctima a lo que nos descuidemos.
colchonero77 escribió:
Lord_Link escribió:@dark_hunter tu has dicho que las sentencias son publicas y que por eso no habria problema (entiendo)

Como tu mismo nos recuerdas cuando NO EXISTIA sentencia la cara de esta gente ya había salido en prensa.

Con quien tengo obsesion es con la nazi de nuestra vicepresidenta actual, el gobierno en si me la pela
Lord_Link escribió:
colchonero77 escribió:

Con quien tengo obsesion es con la nazi de nuestra vicepresidenta actual, el gobierno en si me la pela
Muy bien, pero sigue sin explica porque pasa esto con la prensa. El problema de la prensa que no respeta la privacidad de la gente lleva años, Calvo meses.mirar por ejemplo el caso del sospechoso de los asesinatos del pantano. ahora resulta que puede que sea inocente. y sabemos su vida y su obra.

Mentarla en este hilo no tiene mucho sentido.
@colchonero77 a ver que creo que te estas liando.

Yo en ningun momento he insinuado que eso haya sucedido por culpa del gobierno o de la ministra calvo. Pero que si desde alguien de su posicion se lanzan tales atrocidades, legitima y fomenta que se siga haciendo.

No opinas igual?
Lord_Link escribió:@colchonero77 a ver que creo que te estas liando.

Yo en ningun momento he insinuado que eso haya sucedido por culpa del gobierno o de la ministra calvo. Pero que si desde alguien de su posicion se lanzan tales atrocidades, legitima y fomenta que se siga haciendo.

No opinas igual?
Calvo no ha dicho en ningún momento que la prensa pueda publicar este tipo de cosas saltandose la privacidad.

Estas mezclando cosas. Este hilo no es para criticar la ley de violencia de genero, es para criticar a la prensa.

Tambien Rajoy se posiciono a favor de Juana Rivas, y a dia de hoy empieza aquedar claro el tipo de persona que es la tal Juana.
@colchonero77 de acuerdo. Empecemos desde el principio.

A ti algo de esto te parece bien, correcto, coherente o racional?

Imagen
Lord_Link escribió:@colchonero77 de acuerdo. Empecemos desde el principio.

Imagen

Te lo vuelvo a repetir: ESTE HILO NO ES PARA CRITICAR LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO.

Céntrate en el tema del hilo.

Con el caso de la manda ha pasado algo que yo en la vida habia visto en este pais, sacar la foto de todos y cada uno de los jueces que habian fallado que erra abuso sexual. Eso paso en el programa de la Griso. Como señalandolos.

Cuando paso eso Calvo no era ministra.
colchonero77 escribió:

Imagen

Te lo vuelvo a repetir: ESTE HILO NO ES PARA CRITICAR LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO.

Pero... que ley de violencia de genero estoy criticando? :-?

En fin, centremonos en el hilo, si, mejor
No es un problema nuevo, como Dolores Vazquez puede atestiguar.
Lord_Link escribió:
colchonero77 escribió:

Imagen

Pero... que ley de violencia de genero estoy criticando? :-?

En fin, centremonos en el hilo, si, mejor

estas trolenado, no hay otra opcion. Las violaciones son violencia contra la mujer. el tema del hilo no es ese.

te voy a reportar y que sean los moderadores los que decidan. esto no es normal. ahora niegas lo que es evidente, calvo a que hace mencion con esas declaraciones? a la violencia de genero, a la violencia contra la mujer, ¿que tiene que ver con la prensa?
En fin suerte con tu cruzada defendiendo al gobierno
Lord_Link escribió:En fin suerte con tu cruzada defendiendo al gobierno
Yo no defiendo al gobierno, es que me resulta cansino que en TODOS los hilos salgais echandole la culpa a Sanchez y su Gobierno.

EN TODOS.

Se te esta diciendo que esto lleva pasando años, que no solo afecta a este caso, que cuando salieron los caretos de los de la manada gobernaba rajoy y tu erre que erre, erre que erre.

Sois muy cansinos.

En un foro de debate llevais un tiempo que el único argumento valido para todo es: es culpa de sanchez!!!
colchonero77 escribió:
Yo no defiendo al gobierno, es que me resulta cansino que en TODOS los hilos salgais echandole la culpa a Sanchez y su Gobierno.

EN TODOS.

Se te esta diciendo que esto lleva pasando años, que no solo afecta a este caso, que cuando salieron los caretos de los de la manada gobernaba rajoy y tu erre que erre, erre que erre.

Sois muy cansinos.

En un foro de debate llevais un tiempo que el único argumento valido para todo es: es culpa de sanchez!!!

Cansino tú, que te registraste hace un mes, no sé si por primera vez o cuenta nueva y te dedicas a hacer spam pro psodemos.
colchonero77 escribió:

EN TODOS.

Sois muy cansinos.

Creo que si buscas sanchez en mi historial, solo veras este post refiriendome a el. Yo tambien te reporto y que decida moderacion
Alecs7k escribió:
colchonero77 escribió:

EN TODOS.

Sois muy cansinos.

Cansino tú, que te registraste hace un mes, no sé si por primera vez o cuenta nueva y te dedicas a hacer spam pro psodemos.

Explícanos que tiene que ver el tema del hilo con la foto que ha subido Lord_Link de Carmen Calvo diciendo que las mujeres hay que creerlas.

Quereis llenarlo todo de offtopic contra sanchez. Y si se os para los pies acusáis de spamer de podemos.

No sois capaces de debatir sobre nada si no es echandole la culpa a sanchez:

- un gitano mata a una chica: culpa de sanchez.
- la inmigración aumenta en 2018, todos los meses: culpa de sanchez.
- la prensa se pasa por el forro de los huevos varios derechos constitucionales y lleva asi años, culpa de sanchez.
- tema catalan: culpa de sanchez.
- motines de inmigrantes en cies, algo que lleva tiempo pasando: culpa de sanchez.
- se habla de un caso de corrupcion del pp: desaparecis!!!
26 respuestas