Alecs7k escribió:colchonero77 escribió:Lord_Link escribió:En fin suerte con tu cruzada defendiendo al gobierno
Yo no defiendo al gobierno, es que me resulta cansino que en TODOS los hilos salgais echandole la culpa a Sanchez y su Gobierno.
EN TODOS.
Se te esta diciendo que esto lleva pasando años, que no solo afecta a este caso, que cuando salieron los caretos de los de la manada gobernaba rajoy y tu erre que erre, erre que erre.
Sois muy cansinos.
En un foro de debate llevais un tiempo que el único argumento valido para todo es: es culpa de sanchez!!!
Cansino tú, que te registraste hace un mes, no sé si por primera vez o cuenta nueva y te dedicas a hacer spam pro psodemos.
Explícanos que tiene que ver el tema del hilo con la foto que ha subido Lord_Link de Carmen Calvo diciendo que las mujeres hay que creerlas.
Quereis llenarlo todo de offtopic contra sanchez. Y si se os para los pies acusáis de spamer de podemos.
No sois capaces de debatir sobre nada si no es echandole la culpa a sanchez:
- un gitano mata a una chica: culpa de sanchez.
- la inmigración aumenta en 2018, todos los meses: culpa de sanchez.
- la prensa se pasa por el forro de los huevos varios derechos constitucionales y lleva asi años, culpa de sanchez.
- tema catalan: culpa de sanchez.
- motines de inmigrantes en cies, algo que lleva tiempo pasando: culpa de sanchez.
- se habla de un caso de corrupcion del pp: desaparecis!!!