privacidad en facebook

Buenas, tengo una duda y quería saber si ai alguna manera de hacerlo.
Resulta, que me e dado cuenta que facebook guarda un registro de cuando me conecto y porque navegador o app.
Hay alguna manera de yo conectarme a facebook de manera invisible?
Que no haya registro ni nada?
PD: no se si es el sitio idóneo para mi pregunta, disculpen si me e equivocado.
Y eso con el software libe... ¿que tiene que ver?

Si te conectas a sus servers, ellos tendrán su log de acceso y amablemente te dejan visualizarlo por si hay accesos no autorizados.

¿Porque no iba a querer que aparecieran?. Total, es un dato que no se hace publico.
blackgem escribió:Y eso con el software libe... ¿que tiene que ver?

Creo que los servidores de FB usan Linux y tal [sonrisa]

Hay alguna manera de yo conectarme a facebook de manera invisible?
Que no haya registro ni nada?

Lo dudo, y aunque la hubiese de forma 'pública'... da igual, conociendolos van a almacenarlo igualmente.
Sin meterme en nada personal ni ser cotilla, ¿para qué te interesaría evitar ese registro?
Existen extensiones para Firefox que segun dice te bloquea el tracking , creo que se llama DoNotTrackMe o algo asi, lo habia probado hace tiempo en windows y segun dice te bloquea por ejemplo Googleadds,Doubleclick etc etc... supuestamente son los que analizan tu uso de internet para recopilar informacion para lo que sea. no se si es eso exactamente lo que buscas pero hechale un ojo si tal, me pica la curiosidad por saber que te traes entre manos xD
No creo que puedas acceder de forma anonima a facebook asi como asi. el comentario de blackgem esta en lo cierto
Aunque uses cualquier programa seguro van a saver cuando te logeas o deslogeas o si haces algun movimiento dentro de facebook pero seguro que se puede bloquear lo otro
4 respuestas