Privacidad en Facebook.

Hola, queria haceros una pregunta sobre esta red social.

¿Hay alguna forma para que a tus amigos no les salga reflejado los comentarios que dejas y los likes que pones?

Esto ya me ha traido algun desafortunado malentendido y la verdad, no le veo ningun tipo de sentido que facebook publique en las notificaciones de mis amigos mis actividades.

He estado indagando en fb y no vi absolutamente nada para editar eso.

Un saludo
Según la RAE Privacidad y Facebook son dos palabras antónimas.
No puedes.

Yo también estaba hasta los huevos de ese problema y lo solucioné drásticamente, cerré mi cuenta y abrí una nueva con un nombre y foto de perfil falsas en la que no tengo ningún amigo, sólo la uso para comentar noticias en diarios (más bien trollear y poner de mala hostia a la peña diciendo exactamente lo que pienso), ver cosas de páginas que me gustan y participar en algunos grupos. La sensación de libertad es indescriptible, puedo comentar lo que me dé la gana donde quiera sin "miedo" a que alguno de mis amigos lo lean, y lo mismo con los me gusta que doy por ahí.

Te lo recomiendo.
Si comentas algo público, tu comentario es público. No hay más.

El amigo X no es amigo de Y. Si Y tiene configurada su publicación como "solo amigos", X no verá tu comentario ahí.

Lo mismo con las reacciones a publicaciones, que son como comentar en realidad.

Si te refieres a los "me gusta" que das para seguir páginas, no puedes evitar que salga ya que son páginas públicas, pero sí puedes ocultar las páginas que sigues desde tu perfil y configurando como "solo yo" el panel de "páginas seguidas" y tal. Haciendo esto, yo no podré ir a tu perfil a saber qué te gusta (seamos amigos o no).
@ntuan escribió:Hola, queria haceros una pregunta sobre esta red social.

¿Hay alguna forma para que a tus amigos no les salga reflejado los comentarios que dejas y los likes que pones?

Esto ya me ha traido algun desafortunado malentendido y la verdad, no le veo ningun tipo de sentido que facebook publique en las notificaciones de mis amigos mis actividades.

He estado indagando en fb y no vi absolutamente nada para editar eso.

Un saludo

No se puede, es la gracia de las redes sociales, cielo de cotillas.

Incluso cosas que sí te deja poner privadas de vez en cuando se desprograma y aparecen públicas, por ello sólo cuelgo cosas que me de igual que vea cualquiera y tengo el etiquetado restringido.
4 respuestas