› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Naaram escribió:No, por dios!
Lo que digo es que hay cosas que son tuyas y tu eliges a quien contarselas, y muchas veces tu pareja quiere o cree tener el derecho de saberlo todo de ti por el echo de ser la persona que vive contigo, yo tengo secretos para mi pareja y se que mi pareja tiene secretos para mi..y son respetables, se que hay algunas cosas que le preocupan y que en vez de hablarlo conmigo lo habla con algun amigo o algun familiar o alguien de confiaza por diferentes motivos.
A lo que me referia es que si hay algo que lo quieres hablar con otra persona y no con tu pareja, sera por algo..y eso la otra persona tiene que respetarlo (Lo digo siempre desde mi humilde opinion, no es mi intencion ofender a nadie eh!)
Saludos!
arduino escribió:Ahí está la clave. Ella dice que si hay un problema en la pareja, la primera que tiene que saberlo es ella, porque es con quien tengo el problema. Si no actúo así, se siente como que no tengo confianza en ella.
Pero el caso es que hay muchas cosas que le contaría a una tercera persona en lugar de a ella, para evitar ralladas innecesarias. Yo creo que por mucha pareja que seas, es normal tener ese pequeño espacio personal, siempre y cuando no vayas soltando mentiras. Por desgracia no piensa como tú, Naaram, pero bueno, tampoco yo soy perfecto.
Naaram escribió:Como dices, depende el concepto que cada uno tenga, porque yo por ejemplo no siempre le cuento mis problemasa nadie ni se lo cuento siempre a mi pareja, simplemente depende del tema a tratar, porque si es cierto que muchas veces por ejemplo (ejemplo malo) A mi me molesta que mi pareja no baje la tapa del wc, y si el decirselo a el puede ocasionar que se embolique por que hay que ver que a el le moleste otra cosa y empecemos una pelea, alomejor hablando con otra persona y comentandole que me molesta quizas esa persona me hace entender sin necesidad de pelear que a el quizas tambien hay cosas de mi que no le gusta y no me las dice para no hacerme sentir incomoda.
Ejemplo malo, repito
Saludos!!
Amra78 escribió:Si quieres cuentanos las confidencias aqui en este hilo, no se lo diremos a nadie
psipsina escribió:Pues yo creo que es sano hablar con terceras personas y desahogarse. Siempre viene bien un consejo de alguien externo o simplemente un amigo que escuche. Yo pienso que es lo mas normal del mundo..