privacidad en xbox360

Nada señores, que por lo visto el perfil no permite anular tu estatus, y claro, con eso todo diox que te haya contactado te ve.. y ve lo que haces. Que si fotos, jugando, comprando en marketplace, escuchando musica..

Fuente con fotos:

http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=4040

No se, a mi me da un poco la paranoia con todo esto, mi privacidad es importante, y a la gente le deberia importar un rabano si estoy online o no y si miro fotos o juego. Y si le interesa saberlo, pues que se joda.

Al menos que se pudiera desconectar, pero por lo visto nastideplasti

Salu2!
A mí SI me funciona. Botón Guia > Config. Personal (o algo así) > Estado > Mostrar no conectado.

Saludos
Lo del online/no online esta bien pero no resuelve el problema, porque si por privacidad te pones en no online te quedas en plan ciego respecto a gente que si quieres que te vea. No se, creo que o bien lo que haces deberia ser restringido, o no ponerlo, o solo a quien *tu* dijeras, no a todo diox.

Salu2!
Supongo que lo arreglarán en la próxima actualización del Live! aunque personalmente a mí no me molesta. Sería chungo si pusiera:

Estado: Descargando Geometry Wars: Retro Evolved de Bazar Live!
Estado: Viendo "FotoDeMisAbuelos.jpg"
Estado: Reproduciendo DVD "Abierta hasta el amanecer" [jaja]

Pero que ponga a qué estoy jugando o en qué sección del dash me encuentro no me importa gran cosa, ya ocurría en la primera Xbox: te decía qué estaban jugando tus amigos, cuando fué la ultima vez que jugaron, si estaban en un juego o en el dashboard, etc... Eso sí, sé que hay gente muy concienciada con la privacidad, así que quizás deberían incluirlo.

Un saludo
Hm, sabía que había visto esto posteado en algún sitio...

Trasteando con la consola, he topado con un menú muy bonico y majo.

Entrais en vuestro gamercard, le dais a Editar perfil, y abajo de todo, pone PRIVACIDAD.

Dentro de este menú podeis indicarle a la consola unas cuantas cosas con respecto a si quieres que tús opciones online sean visibles a todo el mundo, tus amigos, o nadie.

Comunicaciones: Modifica esta opción para que TODO EL MUNDO, SOLO TUS AMIGOS, O NADIE pueda comunicarse contigo, excepto mensajes "del sistema" y solicitudes de amigo

Estado de conexión: Idem, todos, solo tus amigos, o nadie, según la opción podrá ver si estás conectado en ese momento

Juegos utilizados: Mostrará o no, la información sobre tus logos y el historial de juegos de tu perfil.

Perfil de jugador: Lema, y otras opciones estarán disponibles para todos, amigos o nadie.

Contenido de miembro: Decide si puedes ver contenido creado por otros usuarios en XBOX Live!. Este contenido incluye imágenes y texto d ejuegos y perfiles de jugador (ni warra...)

Y dos opciones majetas de publicidad, por si quieres recibir:

Marketing XBOX: Anuncios sobre campañas, promociones o movimientos de ms

Marketing "Partner": Publicidad de 2nd y 3rd parties sobre juegos y demás.

Como veis no era tan grave el asunto de la privacidad; solo había que buscar un poco :)
Hombre pues muy bien que estén esas opciones. Pero el problema es grave.
¿Por que no vienen activadas por defecto?

Ya parece ser una moda que M$ deje desabilitadas o en modo inseguro por defecto sus aplicaciones, como ya ocurre en windows.
Modo inseguro? XD

No viene activado, porque probablemente la mayoría de la gente no le importa en absoluto que se sepa lo que están haciendo.
cuando te creas la cuenta te lo dice bien claro..pero como todo dios le dara rapido a aceptar pos no se fijara en que si miran un poco pueden desactivarlas...a mi la verdad..me da igual..

lo que estaria cachondo es que mas adelante dijera en uno de tus amigos "playing a backup of kameo" XD taria cachondo XD
7 respuestas