Private Division, un sello editorial propiedad de Take-Two, ha anunciado Disintegration, un
shooter de ciencia ficción en primera persona cuyos detalles se desvelarán el mes que viene en la Gamescom 2019. Detrás de este nuevo proyecto encontramos a V1 Interactive, un estudio de desarrollo independiente cofundado en el 2015 por Marcus Lehto, antiguo director creativo de Bungie y uno de los máximos responsables de Halo.
Por ahora los interesados en Disintegration deben conformarse con los cuatro detalles del párrafo anterior. A parte de esta breve descripción solo tenemos un el
teaser donde no se muestra demasiado, las habituales declaraciones oficiales donde todo el mundo se congratula y una generosa ventana de lanzamiento que sitúa la llegada de Disintegration para el 2020 en plataformas aún por anunciar. Tendremos más información sobre el juego durante la Gamescom 2019 que se celebrará en Alemania del 20 al 24 de agosto.
“La oportunidad de crear no solo un juego nuevo, sino un estudio entero, ha sido muy emocionante”, ha dicho Marcus Lehto, presidente y director de juego de V1 Interactive. “Es genial poder compartir aquello en lo que ha estado trabajando este equipo tan asombroso, y nos morimos de ganas de presentar al mundo este nuevo juego el mes que viene".
“Tenemos la gran suerte de trabajar con alguien como Marcus, un icono del mundo de los videojuegos cuya creatividad ha influido en toda una industria”, ha declarado Michael Worosz, vicepresidente ejecutivo y director de Private Division. “Llevamos con Marcus y el equipo de V1 Interactive desde los inicios del estudio y hemos visto crecer la base de talentos de la organización gracias a nuestra colaboración. Por ello, tenemos muchas confianzas puestas en Disintegration y ardemos en deseos de presentarlo como otra experiencia única que mejora aún más el catálogo de Private Division”.