Prixton NETBOOK SMART P1282GA como instalarle un S.O?

Hola,

intente instalar android en este smartbook y me cargue el Windows CE, desgraciadamente al finalizar la instalación de android hace un reboot y la pantalla se queda en negro, vamos que no levanta, intente volver a Windows CE, pero no me deja me da este error: System disk no existed y no se instala, además me salen 3 dispositivos usb, a parte de mi tarjeta sd, se os ocurre que puedo hacer?

Gracias a todos.

PD: por favor si algun moderador ve este hilo que lo pase a software. Gracias.
yo tambien he intentado grabar android y se queda en negro. Una pregunta: ¿De donde te has descargado windows CE y como lo has metido en tu USB o SD para ejecutarlo? Es que yo me he descargado el windows Ce lo he metido en la SD y la pantalla sigue negra. Por favor contesta. Un saludo.
Habeis conseguido algo? Yo le hice lo mismo y no soy capaz de instalarle el android o el windows CE.

Gracias.
Yo tengo uno que venia con WINCE y al internet instalar android lo he matado... buscad bien que tipo de script (SO) le poneis, sino os quedareis con un protatil que no le funciona la memoria interna, yo solo puedo arrancar desde la SD y no puedo utilizar la memoria nand interna a cuasa de interar ponerle android
4 respuestas