Prizerebel, conseguir MS points, 12 meses para xbox360,etc

Buenas, he leido bastante sobre esta pagina en foros guiris, y al final, aunque tenia mis dudas, me he registrado.

He colocado aqui el post, ya que de alguna manera tiene que ver con los juegos.

Os queria preguntar, si la conoceis, u estais incritos a ella, o conoceis a alguien que estuviera o lo este.

La pagina en cuestion es esta:

...

En un principio es una pagina de ofertas americanas, y a medida que vas haciendo una serie de ofertas, vas ganando una serie de puntos..

Cuando tienes "X" puntos, los puedes canjear, por juegos, por mandos, por subscripciones a Xbox360 durante 1 mes o 1 año, por 1600 o 4000 MS points etc....., aunque ciertas cosas no podreis pillarlas, mas que nada por que os pedirian una serie de datos "americanos"...

Yo llevo unos dias, y he conseguido algun punto, pero me gustaria saber si alguno de vosotros la conoce, si alguno se registro, y si sabe como funciona exactamente la pagina y como hacer para ganar puntos con ciertas ofertas.

No quiero hablar mucho del tema, por que no se si es legal o no, y lo dejo caer mas que nada para informarme, ya que soy bastante nuevo en esta pagina y me gustaria conocer a gente que lleve mas tiempo.

Un saludo!
Editado por #1302#. Razón: enlace con referes, esas cosas no estan permitidas aqui
Pues no se si será un timo o no, pero si no lo es tanto nos da, mira que pone en el FAQ:

Web rara escribió:Question: Can I complete offers and earn prizes if I'm not in the US?

Answer: Our offers are only for United States, Canada, UK and Australian residents.
si las FAQS las he leido, pero me conecto por "Proxy" a un servidor americano y hago las ofertas.......por eso pregunto si alguien se ha registrado y sabe mas del tema, es que como no se si "ciertas cosas" se pueden decir en este foro o no pues :D.
enlace con referral?
sólo valido en us y canada?

poco util y poco va a durar
Es solo valido en US y canada, y como he dicho me conecto por proxy con IP americana, solo pregunto si la gente sabe del tema, o hay alguien del foro que se registrara o este en prizerebel :).

Un saludo ;)
Además los códigos del live son como el abecedario de pumares ¿no? ¡UNIVERSALES!.
lo dicho, si alguien se registra, o sabe como funciona bastante bien la pagina que postee por aqui, que conste que yo no vendo ninguna moto, puesto que apenas he explicado de que va la pagina.

Lo unico que quiero es gente que sepa mas que yo del tema, nada mas.

Por cierto, conoceis programas para conectaros por "proxys" americanos, o buenas paginas de proxys americanos?

Un saludo
Los codigos de live, tienen protección regional.
7 respuestas