Buenas, he leido bastante sobre esta pagina en foros guiris, y al final, aunque tenia mis dudas, me he registrado.
He colocado aqui el post, ya que de alguna manera tiene que ver con los juegos.
Os queria preguntar, si la conoceis, u estais incritos a ella, o conoceis a alguien que estuviera o lo este.
La pagina en cuestion es esta:
...
En un principio es una pagina de ofertas americanas, y a medida que vas haciendo una serie de ofertas, vas ganando una serie de puntos..
Cuando tienes "X" puntos, los puedes canjear, por juegos, por mandos, por subscripciones a Xbox360 durante 1 mes o 1 año, por 1600 o 4000 MS points etc....., aunque ciertas cosas no podreis pillarlas, mas que nada por que os pedirian una serie de datos "americanos"...
Yo llevo unos dias, y he conseguido algun punto, pero me gustaria saber si alguno de vosotros la conoce, si alguno se registro, y si sabe como funciona exactamente la pagina y como hacer para ganar puntos con ciertas ofertas.
No quiero hablar mucho del tema, por que no se si es legal o no, y lo dejo caer mas que nada para informarme, ya que soy bastante nuevo en esta pagina y me gustaria conocer a gente que lleve mas tiempo.
Un saludo!
Editado por #1302#. Razón: enlace con referes, esas cosas no estan permitidas aqui