prloblema con la 3.40

Hola, tengo la psp con el 3.40 y me funciona todo correcto menos el emulador, lo bueno es que cuando te vas al menu de game reconoce las isos de psp y los juegos de psx, pero estos cuando los cargo no hacen nada.No se si esto le pasa a alguien, me han comentado que puede ser por que he cambiado el fondo y otros que eso no tiene nada que ver.

salu2!!!!
Haber si makeas la psp fondos, fuentes,iconos y demas! las isos de psx no rulan a no ser que que modifiques un arhivo de la flash1 especial!

Yo no se expliarte pero en el foro de la scene encontraras lo necesario!
ke yo sepa solo pasa con el opening_plugin, ¿no? Se puede poner un opening de 3.40 y asi ya funciona, o direccionando tambien se soluciona.
Prueba a sacar los plugins y iconos y demás. y después pruebas a ver si te rula.

Un saludo [uzi] [uzi] [uzi]
Hola chicos:

No se muy bien donde poner mi pregunta... asi que viendo que este post es de mi version pues lo planto aqui... [fumeta] jijjiji
A ver tengo un gran problema para conseguir el LUMINES.... [enfa] y querria saber si se puede piratear la psp 3.4 sin el famoso juego, o si se puede coger el jeugo pero de otra psp (alguien que se lo haya bajado.. no se es por buscar alternativas al maldito juego....)

bueno lo siento por mi inexperiencia y mis preguntas un poco ... inocentes jaja

muchas gracias. Un besitoooo
[fumeta] la_nena_007 piratear,bajado,aqui no damos soporte a la pirateria.
Si no tienes el Lumines no puedes hacer el "DOWNGRADER"en vez de pi""""ar y sin el "DOWNGRADER" no puedes jugar tus
"BAPCKUS" EN VEZ DE b"""""s.

CAPITO,NENA [carcajad]

un saludako...
jaja ok perdon por el cambio de nombres... 8-)

Lo preguntaba porque en una tienda de mi barrio me han dicho que me pueden "downgradear" mi psp siendo version 3.4 y le dijo a mi padre que no necesitaba juego... entonces no se si no quiere decirme que va a utilizar el juego, o si es verdad que va a intentarlo sin utilizar el jeugo y por tanto romperme la psp...

si me podeis dar un consejo me vendria genial porque no se que decidir. Un besitooooo
ZzzZZ si hija mia,si te la quieren downgradear,necesitan el Lumines y actualizar a 3.50 de Sonie.Tendran el juego.

te cobran algo?si te cobran reclama que si le pasa algo a tu consola,te den otra o corran con los gastos del SAT(yo no cobro
por eso,no tengo responsabilidad de un brick)

Diles que te actualicen a 3.52 M33... [babas]

un saludako... [amor]
7 respuestas