pro 2008 en disco duro pantalla negra

hola he preparado un disco duro con el adaptador ,y le puesto unos juegos pero el pro2008 cuando le doy ha jugar se queda la pantalla negra me podeis decir el porque
gracias
Si es el PES2008 sin parchear se debe activar el MODO3, pero si es el parcheado se deben activar los 3 MODOS.

Suerte

Un Saludo [oki]
es por el video no tiene que ver nada el parchear tienes que poner el video presentacion original .
Eso era en el PES6. Yo tengo el PES2008 parcheado en el HD, y si no activo los 3 modos el juego no arranca.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Mi PES2008 parcheado tiene la intro original, pero cuando la cambie lo probaré de nuevo para informar al foro.
saben si funciona para usb advance? salu2
pregunto lo mismo q matiasrial [fies]
Hola, vuelvo con info fresca. no se si para USB Advance funciona, tan solo tenéis que probarlo y postear resultados, como el resto de la gente.

Por mi parte puedo decir que acabo de instalar un PES 2008 parcheado, con la intro modificada, y funciona perfecto activando los 3 Modos.

Suerte

Un Saludo
free me podrias explicar como puedo hacer eso con el pes 2008???? vengod e una dreamcas y de ps2 entiendo poco y nada con eso de modos y parches.
pasa q no kero comprar el pes 2008 y sea cosa q no me ande :( ....por eso pregunto si alguien lo pudo hacerandar para USB ADVANCE asi me lo compro y lo pruebo!! ..salu2
@ritersnake
Hay una manual de como pasar juegos del PC a la PS2 y lo que necesitas, busca en el foro.
Para seleccionar los modos, nos situamos encima del juego y pulsamos "Select", ahí elegimos que modos activar.

@matiasrial
Puedes obtener un backup del PES2008, probarlo y antes de 24 hrs borrarlo de tu HD para que no sea ilegal, entonces ya sabes si puedes comprártelo para ti.

Suerte

Un Saludo [oki]
con mucho gusto descargaria un backup ....pero el tma q soy d Argentina y me velocidad es d 1mb ..o asi me dicen por q lo maximo q puedo descargares ah 30kb/s cawento ..asi q por eso pregunto ...100pre hay alguien q seguro probo...salu2 ..y espero alguien me ayude!! ..:(
free ya se pasar juegos a usb advance con el usb extreme el tema es que vos decis tener un pes parcheado con intro modificada.... cual seria eso o como se hace?
Tengo un PES modificado con el software de otro foro, y además yo lo he probado en HD Loader no en USB Advance.

Suerte

Un Saludo [oki]
alguieeeenn podria probar el pes2008 en el usb advance o extreme ....para ver si funka o si hay q cambiarle algunos dnas ...... porfaaaa ! :(
Hola a todos, tengo el HDLOADER 0.8B y no me vá,he probado en modo3 y los tres modos activados y nada. Alguien puede decirme como se cambian los modos desde el HDloader, en la versión viaja que tenía con select se podian activar y desactivar,ahora con esta nueva no tiene esa opción. Salen otras opciónes pero en ningún sitio me deja cambiar los modos.

Salu2
14 respuestas