Sasker escribió:
El salto cualitativo y cuantitativo entre las consolas de 8bits y las de 16 bits (MS -> MEGADRIVE, NES -> SNES, ..) fue bestial. Claro que fueron consolas de nueva generacion pq aportaron importantes cambios a la hora de jugar, por ejemplo los primeros modos pseudo3D, mandos de juego mas complejos con mas posibilidades y juegos mucho mas elaborados...
En la siguiente generacion, PSX, N64, DREAMCAST volvieron a ser consolas de nueva generacion, pasamos al mundo 3D, a los mandos analogicos, vibracion... Es decir se cambio la forma de jugar...
PS2, XBOX, GAMECUBE, eso no ha sido una nueva 'generacion', fueron maquinas mas potentes, mas de lo mismo mas bonito...
PS3, XBOX360, mas de lo mismo, mas mucho mas bonito...
Es decir, que en realidad el salto generacional a la hora de cambiar la forma de jugar a las consolas se ha dado desde la N64 a la Wii... Llevamos muchos años comiendonos mas de lo mismo pero mas bonito, nadie ha inventando nada, y no han tenido ideas para inventar nada nuevo pq tenian exactamente el mismo material...
Asi que piensa antes de rebatir el comentario de un compañero, pq para decir barbaridades...
No te hubiera contestado de no ser por la última frase.
Mira, está claro que a muchos Nintendo os ha lavado y bien lavado el cerebro con el tema de la nueva forma de jugar y bla bla. Antes de nada, tengo Wii, así como GC, N64, SNES, NES y las portátiles, así que espero que no me rebatas llamándome sonyer, porque me encanta Wii, pero las cosas como son.
Cómo puedes decir que la generacion de GC no puede considerarse una nueva generación? Por dios, ya no sabéis ni qué decir. Si hubiese salido Wii al nivel de PS3 y XTS y sin el mando, vamos, igual que las otras dos, me juego el cuello a que pensarías que son de nueva generación, lavado de cerebro! xD
Luego me dices que de NES a SNES sí por "los primeros modos pseudo3D, mandos de juego mas complejos con mas posibilidades y juegos mucho mas elaborados..."
Pues que yo sepa en GC también se tuvieron muchas más posibilidades respecto a N64. Posibilidad de juegos mucho más grandes, mandos más complejos y juegos mucho más elaborados, ¿qué diferencia hay? También tuvimos novedades como los primeros mandos sin cables, el uso de micrófonos para interactuar con los juegos etc etc.
Así que por favor, no digas barbaridades, tanto Wii como XTS y PS3 son consolas de nueva generación, cada una con su estilo pero lo son. Vemos enormes posibilidades online en Xbox, un mando con sensor de movimiento en PS3 (aunque sea peor) y muchas más cosas así que menos barbaridades
PD: Perdón por el tocho
Salud!!