Pro 2008

Por que todas las paginas webs cuando hablan de este juego no comentan nunca que tb va a salir para Wii no se porque algunas webs estan empeñadas en seguir desacreditando la Wii se ke les pagaran las compañias pero bueno almenos aunke no pongan nada de material bien porke no hay o porke no les da la gana podrian comentar ke si sale almenos aunke seal la peor version de todas, aunke no tenga online pero almenos mencionarlo.
hasta hace poco no se anuncio oficialmente, hace bastante tiempo konami dijo q estaba preparando un juego de futbol peor no se volvio a hablar mas, asi que muchos medios no pusieron a wii entre las maquinas q lo reciben pero ahora tendran q ponerlo
Y cuanta razón tienes.

Con el Fifa 08 pasa absolutamente igual, y este si que se anunció.

Cuando dicen: el juego saldrá para ps2, ps3, 360, psp y nds.

Y NO MENCIONAN A WII! [enfado1] [+furioso]
pues aparte de que saldra mas tarde,es que creo que no es el mismo juego.vamos en si es el mismo,pero le van a llamar de forma diferente a las otras consolas y le van a poner minijuegos y eso.
será porque para wii lo anunciaron mas tarde
Sí, el fifa 08 tiene un minijuego de futbolín [beer] [beer]
Debe ser una conspiracion judeomasonica.
Yo pienso ke esta gente esta resentia y no se explican como es posible ke una consola tecnicamente inferior a nivel visual pero todo hay ke decirlo una revolucion a nivel jugable (para mi opinion la unica consola de verdadera nueva generación porke con las demas juegas a lo mismo de hace 10 años eso si mas bonito pero de la misma forma) puede estar triunfando de esta manera y ya no es el precio ni los aspectos tecnicos pero la verdad una vez ke juegas con wii ya no es lo mismo en mi caso uno ke en mi vida me habia gustado por lo complicado del control fue el splinter cell y en version wii es la caña, y no por eso un juego sencillo.

Bueno yo creo ke si no se complican mucho la vida poniendo controles raros y el mando de wii lo aprovechan para cosas tipo lanzamiento de faltas y esquina estrategias y los penaltiles y lo demas lo dejan tal y como esta cosa ke se puede perfectamente ke para eso tienen la cruceta puede salir un muy buen juego ahora eso si espero ke se lo curren aunke no creo ke caiga el modo online porke como lo hagan igual ke el de ds ke se esten kietos jejejej X-D

Ademas es la makina mas vendida y seguro ke venden millones incluso mas ke en XBox360 o $-3
Por eso regla de tres ni GC ni N64 ni SNES eran consolas de nueva generación... u_U

En fin, respecto al juego, es cierto. Hoy mismo han puesto una noticia en Meristation y siguen sin poner que también sale para Wii.

Pero ponen esto:

"Las plataformas que albergarán el título que nos abarca son PS3, Xbox 360, PSP, NDS, PS2 y PC."

El título que nos abarca...veo como que quieren decir que el de Wii no va a ser el mismo título exactamente y por eso no lo ponen, aunque también puede que esté divagando y sea un paranoico xD.

Salud!!
zelinkavo escribió:Por eso regla de tres ni GC ni N64 ni SNES eran consolas de nueva generación... u_U

El salto cualitativo y cuantitativo entre las consolas de 8bits y las de 16 bits (MS -> MEGADRIVE, NES -> SNES, ..) fue bestial. Claro que fueron consolas de nueva generacion pq aportaron importantes cambios a la hora de jugar, por ejemplo los primeros modos pseudo3D, mandos de juego mas complejos con mas posibilidades y juegos mucho mas elaborados...

En la siguiente generacion, PSX, N64, DREAMCAST volvieron a ser consolas de nueva generacion, pasamos al mundo 3D, a los mandos analogicos, vibracion... Es decir se cambio la forma de jugar...

PS2, XBOX, GAMECUBE, eso no ha sido una nueva 'generacion', fueron maquinas mas potentes, mas de lo mismo mas bonito...
PS3, XBOX360, mas de lo mismo, mas mucho mas bonito...

Es decir, que en realidad el salto generacional a la hora de cambiar la forma de jugar a las consolas se ha dado desde la N64 a la Wii... Llevamos muchos años comiendonos mas de lo mismo pero mas bonito, nadie ha inventando nada, y no han tenido ideas para inventar nada nuevo pq tenian exactamente el mismo material...

Asi que piensa antes de rebatir el comentario de un compañero, pq para decir barbaridades...
Sasker escribió:

El salto cualitativo y cuantitativo entre las consolas de 8bits y las de 16 bits (MS -> MEGADRIVE, NES -> SNES, ..) fue bestial. Claro que fueron consolas de nueva generacion pq aportaron importantes cambios a la hora de jugar, por ejemplo los primeros modos pseudo3D, mandos de juego mas complejos con mas posibilidades y juegos mucho mas elaborados...

En la siguiente generacion, PSX, N64, DREAMCAST volvieron a ser consolas de nueva generacion, pasamos al mundo 3D, a los mandos analogicos, vibracion... Es decir se cambio la forma de jugar...

PS2, XBOX, GAMECUBE, eso no ha sido una nueva 'generacion', fueron maquinas mas potentes, mas de lo mismo mas bonito...

Es decir, que en realidad el salto generacional a la hora de cambiar la forma de jugar a las consolas se ha dado desde la N64 a la Wii... Llevamos muchos años comiendonos mas de lo mismo pero mas bonito, nadie ha inventando nada, y no han tenido ideas para inventar nada nuevo pq tenian exactamente el mismo material...

Asi que piensa antes de rebatir el comentario de un compañero, pq para decir barbaridades...

No te hubiera contestado de no ser por la última frase.

Mira, está claro que a muchos Nintendo os ha lavado y bien lavado el cerebro con el tema de la nueva forma de jugar y bla bla. Antes de nada, tengo Wii, así como GC, N64, SNES, NES y las portátiles, así que espero que no me rebatas llamándome sonyer, porque me encanta Wii, pero las cosas como son.

Cómo puedes decir que la generacion de GC no puede considerarse una nueva generación? Por dios, ya no sabéis ni qué decir. Si hubiese salido Wii al nivel de PS3 y XTS y sin el mando, vamos, igual que las otras dos, me juego el cuello a que pensarías que son de nueva generación, lavado de cerebro! xD

Luego me dices que de NES a SNES sí por "los primeros modos pseudo3D, mandos de juego mas complejos con mas posibilidades y juegos mucho mas elaborados..."
Pues que yo sepa en GC también se tuvieron muchas más posibilidades respecto a N64. Posibilidad de juegos mucho más grandes, mandos más complejos y juegos mucho más elaborados, ¿qué diferencia hay? También tuvimos novedades como los primeros mandos sin cables, el uso de micrófonos para interactuar con los juegos etc etc. :P

Así que por favor, no digas barbaridades, tanto Wii como XTS y PS3 son consolas de nueva generación, cada una con su estilo pero lo son. Vemos enormes posibilidades online en Xbox, un mando con sensor de movimiento en PS3 (aunque sea peor) y muchas más cosas así que menos barbaridades :)

PD: Perdón por el tocho
Salud!!
Ahora va a resultar que la frase "nueva generación" ha mutado de significado y ya no es el que aprendimos hace 15 ó 20 años.
Anda que... lo que hay que leer. [burla3]
Sasker escribió:

Lo que es una barbaridad es que metas a la dreamcast en la generación de la psx cuando la consola de sega en esa epoca era la sega saturn. La dreamcast es de la epoca de ps2 gc y xbox.

saludos.
d_negro escribió:Lo que es una barbaridad es que metas a la dreamcast en la generación de la psx cuando la consola de sega en esa epoca era la sega saturn. La dreamcast es de la epoca de ps2 gc y xbox.

Cuanta razon llevas... [toctoc]
Se clasifica a individuos o novedades por la designacion de 'Generacion Loquesea' cuando suponen un cambio importante y diferenciador respecto a una generacion anterior...
Lee el diccionario.

De Ps2 a Ps3 no aprecio ningun cambio significativo, se ve mejor, pero y que?
Es decir, entre la TV blanco y negro y la de color fue la reostia... pero entre un TV de tubo de 32" plana y una LCD de 32" no hay el salto enorme que se produjo del blanco y negro al color...

De todas formas cada uno puede pensar lo que quiera, o pensar lo que le influencien las revistas o conocidos que le rodean, somos libres de opinar lo que queramos.

Para mi GC, PS2, XBOX, PS3, XBOX360, N64, PSX... son todo lo mismo, unas consolas con juegos en 3D con mandos analogicos y vibracion, ¿pq? pq juego a lo mismo durante todos estos años, no ha cambiado para nada los juegos, son mas bonitos pero iguales... se puede estar de acuerdo o no, pero es lo que hay...
Sasker escribió:Para mi GC, PS2, XBOX, PS3, XBOX360, N64, PSX... son todo lo mismo, unas consolas con juegos en 3D con mandos analogicos y vibracion, ¿pq? pq juego a lo mismo durante todos estos años, no ha cambiado para nada los juegos, son mas bonitos pero iguales... se puede estar de acuerdo o no, pero es lo que hay...

Hombre iguales iguales... a parte de ser mas bonitos hay una física, que proporciona movimientos mas reales y un largo etcétera. Inteligencia de la CPU en juegos de deportes... Una máquina más potente no significa solo mejores gráficos.
Me da la sensación que simplificas un poco demasiado.

Es como decir que los coches de ahora en realidad son iguales que los que hacía Henry Ford hace 100 años. Son mas bonitos y corren algo más, pero total, no dejan de basarse en un motor y un volante y te llevan por los sitios...
Amos a ver gente ke no estan vendiendo la misma moto de hace 7 años ke si ke tendra fisica mas IA pero ke es lo mismo de siempre. Claro ke evolucionan, pero no de forma tan drastica como antes, Wii no ha evolucionado de forma tan drastica a nivel visual de la generacion anterior pero a nivel jugable jamas me imagine poder jugar a un juego de tiros casi igual ke en un PC y eso de ke algunos tenemos el cerebro lavado por los de nintendo bueno, yo personalmente me considero una persona ke le gustan los juegos y no solo tengo makinas de nintendo tb tengo una PS2 una PSP o una 360 a parte de una Wii y una DsLite pero si mas bonito pero no es lo mismo juegas y punto pero no llama la atencion con las otras diversion, y eske creo ke me estoy haciendo mayor y ya no busco ke un juego se vea de la ostia prefiero divertirme solo y en compañia con mis amigos, pasar un buen rato y yasta.

Y si lo ke buscas es ke se vean de la ostia donde se ponga un buen PC ke se kiten las consolas.
16 respuestas