Pro 2008

Haber quiero pillarme este juego pero e visto unos cuantos mensajes que decian que estaba dando muchos problemas, pero tambien e visto que ha salido una actualización, y mi pregunta es ¿ Despues de la actualización se han reparados los errores que esta dando ? ¿ Si o No ?.
La mayoría de ralentizaciones jugando (Tanto oofline como online) han sido solucionadas. Pero el online da fallos a no ser que juegues contra personas con tres lineas verdes en la conexion.

Salu2
No te lo compres. Yo jugaría al de PS2 que es el mejor Pro, refinado durante todos estos años. Creeme, el de PS3 es basura. La gente suele deshacerse de él al poco de comprarlo.
Yo estoy muy contento con el.... de hecho es al juego que mas juego...

Si quieres puedes alkilarlo dos diitas y elegir x ti mismo...

Saludos!!
Es la putísima basura más grande que han creado nunca

El online, vamos, de chiste

Hoy especialmente va que da asco. Increible lo mal que funciona

Quizás, quizás si este juego lo vendiesen a 19,90 euros me lo pillaría.

Saludos
valla yo me lo he pillado de paquete, por 35€.
Yo solo te digo k cuando salio me metia a jugar y daba 2000-3000 de ping, supongo k aora lo habran solucionado pero un amigo lo jugo la semana pasada y me a dicho k aun hay relentizaciones online
Mi consejo es k lo alquileis y si os gusta u os funciona bien k lo compreis, como opion personal, os aconsejo k lo compreis.
Un saludo
Plage escribió:Yo solo te digo k cuando salio me metia a jugar y daba 2000-3000 de ping, supongo k aora lo habran solucionado pero un amigo lo jugo la semana pasada y me a dicho k aun hay relentizaciones online

YO he intentado jugar 5 partidas.

De ellas, 4 las he cortado (aún yendo ganando y perdiendo puntos por ello) porque ESTABA HASTA LAS PELOTAS. Increible:

Balones que atraviesan jugadores
Porteros que paran, no sale el balón fuera y pitan corner
Goles que meto y, acto seguido, el balón lo lleva el contrario en un ataque a mi portería (obviamente no me contó el gol)
Balones que se quedan entre las piernas del jugador y éste empieza a dar vueltas, como si estuviese poseído, sobre sí mismo.
Cámara que, de repente, cambia la imagen enfocando a un juador mío que nada tiene que ver con la jugada, perdiendo de vista el balón y no teniéndo ni puta idea de qué está haciendo mi contrario.

Estas me han pasado hoy, jugando 5 partidos.

Vamos, al final he apagado el juego, he respirado muuuuuuuuuy hondo y lo he mandado a tomar por culo.

En serio, NO OS GASTÉIS 70 EUROS EN ESTO. A lo sumo, compradlo de segunda mano, lo más barato posible, que este juego, por lo menos para jugarlo online, es lo peor que he visto en mi vida

Saludos
8 respuestas