Plage escribió:Yo solo te digo k cuando salio me metia a jugar y daba 2000-3000 de ping, supongo k aora lo habran solucionado pero un amigo lo jugo la semana pasada y me a dicho k aun hay relentizaciones online
YO he intentado jugar 5 partidas.
De ellas, 4 las he cortado (aún yendo ganando y perdiendo puntos por ello) porque ESTABA HASTA LAS PELOTAS. Increible:
Balones que atraviesan jugadores
Porteros que paran, no sale el balón fuera y pitan corner
Goles que meto y, acto seguido, el balón lo lleva el contrario en un ataque a mi portería (obviamente no me contó el gol)
Balones que se quedan entre las piernas del jugador y éste empieza a dar vueltas, como si estuviese poseído, sobre sí mismo.
Cámara que, de repente, cambia la imagen enfocando a un juador mío que nada tiene que ver con la jugada, perdiendo de vista el balón y no teniéndo ni puta idea de qué está haciendo mi contrario.
Estas me han pasado hoy, jugando 5 partidos.
Vamos, al final he apagado el juego, he respirado muuuuuuuuuy hondo y lo he mandado a tomar por culo.
En serio, NO OS GASTÉIS 70 EUROS EN ESTO. A lo sumo, compradlo de segunda mano, lo más barato posible, que este juego, por lo menos para jugarlo online, es lo peor que he visto en mi vida
Saludos