Pro 2009 de ps3 a 39.99 en Toys 'R' Us Alcala de guadaira

acavo de venir del Toys 'R' Us y me yevao una sorpresa de ver el pro 2009 po 39.99, me e fijao y es que se an equivocado y an puesto que es el de pc,pero al pasarlo por caja t cobran 39.99.
hay algunos que ponen 53.99 y otros 39.99 asi que buscar en to las cajas,yo ya lo tenia pero seo e pillao a un colega,lo de alcala de guadaira de sevilla aprovechar
miguel20dh escribió:acavo de venir del Toys 'R' Us y me yevao una sorpresa de ver el pro 2009 po 39.99, me e fijao y es que se an equivocado y an puesto que es el de pc,pero al pasarlo por caja t cobran 39.99.
hay algunos que ponen 53.99 y otros 39.99 asi que buscar en to las cajas,yo ya lo tenia pero seo e pillao a un colega,lo de alcala de guadaira de sevilla aprovechar

mu buena oferta .... pero me quedo con mi fifa que es mejor y no rompe lentes (por lo menos por ahora)
Gracias por la info!!
Tampoco el Pro rompe lentes.

Es una buena oferta viendo a como los venden en otros comercios, pero para el que tenga una PS2, sin duda es mucha mejor compra el juego en dicha plataforma, al menos a mi me gusta mucho más.
sefivy escribió:
mu buena oferta .... pero me quedo con mi fifa que es mejor y no rompe lentes (por lo menos por ahora)
Gracias por la info!!

El pro que "pudo" romper lentes fue el 2008, que era un cúmulo de bugs sin solución.
ni el 2008 ni tampoco el 2009 rompe lentes
4 respuestas