Pro 2009

hola, me gustaria saber si ya hay algo de info del nuevo pro, o de cuando saldra

y me gustaria mucho que llevas eun sistema de ligas con la española, francesa, italiana, inglesa y que hubiera champions...

vamos como una temporada real, es eso posible?? no creo que a konami le falte mucho dinero pa comprar licencias pero creo que son un poco agarraos
Ya te darás con un canto en los dientes si lleva liga española pq hay rumores de que no va a tener ni la licencia. PES ha muerto con la nueva generación.
Y ha salido se llama PES 2008
[flipa] [flipa] [flipa] ya quieres saber sobre pes2009??? [flipa] [flipa] [flipa] si no hemos acabado la presente temporada de pes!! hasta julio agosto no creo que sepamos nada. pero que todavía habrá que esperar para saber si nos traerán otro churro el año que viene o será más decente que las últimas versiones.
yo lo que no entiendo es por que los juegos salen casi a mitad de temporada en vez de a inicio...
Blingerman escribió:Ya te darás con un canto en los dientes si lleva liga española pq hay rumores de que no va a tener ni la licencia. PES ha muerto con la nueva generación.

Dios te oiga, menuda mierda nos an colado este año [buaaj]
Mejor se dediquen a otra cosa que ya esta bien de "siempre lo mismo" y este año encima hacia atras como los camgrejos...
Capi America escribió:Y ha salido se llama PES 2008

[sonrisa] [sonrisa] Muy sutil [sonrisa]

Saludos!
Nightmare_0 escribió:yo lo que no entiendo es por que los juegos salen casi a mitad de temporada en vez de a inicio...

Que yo sepa salen en octubre normalmente....que ligas ves tu?
lo que espero que recupere el carisma de los primeros pro's porque este ultimo ami no me acabdo de convencer personalmente.
Yo espero q mejoren mucho, xq el 2009 no me lo pillaré de salida como un borrego, q es lo q he estado haciendo los ultimos años. Este año me tienen q convencer los de konami q no es "mas de lo mismo" [+furioso]
Yo sinceramente lo de las licencias etc para mi es lo de menos, lo que quiero es que se recupere el espiritú de la saga, me da igual si tengo que jugar con R.Larcos en vez de R.Carlos o con el Navarra en vez del R.Madrid como en la la psx, pero que sienta que es un pes, y eso con el PES 2008 no lo sentí...
Debería recuperar su identidad.
Lo raro es que aun no sepamos nada ni de su version Japonesa, de normal las primeras imgenes e informacion suelen llegar sobre los meses de abril/mayo, antes siempre teniamos algo para el e3... ahora con el nuevo formato de e3 lo dudo, pero de todas formas ya deberiamos saber algo mas.
al igual me pillo el pro 2009, si no tiene las licencias, almenos la española, que siempre los españoles estamos discriminados.
Iria de cabeza a por el fifa 2009, seguro que presentará mas novedades, EA si que está trabajando por mejorar año tras año
Los juegos de futbol estan de capa caida, y a este ritmo vamos a peor. En todos los de deportes donde EA es la unica que saca juegos, estos son de una calidad infumable.

El fifa 2008 es mejor que el pes2008 pero desde luego no es un juego de futbol buenisimo, para mi tiene muuuuuchos fallos. Por el bien de todos espero que konami vuelva a plantar cara a EA por que si no... unos oscuros años de juegos de futbol nos esperan :(
a mi me bastan 3 cosas:

- Que sea mas o menos decente en cuanto a jugabilidad(el 2008 no esta mal(offline),quiza demasiado correcalles)
- Que el LIVE vaya fluido y de puta madre como el del 6(lo he recuperdado y estoy disfruntando otra vez como un enano)
- Que metan de una puta vez por todas el 2VS2 on line...ostias!.

ya esta

lo de las licencias y demas mierda me la suda.

eso si,no me lo comprare el primer dia cual freaky...esperare a q os lo compreis vosotros y me digais como esta el tema...y si esta mal...al pro 6 otro año!no problemo amigo!
Aunque no haya info, nos la podemos imaginar, todos los años viene a ser una cosa así:

- ¡Añadidas montones de nuevas licencias¡ (El torrevieja F.C., el Watsyourname Escocés y la tercera regional de la isla de malta al completo!)
- ¡Nuevo sistema de inteligencia artificial Ultrafootbaltimo¡ (ahora los centrales parpadean cuando dejan pasar impertérritos a los medios ofensivos con balón, en las versiones anteriores se quedaban simplemente estupefactos)
- ¡Gráficos que jamás hubieras imaginado! (jamás hubieras imaginado que el Real Madrid se pareciese tanto al New Team)
- Muchos más estadios! (concretamente serán 2 más, se parecerán superficialmente a alguno verdadero y se llamarán Royal Park Stadium y Villafranca Arena)
- Entorno hiperreal! (linieres con banderín animado)
- Y sobre todo ¡La inolvidable experiencia online! (en efecto, no la olvidaremos, como jamás olvidaremos los primeros meses del pro6 y el desastre que ha sido pro2008 hasta la fecha)
Virdi escribió:Aunque no haya info, nos la podemos imaginar, todos los años viene a ser una cosa así:

- ¡Añadidas montones de nuevas licencias¡ (El torrevieja F.C., el Watsyourname Escocés y la tercera regional de la isla de malta al completo!)
- ¡Nuevo sistema de inteligencia artificial Ultrafootbaltimo¡ (ahora los centrales parpadean cuando dejan pasar impertérritos a los medios ofensivos con balón, en las versiones anteriores se quedaban simplemente estupefactos)
- ¡Gráficos que jamás hubieras imaginado! (jamás hubieras imaginado que el Real Madrid se pareciese tanto al New Team)
- Muchos más estadios! (concretamente serán 2 más, se parecerán superficialmente a alguno verdadero y se llamarán Royal Park Stadium y Villafranca Arena)
- Y sobre todo ¡La inolvidable experiencia online! (en efecto, no la olvidaremos, como jamás olvidaremos los primeros meses del pro6 y el desastre que ha sido pro2008 hasta la fecha)

Jejeje has dado en el clavo con todo...
A ver si lo mejoran en todos los sentidos...
Torete3 escribió:A ver si lo mejoran en todos los sentidos...

Y aún así les faltaría un mundo para sacar un buen PES...

Virdi escribió:Aunque no haya info, nos la podemos imaginar, todos los años viene a ser una cosa así:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Capi America escribió:Y ha salido se llama PES 2008

LA mejor respesta!!! Ke crack!!! [plas] [plas] [plas]
kissing2 escribió:Iria de cabeza a por el fifa 2009, seguro que presentará mas novedades, EA si que está trabajando por mejorar año tras año

solo q tampoco consiguen demasiado.....

salu2
ivanchi69 escribió:
kissing2 escribió:Iria de cabeza a por el fifa 2009, seguro que presentará mas novedades, EA si que está trabajando por mejorar año tras año

solo q tampoco consiguen demasiado.....

salu2

Sera para ti, porque este año han hecho un señor juego de futbol, y con el eufa, han dado un paso mas. Seguro que el 09 sera un juegazo.
el uefa la verdad esq esta muy bien, y eso q yo soy del pes a muerte, pero el año q viene veremos q pasa.... de momento ya me han timado los 2 ultimos años
pues no se ,tengo el uefa y el fifa 2008 y no me acaban de convencer, quitando el sistema de pases y las animaciones q me parecen muy buenos no se le falta la salsa del pro, de me paro con el r1 hago un rekorte y me voy hacia el otro lado, en un partido real ves un aelastica y bicicleta cada bufff,lo mas utilizado son cambios de ritmo rekortes y algun q otro autopase la forma de regatear del fifa zigzageando es penosa.el pro se a casualizado tanto q parece q tiene fallos de ia adrede. el mejor juego deportivo y next gen es el 2k8 espero q mejoren los dos juegos porque esto es muy triste
25 respuestas