Pro 2010 de pc , menuda decepción

Pues eso, tengo un pc nuevo con una ati 5770. Uno de los juegos que más interés tenía en probar era este y no me gusta nada. No se si es problema de configuración (tengo los detalles en alto) o que es pero el juego va bien en cuanto a fluidez pero las reacciones son como lentas, entre que le das al botón de tirar no es automático como antes y los movimientos son más mecanizados. Hay alguna forma de hacerlo más rápido de reacciones?? Es realmente tan malo el juego??
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es uno de los mejores juegos de futbol que vi en mi vida.
al principio te va a costar un poco hacerte con los controles, pero despues lo disfrutarás.
pelie escribió:es uno de los mejores juegos de futbol que vi en mi vida.
al principio te va a costar un poco hacerte con los controles, pero despues lo disfrutarás.

No se, no me acostumbro a la lentitud de reacciones. Tengo el pro 2010 de ps2 y me divierte mucho más. Es normal que tarde un poco entre que le das al botón y tira?

Además es más complicado hacer regates porque como reacciona lento es como si tuvieras que anticiparte al siguiente movimiento no se si me explico.. Si hubiera algún modo de subir la velocidad de las reacciones igual estaba mejor.

Hasta dudo si será cosa de mi gamepad, uso un mando de ps2 con un adaptador, tu que mando utilizas? te pasa también lo de la lentitud en las reacciones?

has jugado al fifa 10?
El juego es así.. y la lentitud de los jugadores también.. da una sensación constante de lag en la reacción de los mismos, pero no es cosa del pc, es el juego.

La verdad es que el panorama futbolistico en PC es muy triste.. el PES porque de por si es malo y yo al menos no tengo muchas esperanzas en que mejoren el año que viene, y el FIFA porque pasan de PC y cascan un port cutre de PS2...
Lo del fifa 10 de xbox es cierto, es una auténtica pasada. Yo siempre fuí más de pro evolution que de fifa pero cuando tuve la ocasión de probar el fifa 10 de xbox en un plasma de 42 lo flipé en colores. Me ha decepcionado y mucho que no saquen las mismas versiones para pc que para xbox o ps3. Si lo llego a saber no me gasto lo que me gasté en la 5770. En fin, ojalá para las proximas ediciones se esfuercen y saquen algo mejor para pc.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Thors85 escribió:

has jugado al fifa 10?

jugué al fifa 10 en la ps3, y es una pasada, pero en pc es la mayor mierda que vi en mi vida.
pelie escribió:
Thors85 escribió:

has jugado al fifa 10?

jugué al fifa 10 en la ps3, y es una pasada, pero en pc es la mayor mierda que vi en mi vida.

yo he catado ambos en PC y la verdad, gráficamente el PES es inmensamente superior, en jugabilidad la cosa cambia, ya que en el FIFA los movimientos son más naturales y el motor de físicas está más logrado, además la curva de aprendizaje es mucho más amplia, cosa distinta al PES
El control de fifa de pc es igual al de xbox? Lo digo porque lo que más me fastidia del pro 10 de pc es que no me gusta el lagueo que tiene en las acciones , pero si el fifa de pc es en cuanto a la jugabilidad igual al de xbox360 o ps3 , aunque tenga peores gráficos valdría la pena.

No hay ningun otro juego de fútbol que esté bien en pc?
Creo que este hilo está ya muy repetido, además hay un hilo oficial.
10 respuestas