Pro 2010 ó Pro 2011?!!!

Hola

Cual os gusta más de los 2?.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pes 2011 de largo
FIFA de largo... llevo 2 dias con el PES y aunque ha mejorado un huevo, ha sido volver a poner el FIFA y joder... menuda diferencia...
Pes 2011 de calle, mil veces mejor que el 2010 y que la cosa esa del fifa que aburre hasta a las vacas XD

te van a chapar el hilo, usa el oficial para estas cosas [oki]
Nunguno, me quedo con el Pro 2004
Hola

Mi intención es hacer como una votación, pero no se hacerla al 100% ni me he juntado con quién sepa. Con esto, quiero decir que mi motivo de abrir este hilo, no es otro que saber qué opinan los demás y no creo que vaya en ninguno de los dos enlaces que has puesto porque como digo, es una especie de votación entre el mismo juego pero de los dos últimos años.
Date por respondido también para el hilo que he abierto de "Fifa 10 ó Fifa 11", porque he podido ver que has posteado algo muy parecido en él.
De todas formas, si los moderadores consideran que hay que cerrarlos, pués que así sea.
Gracias a los que habeis respondido y a los que lo hagan, a mi "pregunta-votación".
Donde se ponga el Super Soccer de la Super Nes...
ferdy_vk escribió:FIFA de largo... llevo 2 dias con el PES y aunque ha mejorado un huevo, ha sido volver a poner el FIFA y joder... menuda diferencia...

Mira el título del post:
Pro 2010 ó Pro 2011?!!!
No dice nada de FIFA xD
El 11 de calle, esta ves si, para mi Konami ha hecho un PES a la altura.

Ademas la liga master online es lo mejor que ha habido nunca en un juego de futbol y viene a acabar con la lacra de esta generacion, los interminables partidos contra los Barcelonas y Madrid de turno a los que uno se cansaba de enfrentarse una y otra vez.
BLink9 escribió:
ferdy_vk escribió:FIFA de largo... llevo 2 dias con el PES y aunque ha mejorado un huevo, ha sido volver a poner el FIFA y joder... menuda diferencia...

Mira el título del post:
Pro 2010 ó Pro 2011?!!!
No dice nada de FIFA xD

cierto cierto [+risas] vaya ridi que he hecho [ayay]
claramente el pro 2011, para mi gusto, mas calidad i realidad
Ninguno, ya que los PES me parecen una puta mierda [poraki]
13 respuestas