pro 2011

tengo pess 2011 con eboot parcheado para online y param,el juego funciona bien pero al jugarlo por internet se desconecta (error inesperado)alguien sabe como arreglarlo tengo original pero lector muerto suerte que lo tengo en disco duro,tengo el custom de geo.Gracias
puede ser pk no tienes el pro11 con su update mas reciente. Modificas el param para que no te pida actualizar pero para jugar online supongo que lo necesitas!

Salludos
tengo modificao el param con 1.02 y advances options ala 3.55 el juego no me dice nada de actualizar si llega a jugarse el partido pero cuando pita el arbitro y tocas el balon zas error inesperado
Hola a todos, ami me pasa lo mismo, error inseperado y no puedo jugar mas de 10 segundo al online.

¿Alguien sabe por que puede ser?

Saludos.
Yo tambien tengo parcheado el PARAM.SFO y no puedo ni empezar una partida, incluso me eh descargado paquete de datos en contenido extra pero cuando voy a entrar en Partida rapida o Vestibulos me aparece : Tu version de Pro evolution Socer 2011 no es Compatible, lo tengo instalado en la carpeta game del disco interno, como si fuera un retail, con el metodo del pkg y este parcheado con la 1.02 =mente, obviamente no me pide actualizar al iniciar... A alguien mas le pasa?

Un saludo.
4 respuestas