La elástica no se puede hacer, aunque han salido cosas parecidas dependiendo del movimiento del jugador, y el efecto visual que hace en pantalla... pero no es la elástica.
Los caños se "pueden" hacer. Habrá muchos más expertos que yo en esto que os puedan asesorar. Se supone que el jugador que te va a cubrir va hacia a ti y deberías intentar cambiar el balón como en la vida real, hacia el lado por el que viene... no sé si me explico... por ejemplo: vas en línea recta a la derecha, y viene hacia la izquierda el otro, pero bajando en diagonal, si cuando justo va a llegar la cambias en su dirección, y le pillas con las piernas abiertas, se la hace. Recordad, no es algo que sale dando un botón, o haciendo esto que he dicho yo... pero sí que es probable que salga si se dan las condiciones.
Ahora aprovecho para preguntar por algo que sólo vi en el 4º partido que jugué... y salía en un vídeo. Llega el balón a jugador que está de espaldas y este le pasa a un compañero más adelantado dejando que le pase el balón por debajo de las piernas y dándola de tacón... pero ojo, dándosela por encima... es decir, como un taconazo pero elevándola... se suponía que era con L1+Triángulo... pero no lo he conseguido... ah! y en el vídeo lo hacía Davids.