pro 4 la rabona

como se hace la rabona ,y si ai algun regate nuebo decirmelo.
saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La rabona se hace:

Con algun jugador q tenga la flecha de moral en amarillo o rojo

Tenga frecuencia de uso del pie malo 3 o menos

Y dentro del area por ejemplo, si es un zurdo, echandole el balon hacia la derecha, y dandole al cuadrado

Con Rivaldo (Revant) salen como nada cuando está motivao, tb Vicente, Recoba, Roberto Carlos, Maradona... la verdad es q no se si se pueden hacer rabonas con diestros... [burla3]

Más regates, usando el R2 y la palanca R3
gracias lo probare
felices fiestas [fies]
graicas por decir lo de la rabona mis amigos an flipao cuando se la e metio con robertito carlos
y como se pueden acer caños? y autopases? y decirme alguna cosa mas eske mis amigos y yo noo sabemos mucho de este juego y kiero conocer algun trukillo.
salu2
Mi hijo esta como loco por probarla...ya os contare...
voy a probarlo corriendo
bueno aver si me ayudais, jugando con mis amigos mas de una vez vamos 0-0 y en el ultimo minuto te regateas al ultimo defensa mientras corres acia el area su ultimo defensa se te acerce ata ke en el borde del area te pega uyna cazada ed roja directa conviertiendose ese mano a mano en una simple falta, y os kiero preguntar como puedo acer para saltar a ese jugador ke me caza,
Vega salu2 y asias a todos
Pulsa R2 justo cuando se lanze a por ti
Uhhhh, que hilo mas interesante.... lo de la rabona lo pruebo esta misma noche, en cuanto a lo del salto... parece mas complicao... sabeis si se puede hacer la elastica de ronaldiño??
La elástica no se puede hacer, aunque han salido cosas parecidas dependiendo del movimiento del jugador, y el efecto visual que hace en pantalla... pero no es la elástica.

Los caños se "pueden" hacer. Habrá muchos más expertos que yo en esto que os puedan asesorar. Se supone que el jugador que te va a cubrir va hacia a ti y deberías intentar cambiar el balón como en la vida real, hacia el lado por el que viene... no sé si me explico... por ejemplo: vas en línea recta a la derecha, y viene hacia la izquierda el otro, pero bajando en diagonal, si cuando justo va a llegar la cambias en su dirección, y le pillas con las piernas abiertas, se la hace. Recordad, no es algo que sale dando un botón, o haciendo esto que he dicho yo... pero sí que es probable que salga si se dan las condiciones.

Ahora aprovecho para preguntar por algo que sólo vi en el 4º partido que jugué... y salía en un vídeo. Llega el balón a jugador que está de espaldas y este le pasa a un compañero más adelantado dejando que le pase el balón por debajo de las piernas y dándola de tacón... pero ojo, dándosela por encima... es decir, como un taconazo pero elevándola... se suponía que era con L1+Triángulo... pero no lo he conseguido... ah! y en el vídeo lo hacía Davids.
Pues he probado la rabona, con ronaldiño y con rivaldo, y no sale, podeis especificar un poco mas como lo haceis??
Con rivaldo sale facilisimo, fijate en lo de la flecha en amarillo o rojo y ponersela a la derecha dentro del area

kroatonthejoker, sé lo q dices y lo he visto varias veces, pero q kieres q te diga, yo lo veo como un bug del juego y no como movimiento, entre otras cosas pq es un movimiento del balon de lo más irreal
wenas, la rabona se hace tal y como ha descrito CN_PS2, si kereis ver un golazo de rabona marcado por mi, bajaos este video, venga, feliz año a todos.

Pd- Ya sé que pele no hace rabonas, pero lo edite en ese sentido [ayay]

Pd2- Ah, se me olvidaba, boton derecho sobre el enlace y "Guardar como", ó copiais el enlace y lo pegais en vuestro gestor de descargas avitual.
Estoy hasta el gorro de ver videos con unos golazos desde posiciones cercanas a las esquinas de las areas.... y por todas las escuadras!!!

Pero... ¿alguien me explica el truco?
Yo engatillo bolas con el botón de chut e intento dirigirlas con el stick izquierdo pero no hay manera y prácticamente van por donde les rota.....

?¿que hago mal?
ratchel tu sabes cual es esta pagina ?¿
http://www.soccerspaingoals.com/
ahi s emandan goles del pro,un servidor tanbie,y los puntuamos,si kieres yo le mando este gol de pele,solo registrate y mira todo los goles,hay cada golazos

venga
zyark escribió:Estoy hasta el gorro de ver videos con unos golazos desde posiciones cercanas a las esquinas de las areas.... y por todas las escuadras!!!
Pero... ¿alguien me explica el truco?
Yo engatillo bolas con el botón de chut e intento dirigirlas con el stick izquierdo pero no hay manera y prácticamente van por donde les rota.....

¿que hago mal?

Jejeje... a mí me pasa lo mismo. He empezado a jugar hace poquito y creo que es más cuestión de práctica y de probar cosas nuevas (como las que han puesto por aquí) hasta que le pilles el truco.

Me acuerdo que en el WE6 me pasaba lo mismo, al principio, o marcaba en un mano a mano o no marcaba ni uno, tenía que jugar siempre al contra-ataque porque no colaba ni un gol si había defensas, después le empecé a pillar el truco y a hacer cosas chulas, algunas tardé en descubrirlas, otras las descubrí y no las usaba porque no servían para mucho (salvo lucirse delante de amigos) pero al final empezaron a salir.

Ahora seguiré probando con este hasta que empiece a marcar goles desde otras posiciones y después ya me dedicaré a los puntos, a las ligas y demás XD
Rachelk, a mi el video no se me ve ni con media player ni con BS
Será por los codecs, porque yo lo veo perfectamente con el "Windows Media 10".

Y a mí que nunca me salen las rabonas elevadas..., ¿¿hay que dar al L1 también?? :-?

Un saludo.
Vuelvo a retomar el tema....

He probado con Recoba.. y nada... al máximo la actitud, y yo iba con él atacando escorado hacia la derecha y luego apunto a la izquierda y doy al cuadrado y usa su pierna derecha, nada de florituras para darle con su pierna izquierda mediante rabona.... será el nivel de "escoramiento" del jugador? Es decir, tiene que ir muy hacia la derecha y luego apuntar a la izquierda y tirar o q?
A mi me sale siempre con R. Carlos y con Recoba, independientemente de la moral. Lo que hay q hacer es dar 2 veces rapidamente al cuadrado, no sólo una, y estando totalmente en direccion vertical hacia abajo si tiramos a la porteria derecha y verticalmente hacia arriba si tiramos a la porteria de la izq.

Por cierto, lo único q se me resiste en el PES 4 son los remates de cabeza, me sale un remate decente uno de cada 20. Hay alguna forma de rematar bien, como en versiones anteriores o es q esta mal hecho este juego en ese sentido? La mayoría de los remates se van ligeramente altos y con poca potencia
lo de la rabona ya lo sabia. me sale perfectamente con los diestros (he probado con ronaldinho) tb s epuede pero cuesta mas...

lo de los remates de cabeza m pasa lo mismo, rematan fatal y en las otras versiones me salian muxo mas....
20 respuestas