pro 5 con el parche mkf geniallll!!!!

buens estoy jugando al pro evolution 5 con el parche de mkf es genial!! estadios reales,todos los equipos de segunda,himnos reales,apracene comentarios del carrusel deportivo

esta muy currado!!!
oie ke wapo de donde me pillo el parche¿??¿¡¡
Para mi gusto no vale un pimiento!

odio que pongan las voces del carrusel y eso que me gusta la ser y lo oigo pero en el juego te pega unos sustos que te deja tieso!
y odio que los parches trastoken los stats y encima de una forma tan exagerada como lo hace este parche....y encima a mi hercules c.f lo ponen por los suelos jajajsjajsjas

PD: para mi gusto hay parxs mejores! [666]
de donde bajaste lo del parche??? supongo que no se incumple ninguna norma si lo pones, asi que POR FAVOR ponlo
buenas ya lo preguntare ami eske se lo bajo un colega haber el juego es el mismo pero ay muxos mas equipos y bueno es verdad k las locuciones del carrusel asustan pero bueno hacia mas k nada gracia

sale la de corinita, como me gusta, como me gusta CORONITAAAAAAA!!
please de donde es ese parche
hombre yo escucho carrusel y me mola mucho y mejor que escuchar a los petardos de comentaristas que trae el juego pues seguro, ademas si trae to los equipos ¿con equipaciones reales?? de segunda pues de puta madre que quiero jugar con mi Sporting ^^
xa los q preguntan dd esta....

buscadlo en dekazeta
Pues a mi no termina de convencerme...se han cargado las fotos de los estadios...buscas San Siro y aparece la foto de otro estadio.... no vale pa tanto el parche...
8 respuestas