PRO 5 en Jugueteria Poly

Hola, en el numero de este mes de una revista de videojuegos muy popular...que yo compro, confieso, viene un anuncio de este juego a 36.99, ¿alguien sabe si hay trampa?

saludos.
Si vas a la tienda revista en mano estan obligados a vendertelo por ese precio, si no me equivoco.
Es mas que nada por saber si me pondran algun problema, no parece error tipografico ni nada, es algo asi como "rompemos los precios y tal..."

Queria ir mañana a cogerlo y me preguntaba si alguien se lo habia cogido en una de estas tiendas. que si te ahorras unos €€€.....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Ke jugueteria poly es esa? :-?
¿es el de la PSP seguro o es el de la PS2?
en GAME tienes el juego a 36.95 desde la semana pasada :D
Es seguro el de psp 100% el de ps2 tambien lo ponen como oferta a 44.99 ademas del dragon ball budokai 3 a 20 y el tenkachi a 49 solo esas 4 cosas.

tiendas de estas hay en varios centros comerciales de toda España, cerca de mi casa tengo tres en los 3 nmas cercanos, Mostoles, alcorcon y Loranca.

Acabo de volver del de fuenlabrada y me han dicho que aun no lo han recibido }:/ en todos sitios esta ya y aqui no ¿?.

¿donde puedo ver que en game esta a este precio tambien? porque me sale a 46 en la web
En GAME a 37€?? Pues entonces a mi me la enchufaron doblá!! por que me sacaron 44€cos de mierda!! [triston] [triston] [triston]
6 respuestas