Pro 5 en pantalla LCD

me comprao el pro 5 y tengo una lcd samsung 26'' y la pantalla se me ve en 4:3 se puede poner pa q se vea bien en panoramico?
Me pregunto yo; Por qué no buscas primero?

Ese tema está muy hablado, yo antes de preguntar primero busco, y si no obtengo respuesta a lo que busco hago la pregunta.
ToNkY-REV escribió:Me pregunto yo; Por qué no buscas primero?

Ese tema está muy hablado, yo antes de preguntar primero busco, y si no obtengo respuesta a lo que busco hago la pregunta.

eso...........
aparte
tienes que bajar la resolucion en las opciones de pantalla de la 360 para que se alargue un poco
es la unica solucion que conozco
yo me compre mi kerida pantalla lcd de 23" y puse el pro5 y ya me aparecio perfecto,nom ocupa toda la pantalla,deja 3 o 4cm libres por ser grande la pantalla o algo pero me va perfecto.
un saludo.
siempre os poneis de un borde maxo.. increible,no se puede preguntar na,pq salis como lobos a atacar,q s ino buscas q si nose q
robinho21 escribió:siempre os poneis de un borde maxo.. increible,no se puede preguntar na,pq salis como lobos a atacar,q s ino buscas q si nose q

pero es que hay razon para pedirte que utilizes la busqueda
hay un post de la semana pasada si no me equivoco donde se contestaba la misma duda. No te enfades

de todos modos mi contesta esta hecha en el tercer post
y en mi lcd de 32" se ve bastante recortado
Yo tengo un LG L1710S y TODOS lo juegos me van de puta madre! pantalla completa! solo falla en el sonido, por k tengo k sacarlo por una minicadena ^^, tengo el VGA de Game y todo FULL [ok]
podrás ver en tu LG el pro 5 todo lo "a full" que quieras, pero estarás viendo la imagen deformada (jugadores mas anchos y bajos)
7 respuestas