pro 5 fallo en live

a alguien le pasa lo mismo q a mi q me va mal el el juego en una de las dos partes del partido:

la 1º si entro en un juego creado
la 2º si creo yo la partida

alguien puede ayudarme con este problemilla...........
Esto ya se hablo mucha veces.......no te digo que busques en busqueda avanzada, por que ter lo comento en 3 lineas.

lo del pes 5 es lo peor en el live

y si tu creas una parte que va bien, y el otro crea la otra que va pena.

espero que lo arreglen para el pes 6 , si no NO lo compro

ya compre el pes 4 en su dia pa xbox y ese aun iba peor en el live , asique escarmente y el pes 5 lo alquile antes, menos mal......
el problenma es ke no tan los de konami mu finos en ellive,y despues del fallo del pro4,en el ke siempre,pero siempre tenia muxo lag,pero en las 2 partes en la cual kreabas menos pero habia algo,y entonces en el pro5 arreglaron un poco el live y pusieron eso de ke en una parte uno era era el anfitrion/( el ke krea lo es en la priemra y luego el invitado se pone komo anfitrion en el segundo,asi es más justo).
un saludo.
es una mierda el live en el pro 5, ami al principio se m desconectaba solo el live... ahora no se xq ya no pasa
y otra cosa, q para encontrar una partida tienes q star media hora [+furioso]
a mi depende con quien me va de lujo, y depende con quien de pena, en cuanto a lo de encontrar las partidas, completamente deacuerdo, no se si en la xbox vieja tarda lo mismo, pero aqui es un infiernooooo

salu2 y hata otra
lo q es una vergüenza q cuando ganas de paliza abandonan la partida.
Antes iba ganado 4-0 en min. 60 y el kabron abondona
a ver si alguien kiere echarse unos partidos sin enrabiaterse.
saludos
5 respuestas