Pro 5 killzone y otros... en 2.71 SE - Mi solución

Hola,

He leido muchos hilos y probado muchas alternativas, después de probar mucho he llegado a una solución (mezcla de otras) que sencillamente hace funcionar el pes5 soporta usb y demas, con el firmware de dark-alex

Se que no es muy formal pero si alguien ha estado en mi situación (novato) creo que esto le vendrá bien.

1-) Descargar el fichero

http://rapidshare.com/files/546266/mI_dHOOK.rar.html

2-) Descomprimir las carpetas dh y psp en la memory de la psp
3-) Para cargar PES 5 elegir firmware 2.7 en el menu NO el nand-flash
4-) Los programas para el firm 1.5 hay que copiarlos en la carpeta GAME150 y no en la GAME

Repito que hago esto para ayudar y se que no será muy correcto, pero he sentido mucha confusión con esto y la gente que ha probado el 2.71 SE no se merece dar tanta vuelta para jugar al PES 5.

Un saludo.
voy a probarlo y gracias yo llevo ya unas horillas leyendo y no encuentro un devhook que me funcione en 2.71 SE-B
en 2.71 se b no hace falta na
el killzone va
el pro de 396 megas va
el nba live 07 va en cso todo backup eh
ridge racer 2
splinter cell essentials ese com se llame un q yo sepa casi todos por q a mi asta ahora no ma dao problemas ninguno siempre y claro hablemos de bakups
Me funciona perfecto. A ver el devhook en SE-B es necessario si quieres jugar a 333... +usb +capturas etc...

Muchas Gracias!

P.D. por cierto vaya lio de devhooks has metido xddd

P.D.2 si pudieras decir que teclas tengo q apretar y cuando para poner la psp a 333 pq con el select en medio del juego no me funciona.
Lo primero decir que hay mezcla de devhooks porque no soy experto y tras muchas pruebas conseguí que todo fuera (usb, 333, pro 5) con el 2.71 SE-A.

Ahora que me he pasado al 2.71 SE-B lo sigo usando y para cambiar la velocidad la selecciono en el menu del DeviceHook antes de lanzar el juego.

Un saludo.
4 respuestas