pro 5 o pro4

decirme cual os ggusta mas a mi desde luego el 4 es mucho mejor me lo paso mejor
Para preguntar eso, una encuesta kedaría la mar de maja.

Y luego podrían publicar por ahí que según los lectores de elotrolado.net, PES 4 o 5 es mejor o peor que el otro.

Pero vaya, ke para mi el 4 xD
Pues si os gusta mas el 4 es por que no sabeis jugar a los juegos de futbol... por que vamos en el 4 se marca hasta con los ojos cerraos. Como solo vais a lo facil pos es normal que os guste mas el 4.
no vengas de way porq si juegas en 5 estrellas en el 4 no es muy facil q digamos el 5 es una mierda
nano1414 escribió:decirme cual os ggusta mas a mi desde luego el 4 es mucho mejor me lo paso mejor

¿Porque ganas a la máquina en un nivel en el que no puedes en el 5, tal vez?. ¿O porque es más "afifado", y puedes irte con un tío hacia portería con más facilidad?.
Dalde mas partidos al 5 y vereis como cambiais de opinion, el pro 4 en la maxima estrella es un juego facil. El 5 es mucho mas futbol y si aplicais pases y tacticas logicas en la realidad vereis como dan resultado.
G. de Fronsac escribió:¿Porque ganas a la máquina en un nivel en el que no puedes en el 5, tal vez?. ¿O porque es más "afifado", y puedes irte con un tío hacia portería con más facilidad?.

Amen.

MyLoRd19 escribió:Dalde mas partidos al 5 y vereis como cambiais de opinion, el pro 4 en la maxima estrella es un juego facil. El 5 es mucho mas futbol y si aplicais pases y tacticas logicas en la realidad vereis como dan resultado.

Re-Amen.

Juega más al PES5, estos posts ya me cansan, jugais 2 partidos y ya estais criticando ke el anterior es mejor (pasa cada año) dentro de 2 meses ya no os acordareis del 4.

PD: Mirando en demás secciones (PSP etc..) por lo ke veo eres un poco Lammer (si, así de claro no me corto un pelo xD)
pues yo creo q el 5 es mejor, nose ya me he acostumbrado a el y el otro dia me eche un partidito al 4 y note muxo la diferencia, los detalles q han pulido en pro5 hacen q el juego sea mas fluido, puede que mas lento pero asi las jugadas son mas reales, en un partido de verdad puede haber 15 minutos de toques entre los dos equipos hasta q uno encuentra el hueco por el que entrar a porteria y eso en pro 5 esta mas conseguido
Pero a ver, ¿Cómo tenéis valor de seguir diciendo que una cosa es mejor ke otra en función de criterios totalmente personales?

Yo digo que, para mi, el 4 es mejor. Yo no estoy dándole al juego todo el día, me aburre jugar mucho rato a lo mismo y no tengo tanto tiempo libre. Con el 4 hecho partidos de vez en cuando y me lo paso mil veces mejor que con todos los que he jugado con el 5. Si jugara durante un mes intensivamente igual cambiaría de opinión, pero para las necesidades que tengo, el 4 me gusta más.

Sea "afifado", arcade, facilón o lo que os de la gana. Es más frenético, más jugable a la primera, y eso hace que me guste más que el otro.

A mi no me cansan estos hilos porque me la trae muy floja que a la gente le guste más uno que otro, yo digo cuál me gusta más y respeto que a muchos les guste más el 5. En cambio parece que a la inversa no es posible, parece que os atacaran personalmente o algo. Que no lo habéis programao vosotros, hombre, dejad que cada uno juegue con lo que kiera.
St. Anger escribió:Pero a ver, ¿Cómo tenéis valor de seguir diciendo que una cosa es mejor ke otra en función de criterios totalmente personales?

Yo digo que, para mi, el 4 es mejor. Yo no estoy dándole al juego todo el día, me aburre jugar mucho rato a lo mismo y no tengo tanto tiempo libre. Con el 4 hecho partidos de vez en cuando y me lo paso mil veces mejor que con todos los que he jugado con el 5. Si jugara durante un mes intensivamente igual cambiaría de opinión, pero para las necesidades que tengo, el 4 me gusta más.

Sea "afifado", arcade, facilón o lo que os de la gana. Es más frenético, más jugable a la primera, y eso hace que me guste más que el otro.

A mi no me cansan estos hilos porque me la trae muy floja que a la gente le guste más uno que otro, yo digo cuál me gusta más y respeto que a muchos les guste más el 5. En cambio parece que a la inversa no es posible, parece que os atacaran personalmente o algo. Que no lo habéis programao vosotros, hombre, dejad que cada uno juegue con lo que kiera.

amén! yo estoy igual que tu.

salu2,
pxus
yo prefiero el 5, al principio no lo preferia pero cuando ya jugue par de partidos me convencio mas que el 4
St. Anger escribió:Pero a ver, ¿Cómo tenéis valor de seguir diciendo que una cosa es mejor ke otra en función de criterios totalmente personales?

una vez que te hagas al 5 todas esas sensaciones que dices que tienes en uno y no en otro cambiarán. y te lo pasarás mejor con el 5. y esto puedo afirmar que será así porque nos ha pasado a todos. así que decide tu. lo que no puede ser es que quieras saber jugar a un nuevo juego sin aprender.

saluts.
el 5 de calle, de hecho hace nada he ido a casa de un colega que todavía no tiene el 5 y me ha parecido de lo mas irreal, con owen te puedes regatear a toda la defensa contraria, al portero, y entrar en la porteria andando (en nivel 6).

El 5 ofrece mucho mas futbol, el juego no es tan directo, pero las recompensas al dominarlo son infinitamente superiores. Entiendo q a la gente q no le dedica mucho tiempo al juego o q el futbol no es su deporte favorito le pueda gustar mas el 4, pero desde luego no lo comparto, si se quiere jugar a "FUTBOL" (con mayusculas) el que mas se acerca sin duda alguna es el 5.

A mi me pasa lo mismo con otros deportes, por ejemplo, prefiero Virtua tennis a top spin, pq busco una tipo de juego mas directo, mas arcade, y sin embargo se q los peloteos a media pista de virtua tennis o los smashes que se salvan haciendo un globo y superando al conrario, lo unico q tienen de parecido con la realidad es....nada.
a ver si eres capar de hacer eso en en nivel 6 iooo q te creee.... y me gusta mas el 5 pero vamos onde vaaaaaa
la 5ª parte es sin duda la mejor...Es como decir que han mejorado lo imejorable.
Al juego con que le des su tiempo y te acostumbres a el ya verás que es un juegazo increible!!.
Aunque a mi me gusta mas el WE9 que el PES5!! [beer]

nano1414 escribió:a ver si eres capar de hacer eso en en nivel 6 iooo q te creee.... y me gusta mas el 5 pero vamos onde vaaaaaa

No entiendo ni "papa" colega. Vamos a ver si nos expresamos con mayor naturalidad... [chulito]
Vamos a ver Enano 1400 y pico... Yo no m las doy de way... simplemente el pro 4 en 6 estrellas si juegas mucho no es nada dificil en absoluto, de echo mi liga master la juego en 6 estrellas...
Si tu eres malo no es mi problema, y como han dicho en un post anterior, el otro dia tambien juge al 4 despues de meses sin jugar, y con shevche me iba de kien me daba la gana. No hay color en este hilo.
nano1414 escribió: a ver si eres capar de hacer eso en en nivel 6 iooo q te creee.... y me gusta mas el 5 pero vamos onde vaaaaaa

Supongo q eso iria por mi y por lo q he dicho q regatearse a 4 jugadores es moderadamente facil.

Te lo explico, en el pro 4, con buenos jugadores (vease owen pej), el "giro" es inmediato, mientras que en este (el 5) a veces el balon q tiene controlado nuestro jugador no lo lleva pegado al pie, por lo q desde q pulsamos un cambio de direccion hasta q este se produce hay un pequeño retardo, lo q hace el regatear mucho mas complicado.

En el 4 sin embargo, el cambio de direccion es practicamente automatico, lo q unido a q el cambio de direccion de 90º se hace sin dar el pasito lateral, hace extremadamente facil para alguien q controle los tempos de los defensas (cosa q se consigue tras unos cuantos partidos) saber hasta q punto hay q acercarse y en q punto hay q girar.

No es nada dificil, de hecho en los entrenamientos para reto del 4, consegui en la prueba de ataque (creo q era esa) regatear a los 11 contrarios (bien es cierto q aqui salen de uno en uno) regatear al portero y meter gol, y estoy seguro de q lo consiguio un monton de gente. Y por cierto, no me considero ni soy ningun virtuoso del 4 ni voy de flipao, pero hay q reconocer q en el 4 regatear a golpe de D-pad era bastante bastante facil.
weno pixa wen rollo es cuestion de gustos tu seras mu weno por q yo no puedo hacer eso y cambiando me gusta muxo el fifa 06
a mi m parece muchisimo mejor el pro5, d exo, en el 4, incluso en 6 estrellas ganas con asiduidad, mientras k en el 5 no lo aces igual. Ad+ ai muchos movimientos mejorados, aunq m jode k sigue abiendo los mismos fallos ( el muro k se encuentra el portero con las rayas qand tie el balon en las manos, los sakes de banda...).

d tds mds, m gusta aun mas el we9, k es el mas xungo d todos, y es dificil ver mas d 4 goles en un partido (y no sta iñaki cano). en el pro 4 era raro no ver en ttotal 4 goles y... dd se vio eso en realidad?

y lo + imp d todo, el pro 5 en ps2, el modo online es un vicio acojonante

pro 5, xa mi, sin duda

salu2
nano1414 escribió:weno pixa wen rollo es cuestion de gustos tu seras mu weno por q yo no puedo hacer eso y cambiando me gusta muxo el fifa 06

yo no entiendo por qué te picas. si te decimos lo que te decimos es unica y exclusivamente por ti, para que tu tambien puedas disfrutar del juegazo. si nos diera igual no te diriamos nada y te dejariamos jugando al pes4. nosotros de contamos nuestras impresiones (que son las de mucha gente y desde agosto que llegó el we9) unicamente para que puedas disfrutar tu tambien. además el debate que has creado si te miras los hilos está muy pasado ya, y nos molestamos en contestarte por ti.

ale. a correr.
Estos posts son tos iguales, a mi me la suda kien juegue al FIFA, al PES4 o al PES5, yo solo digo ke el PES5 es muchisimo mejor ke el 4 (y ke el FIFA tb si te gustan los "simuladores") y eso lo dice el 90-95 % de la gente ke le ha dao tiempo a esta ultima versión, pero claro, si ya me vienes diciendo con ke te gusta mas el FIFA.. pues entonces no te gusta lo simulador, si no lo arcade, olvidate de los PES.

Si os gusta mas el 4 ke el 5 pueden ser 2 cosas:

1) te gusta lo facilon, más tirando pa lo arcade.
2) todavia no le has dao tiempo al 5 y no sabes jugarlo bien.

Es comparar el Burnout con el GT4, los 2 son buenos pero poco se parecen (Fifa - PES)

El PES4 para mi es el más arcade de los ke han salido para PS2. (ke no estoy diciendo ke sea el peor... ojo)

Ale, ya no me volveré más a contestar por akí xD
A mi sinceramente el PES % me parece ke es bastante mejor ke el 4, tanto en jugabilidad como en realismo,los movimientos de los jugadores estan mutxo mas lograos, y parece ke estas hexando un partido de verdad.

P.D. Alos ke os gusta mas el 4, os comprendo, pero no os justifico, un saludo a todos [uzi]
A ver, yo estoy de acuerdo en que el pro 5 es mejor en todos los aspectos al 4, sobre todo más real.
Pero hay que admitir que hay gente, entre los que me incluyo, que pasan una tarde con amigos más amena con el pro4 que con el pro5. Y eso no me lo cambia nadie.
Es muy difícil que te salgan las cosas que piensas, aunque el el pro4 era demasiado fácil.
Yo tb prefiero el PES5 al 4. El 4 me parece demasiado rápido llegando a ser irreal, en nada te has plantado en el área y tienes oportunidad de marcar. Siempre me han gustado más los WE por ser más lentos, más cercanos a la realidad y con ello más difíciles y el PES5 es el que más cerca está del WE (por no decir ke es casi igual en velocidad). Así que para mi no hay color: PES5!!!!

Salu2
abuelo [oki] pero aún así me sigo quedando con el winning.
26 respuestas