nano1414 escribió: a ver si eres capar de hacer eso en en nivel 6 iooo q te creee.... y me gusta mas el 5 pero vamos onde vaaaaaa
Supongo q eso iria por mi y por lo q he dicho q regatearse a 4 jugadores es moderadamente facil.
Te lo explico, en el pro 4, con buenos jugadores (vease owen pej), el "giro" es inmediato, mientras que en este (el 5) a veces el balon q tiene controlado nuestro jugador no lo lleva pegado al pie, por lo q desde q pulsamos un cambio de direccion hasta q este se produce hay un pequeño retardo, lo q hace el regatear mucho mas complicado.
En el 4 sin embargo, el cambio de direccion es practicamente automatico, lo q unido a q el cambio de direccion de 90º se hace sin dar el pasito lateral, hace extremadamente facil para alguien q controle los tempos de los defensas (cosa q se consigue tras unos cuantos partidos) saber hasta q punto hay q acercarse y en q punto hay q girar.
No es nada dificil, de hecho en los entrenamientos para reto del 4, consegui en la prueba de ataque (creo q era esa) regatear a los 11 contrarios (bien es cierto q aqui salen de uno en uno) regatear al portero y meter gol, y estoy seguro de q lo consiguio un monton de gente. Y por cierto, no me considero ni soy ningun virtuoso del 4 ni voy de flipao, pero hay q reconocer q en el 4 regatear a golpe de D-pad era bastante bastante facil.