PRO 5 o Winning Eleven 9

Encuesta
Pro5 o We9? Tu decides
76%
50
24%
16
Hay 66 votos.
Perdonad si esta encuesta ya estaba echa. He estado buscando y no he visto nada. Pues bien, tras haber estado jugando largo y tendido a las dos versiones de este gran juego no se con cual quedarme. El winning es mas jugable a mi gusto, pero el pro ta en español. Que opinais? Muchas gracias.

PD: Jugais con analogico o cruceta?

SALUDOS!!!!!11
cuando probé pes5 despues de haber jugado bastante al we9 me parecia un poco extraño, pero ahora me quedo con pes5 mas que nada porque es la ultima version. De todas formas salvo el tema de la velocidad por los 50 Hz l adiferencia es inapreciable.

PD. analogico claramente.

saluts.
yo siempre he jugado con el analogico, y tras probar con la cruceta una semana vi que realmente se juega peor, no se marcan igual los movimientos con 4 flechas que con un analogico 360º
cruceta. Para que quiero 360º si sólo se usan 8 direcciones.
Yo me quedo con el pes5, al preincipio me gusto mas el we pero partido a partido cambie de opinon...

Saludos [oki]
pes5 ademas de estar en español

juego con cruceta
Yo aún no he jugado al PES5, así que no voto de momento. Pero siempre he jugado con la cruceta, la cruceta te da más rapidez de reacción y el stick es si se necesitara precisión, pero sólo existen 8 posibles direcciones. Para mi el stick no sirve para nada con este juego.
pes5 ademas de estar en español

Aplicandole un parche al we9 tambien lo puedes tener en español.

Yo me quedo con el Pes5 aunque aun no haya aprendido a jugar,en el otro no habia quien me ganara.
Con la cruceta se juega mucho mejor
Yo voto por el Pro 5 , el modo online se sale
seaman escribió:

Aplicandole un parche al we9 tambien lo puedes tener en español.

Yo me quedo con el Pes5 aunque aun no haya aprendido a jugar,en el otro no habia quien me ganara.
Con la cruceta se juega mucho mejor

se refieren tambien a los comentarios no solo al texto,aunque supongo que sacaran algun parche ara poner los comentarios españoles al we9,aun asi prefiero este año el pes5 y eso que otros años preferia el we
el modo online y la camiseta amarilla del barça me pesan demasiado....

PD: Cruceta
Pes 5 con ese modo online jeje.

Para mi es incomodisimo jugar con el analogico. No se sera que toda la vida he jugado al pes con la cruceta y no me acostumbro al cambio.
Pues no se, igual soy un bicho raro, pero

a) Me gusta mucho más WE9. Me resulta mucho más realista, y si además tienes un backup parcheado, está en perfecto español y con todo actualizado.

b) La primera Play que me pusieron delante tenia un Dual Shock conectado, y me pareció curioso aquello de la "setita". Desde entonces soy incapaz de jugar a ningun juego (ya no digamos el WE) con la cruceta. Y tengo que discrepar con lo de la capacidad de reacción, eso no depende de si usas cruceta o stick, depende de las horas de juego que lleves a las espaldas xD, que en mi caso son miles y miles. Mis colegas no tienen webs a ganarme usando la cruceta xD.
Me quedo con el Pro evo 5
PES 5 y analogico

Con la cruceta me duele el pulgar jejejeje
para mi con analógico se dirigen mejor los pases, sobre todo en esta version. además nosotros utilizamos el centro en tipo 4 y algunos colegas que juegan con cruceta les cuesta mucho por culpa de la cruceta. dicho por ellos mismos. aunque conozco mucha gente que juega con cruceta y juega muy bien. como siepre la costumbre de cada uno.

saluts.
cruceta hasta la muerte [ginyo]
Mis colegas no tienen webs a ganarme usando la cruceta xD.

Y que tiene que ver lo malo que son tus amigos y con lo que jueguen [burla2]
Hubiese sido mas acertado hacer la votacion de Cruceta o Analogico, pues la que has puesto ya esta repetida 565 veces!!

Por cierto... soy crucetero...[buenazo]
Yo me qedo con el PRO 5 [burla2]
pro 5, el we9 se pasa con las faltas(la cantidad de ellas)
21 respuestas