Pro 5 Online -612 S.O.S

Hola,

Estoy intentando conectarme al Pro 5 para jugar online pero no lo consigo, conecto la PS2 a uno de los puertos libres de mi router 3Com812 , creo la configuración de red que se guarda en la memory manualmente, con los parametros del ipconfig/all y dando la IP en un numero mayor a la que tiene el PC y la comprobación sale satisfactoria.

Pero cuando entro a conectarme, se me queda tras la verificación de DNAs donde me aparece el dichoso error, utilizo un backup del Pro5 parcheado con los DNAs de mi original por lo que no creo que pueda ser esto, tengo el matrix infinity 1.2.

Por ahi he encontrado el codigo de error :
-612 NET_DNS_TRY_AGAIN
Los resolver de DNS no pueden encontrarse. El Error de DNAS" (-612) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

Pero no consigo sacar nada en claro porque no se que puedo estar haciendo mal, no tengo firewall instalado y configurando todo automaticamente en los parametros de configuracion de red no me llega a dr una comprobación satisfactoria.En los parametros que salen de ipconfig/all , del PC aparece que le DCHP no esta habilitado y si la autoconfiguración, no se si puede tener algo que ver.

Sabeis que puede ser?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Asegurate de que no estás usando ningun programa P2P mientras conectas y durante el tiempo que estés conectado, que los puertos que use el juego estén habiertos en tu router y ya nos cuentas.

Salu2.
Muy buenas,

Sigo sin conseguirlo, no utilizo programa p2p, la configuración de mi router es multipuesto y entrando al menu del router no me aparece el menu de habilitar puertos UDP o TCP por lo que creo que esto no seria porblema,

Cuando realiza la comprobación la luz del router se enciende y parpadea, tampoco creo que se a problema por tener el chip o algo asi.

Los parametros de Configuracion de red que meto son los que saco de ipconfig salvo la ip que he probado en un numero menor y en un numero mayor en el ultimo octeto.

Pero sigue apareciendo el mismo problema de error al conectar con el servidor DNS (-612 ), nu se me ocurre nada.

Gracias por contestar.
Saludos.
Si sólo te pasa con este juego, vas a tener que buscar cómo abrir los puertos de tu router, en http://www.adslayuda.com tienes tutoriales y demás, si te pasa con todos es un problema de tu router o de la configuración que tengas en tu Ps2.

Prueba también a meter el disco de acceso a red y ha hacer el test de las bolitas y a ver que sale.

Salu2.
Según eso tienes que cambiar las direcciones de los servidores DNS en tu consola. Pidéselos a tu compañía.
Para tener los puertos abiertos pon la direeción IP de tu consola en la zona DMZ del router. Es muy fácil.
De todas formas puede ser que tengas problemas con ese router.

Un saludo.
Muy buenas, sigo con la odisea , esta mañana encontre el disco de acceso a red , pero cuando quiero crear una configuración de red en el se me queda pillao en la venata que pregunta en que pais estoy, mu raro pq nunca he usado el disco.

Asi que voy a echarle un vistazo a lo de DMZ en la configuración del router, aunq me da un poco de cosa pq no tengo mucha idea.por lo que vi ayer en la configuración no podia modificar los puertos pq tenia otra opcion seleccionada en el router (NAT).

Gracias por contestar.
Saludos.
Buenas a mi me pasa lo mismo, pero yo tengo ONO y tengo un cablemodem, asi que tengo los puertos abiertos, la cosa es que siempre habia jugado con ips automaticas y habia funcionado perfectamente hasta el viernes que me me empezo a dar error de conexion, asi que le pongo las ips manuales, con las dns, que tengo tmb en el pc y ahora la prueba de conexion la hace bien, pero en cuanto empieza a verificar las dnas, me da el error -612 y no hay manera, raro raro raro.
A ver si alguna mente preclara que lo haya solucionado nos saca de dudas.
6 respuestas