Hola,
Estoy intentando conectarme al Pro 5 para jugar online pero no lo consigo, conecto la PS2 a uno de los puertos libres de mi router 3Com812 , creo la configuración de red que se guarda en la memory manualmente, con los parametros del ipconfig/all y dando la IP en un numero mayor a la que tiene el PC y la comprobación sale satisfactoria.
Pero cuando entro a conectarme, se me queda tras la verificación de DNAs donde me aparece el dichoso error, utilizo un backup del Pro5 parcheado con los DNAs de mi original por lo que no creo que pueda ser esto, tengo el matrix infinity 1.2.
Por ahi he encontrado el codigo de error :
-612 NET_DNS_TRY_AGAIN
Los resolver de DNS no pueden encontrarse. El Error de DNAS" (-612) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.
Pero no consigo sacar nada en claro porque no se que puedo estar haciendo mal, no tengo firewall instalado y configurando todo automaticamente en los parametros de configuracion de red no me llega a dr una comprobación satisfactoria.En los parametros que salen de ipconfig/all , del PC aparece que le DCHP no esta habilitado y si la autoconfiguración, no se si puede tener algo que ver.
Sabeis que puede ser?
Gracias de antemano.
Un saludo.