pro 5 original no va con ver1.5

Hola tengo un problema con el pro 5 original que no me funciona ni con el fastloader ni con umd emulator ni con el devicehook 0.22 y tambien tengo el version changer 2.0 he probado mil combinaciones pero nada de nada. Si alguien sabe si funciona por favor que me diga algo.saludos y gracias.
Pasate por aquí a ver si así solucionas tu problema......
Salu2! [beer]
Gracias por ayudarme viericrespo eres una maquina llevaba mucho tiempo buscando si habian dado con este problema del pro 5. Sabes si se pueden arreglar los pixeles muertos los mios son blancos tengo un programa que viene en el psp set pero no me los arregla.... gracias y saludo.
joakin1981 escribió:Gracias por ayudarme viericrespo eres una maquina llevaba mucho tiempo buscando si habian dado con este problema del pro 5. Sabes si se pueden arreglar los pixeles muertos los mios son blancos tengo un programa que viene en el psp set pero no me los arregla.... gracias y saludo.

No hay de que joakin1981, con respecto a los pixeles muertos, y sino es así que alguien me corrija, siento decirte que no hay nada que los pueda arreglar :-( .......
Salu2!!!
3 respuestas