Pro 5 para un lado bien para el otro mal

wenas
pues q en el pro5 al jugar conectado,
si mi porteria esta a la izquierda, juego perfectamente y
cuando esta a la derecha me va a cachos y no hay quien juege.
me pasa en todos los partidos.
tengo coneccion directa al router 3com 2+ de ya.com
quito el pc desconectando el cable, para q no quite rendimiento
os agradezco vuestra ayuda
Hola, no te preocupes que eso es algo que nos pasa a todos tanto en la versión de XBOX como en la de Playstation 2.

Verás, cuando juegas online (ya sea como anfitrión o como visitante) cada jugador soporta el lag o retardo en cada una de las partes del partido.

Así, si juegas como anfitrión (creando tu el salón de juego, vamos), empezarás atacando en la portería de la derecha y no tendrás ningún problema, pero en la segunda mitad (que atacarás a la izquierda) si notarás que el juego va menos fluído (debido a que en esa segunda parte eres tu quien soporta el lag). De forma contraria, si eres tu quien juega como visitante (entras a un salón de juego ya creado por el otro jugador) atacarás hacia de izquierda y soportarás el lag en esa primera parte del partido, pero en la segunda mitad irá sin retardo (y atacarás a la portería de la derecha).

Para paliar en parte este problemilla te recomiendo que busques jugadores que tengan al lado de su nick flechas de color verde o amarillo (ya que éstas indican la calidad que tendría un partido contra ellos, siendo la mejor el color verde y la peor el color rojo) y que siempre juegues con gente con la que ya hayas coincidido en otras sesiones online, ya que así te aseguras que no te dejen "tirado" en caso que vayas ganando o conecten programas que chupen ancho de banda para fastidiar la conexión.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo ;).
1 respuesta