Pro 5 ¿Vuestro mejor equipo?

Me funciona muy bien el Arsenal (presión, calidad Henry) , Inglaterra (velocidad) y Camerun (fortaleza de los jugadores).

¿Cuáles son vuestros equipos punteros o que escogéis con frecuencia? y.. ¿Por qué?

PD. Me ha defraudado el Real Madrid , Selección Italiana, de momento.
Yo usaba a Camerun hasta ke <<<<<>>>>>>>>> Mboma dejo de ser el MEjor jugador del juego....

Ahora pos uso al Barça y poko mas....

[idea]
Yo siempre he jugado con Argentina (tengo el parche de Joseal y Messi es una pasada!!!). Tiene un equipo muy completo, con Ayala y Samuel rompiendo piernas [jaja] , Veron en el centro, Riquelme y Aimar (FENOMENO!!!) dando pases y Crespo que nunca falla.
La seleccion mas completa, sin ninguna duda, es Inglaterra. Pero la mejor es Brasil, porque con la calidad y velocidad que tiene... es imposible perder.
Con clubs no suelo jugar, pero creo que uno de los mejores sera el Arsenal, porque tiene al mejor jugador del juego: Henry.
Mis equipos en el pro son el Barça y el Arsenal y selecciones internacionales pues Inglaterra y Argentina suelo usar :D
pues yo la verdad uso a la juventus, nedved crack, vieira i emerson no dejan pasar ni una.y sino uno de los k creo yo en el modo creacion, y de selecciones pues uso como buen patriota a españa pero seleccionando jugadores k no estan entre los elejidos, y sino alemania o la republica checa.
yo uso mi getafe de la liga master aunque ya no hay nadie del getafe jeje.con los jugadores que tengo es dificil perder
fraken yo tambien tengo al getafe en la master jejeje: Alguno que otro aún sigue, como Güiza que las cuela todas.

Para jugar en serio Siempre cojo al Milan. Pero tambien me gustan Obviamente Brasil E Inglaterra.

En el Milan tenemos la mejor defensa del Juego: STAM MALDINI NESTA tienen de 95 para arriba de defensa. y Cafú resistencia 99, es un puto mechero.

En el medio campo tenemos a pirlo, el mejor pivote del juego a mi parecer y gran tirador de faltas. Y kaká y Seedorf mezcla de Velocidad, tiro, técnica y potencia. Si queremos camorra sacamos a Gattusso.

En la delantera Sheva, peaso crack, gilardino, veloz y preciso y vieri con su zurda matadora, en mano a mano, no falla al palo corto casi nunca. De reserva de Vieri (se cansa el mamon que no veas) tenemos a Inzhagi.

En fin, creo que es el mejor equipo despues de Brasil, pero me aburre coger a brasil, no se por qué.
A mi los que me van mejor son Polonia con Boniek de punta con Olisadebe y Dudek bajo palos, Senegal con Diouf de media punta y Henri Camara arriba y Colombia con [tadoramo]Valderrama[tadoramo].

En cuanto a clubs, Barça y Lion.
Internazionale. Me gusta poner a Martins de extremo total pegado a la banda y meterle pases en profundidad con Cambiasso o Verón. Está hecho una bala el negrito, no veas como corre. Normalmente me hincho a meter goles centrando desde la banda para que Adriano la reviente con la cabeza pero con Martins también me salen jugadas de extremo bastante a menudo.

Y de selecciones, me da igual, mientras tenga buenos extremos (Holanda o España vienen al pelo). Yo sin extremos no puedo jugar XD
Yo usaba el Barça por la velocidad de los delanteros (Ronaldinho y Etoo) y por la tecnica y buenos creadores de juego que tiene en el centro (Xavi, Van Bommel alias ''Rizos'', y Deco)

Ahora me esta gustando muxo el Arsenal

Otros que uso muxo son el Milan y el Inter, el primero por la calidad que tienen lo jugadores, el segundo por AdriGol XD

Selecciones Brasil y Camerún

El mejor jugador es Ronaldinho para mi gusto
Hamburgo ( por el Van der Vaart mas q na ) ,el Olympique de Marsella (tienen un eqipo muy muy eqilibrado ) , el Inter y el Newcastle
pami cameroun q me a encantao por la fortaleza defensiva y por ese peazo de etoo [tadoramo] [tadoramo]
Arsenal y Milan, comprobado con todos los que hemos jugado a todas las versiones del juego. TAnto Henry como Shevchenko se hinchan.
Yo juego con el Chelsea, en los extremos Robben y Cole jalando como condenados y centros al armario de Drogba, la defensa esta muy bien con Terry y Carvalho y que decir de Makelele-Lampard.

SaludoS
Juventus, Chelsea, Liver Pool, Bayer Munich, BvB, New Castle, Barcelona, Valencia y varios mas
De paices Argentina, Italia, Republica Checa, Portugal.
Pues yo siempre con Francia en caso de selecciones e Inter con los equipos.

4-3-3 en ambos casos con zidane y veron en el medio ofensivo para pasar a los delanteros y regatear a quien haga falta.

Mi mando deberia tener un boton mas -> Pase corto, pase largo, pase al hueco, y pase a zidane (o a veron) XD

El inter para mi es la leche, porque creo que es el unico que tiene buenos tiradores de falta tanto con la izquierda (recoba) como con la derecha (veron) ademas de tener un equipo muy equilibrado.

Con francia, es que tampoco hay que comerse mucho la cabeza. Adoro a Zidane y a Henry.
Yo cojo Japon pq son los enchufados del juego. Estan como dopados y todos sus tiros van entre los 3 palos.
Casi siempre cojo al Arsenal y al Milan, pero me molan mucho el Inglaterra y el Brasil.

salu2!!
A mi de selecciones me encanta Argentina pq tiene de todo (y eso que no tengo a Messi), me parece la mas compensada de todas.

De clubes me encanta el "Somesterrine" [qmparto] de la liga francesa, creo que en realidad es el Saint Etienne, jugando vs eligiendo con el cuadrado me toco y me hundi cuando vi que individualmente son unos paketes, pero no he visto un equipo mas tocapelotas que este, si te dedicas a presionar todos los balones los jugadores van como autenticas alimañas a por el rival. Probadlo y me decis, pero yo he hecho hincar la rodilla con este equipo a colegas con la Juve o el Chelsea por poner ejemplos. Tan dopaos
Pues en el PRO 4, solia elegir el Bayern De Muninch, con eso de que era mucho mas facil regatear y tenia dos puntas con mucha velocidad (que en el PRO 4 era lo que importaba). En el Pro 5, me elijo el A.C.Milan, que ademas de tener otros dos puntas rapidisimos (Shevchenko y Gilardino) tiene una defensa extraordinaria, aunque el medio le falle un poco, la tocan como yo quiero.
Yo de Seleccion me pillo a Inglaterra q es la caña [inlove] y de ekipos me gustan Milan,Barça,Chelsea.

Y la sele q pa gusto la han dopado es Rumania asi q cuidadin con ella q son peligrosos xD

Un saludo !!! [bye]
a mi me gustan los equipos italianos, milan o inter, buenos en defensa y arriba con sevchencko o adriano
Yo uso el Manchester United, me gusta de la siguiente manera...

--------------------VAN DER SAAR----------------------
------------------------------------------------------
---G. NEVILLE --- FERDINAND -- SILVESTRE -- HEINZE----
-----------------------ROY KEANE----------------------
------------SCHOLES-----------------------------------
--------------------------------ROONEY----------------
----C. RONALDO----------------------- PARK JI SUNG----
-------------------VAN NISTELROOY---------------------

Creo que esa formación para mi estilo de juego es perfecta jejeje, y uso variantes como...

Solskjaer por Van Nistelrooy ó Saha por C. Ronaldo, tambien Giggs por los extremos o por el lugar de Rooney.
Me gusta usar a O'shea cuando Silvestre esta mal.

Como selecciones prefiero a Holanda, porque básicamente uso el mismo estilo de juego, en el PES4 usaba a Italia, pero como viene Italia en esta versión... :( , también puedo usar a Argentina.

Hasta Luego! [oki]
yo desd principio cogi al inter, unicamente por adriano, que todos los tiros que hecha son uno s autenticos misiles.

Ahora tras jugar 4 ligas tengo este once inicial:

------------------adriano------------------------
-iniesta-------c. ronaldo-----robinho..--------
----messi----------cesc---------rooney--------
--gunter----------mascherano----ivan cordoba-
------------------marchal-----------------------

Iniesta sin duda es una de las revelaciones del PRO5 por movilidad, calidad etc. Para sin duda mi mejor jugador. Tiene un regate de la leche!!!!!

saludos
Yo cogi al Valencia, este es mi once despues de 5 ligas:

------------------------Adriano-----------------------
---------------------------------------------------------
Vicente---------------Aimar-------------c. ronaldo
-----------Kalstrom-----------------------------------
----------------------------------Sissoko-------------
Mathie------Heitinga-------Vomme------De Jong
-------------------------Cech--------------------------

Para mi Adriano y Smith(el del Manchester), los dos mejores del juego.

Para jugar amistosos uso la Juve o el Chelsea.

Salu2!
El ClubTeams el Barça [tadoramo] y en Selecciones Nacionales Venezuela [poraki]
Brasil e Inglaterra son las mejores selecciones en el juego claramente, luego de clubs a mi me gusta mucho el Inter con super Adriano y los lanzadores de faltas que tne...

Saludoxs!
En cuanto a equipos no se, lo que habeis dicho, Brasil, Inglaterra, etc... Para mi el Milan es cojonudo, Kaka es buenisimo, en el 1 contra 1 el mejor, y Shevchenko las clava que te cagas, y luego con la defensa que tienen pues ya te digo. Francia tiene buen mediocampo con Makelele y Vieira (lo que controlan entre los dos), y con Henry arriba ya ni te cuento.

En cuanto a jugadores, Adriano es el jodido amo, mete unos crujidos que revienta las redes. Los porteros es que ni se enteran. Ademas protege el balon muy bien, no es el tipico tio al que le rozan y se la quitan, es un campeon. Si ademas le fichas en la liga master, no para de subir las habilidades y ya es que se sale.

Saludos.
27 respuestas