Pro 5 y Dev Hook

¡Hola gente! espero que alguien se apiade de mí y me ayude.

Me he hecho una copia de seguridad del Winning Eleven.

¿Alguien me podría decir que tengo q hacer exactamente? Porque si lo descomprimo me salen un monton de archivos, pero he leido por ahí q hay q dejarlo sin descomprimir.

¿Y como lo hago? ¿creo un ISO en el directorio raiz?

Muchas gracias, y de verdad, si alguno me ayuda le mando un jamón de pata negra!

;)
Aver que no te e entendido bien tienes el juego en una iso o un archibo en rar i al desconprimirlo te salen barias carpetas i archibos por que se que ai juegos como dices que al desconprimir salen carpetas i tienes que poner 2 en la carpeta de game i las otras en la raiz
Mira, muchas gracias por interesarte.

Me lo tengo bajado en un rar, pero cuando lo descomprimo me salen 23 archivos con este nombre "lfc-we9w.001", "lfc-we9w.002"....

Vamos, que no sé como hacerlo para crear la ISO.

Entonces, no sé que hacer con esos archivos, donde meterlos, o si tengo q meter el rar en algun lado.

muxas gracias
tio te delatas tu solo xDD por lo menos aquel que decia que habia dumpeado su juego y le habian salido esos archivos cantaba bastante pero esque tu ni intentas ocultarlo xDDD

este foro no admite pirateria cawento
Comienzas muy bien tu... [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [noop] [noop] [noop] [noop]
Tenia entendido que no funcionaba este juego con los medios de carga de backups actuales.
Entonces me confirmais que con el Dev Hook funciona??
Gracias de antemano
Si alguno podeis ayudarme, por favor, mandarme un PM si quereis, a ver si consigo la copia de seguridad.

Gracias!
estan los 23 archibos en rar tanbien
Pirry escribió:Que no! Que digamos mi hermano se ha pillado el juego d import. y se lo ha dumpeado y bueno, pues no está conmigo y no puede ayudarme y no contesta el movil :(

Lo que sea, please. Ya que contestais para decir q esto esta mal, pues decid si sabeis como se haría, me mandais un PM o lo q sea. Y para el siguiente tio q pregunte esto, seré capaz de ayudarle por mi mismo

Muchas gracias

Venga tio, te crees que somos tontos, dices que de importancion el pro5 y que salen esos archivos cuando lo dumpea tu hermano, cuando eso se hace partiendo un archivo con el winrar.
Yo cada dia lo flipo mas cawento
Salu2
Snake, tio, no ves que lo he dicho de coña! En serio te lo has creido?

Pues claro que no! Pa empezar, soy hijo unico! Jeje. No tengo ni idea de como hacerlo, la verdad, una vez lo descomprimo, me salen los 23 o 25 archivos sin extension - lfc-we9w.xxx - (q no puedo meterlos en rar) y lo cierto, esq ni idea.

Muchas gracias!
ENTONCES SI ES DE COÑA QUE COÑO ACES ABRIENDO UN POST TONTA MENTE QUE ENCIMA NO TENDRIA QUE ESTAR AQUI SI NO EN PARCHES I GRABACION AVER SI NOS INFORMAMOS MAS MACHO [uzi]
I ademas poniendo de titulo PRO5 kuando hablas del wining ratataaaa [uzi]
yunaa escribió:ENTONCES SI ES DE COÑA QUE COÑO ACES ABRIENDO UN POST TONTA MENTE QUE ENCIMA NO TENDRIA QUE ESTAR AQUI SI NO EN PARCHES I GRABACION AVER SI NOS INFORMAMOS MAS MACHO [uzi]

Lo voy a decir sin poner lo que pienso en verdad por no liarla, este chaval esta tonto perdio.
Y por favor no respondias mas, que es tonteria y que se large con sus movidas a otro lao.
Snakefd99cb escribió:
Lo voy a decir sin poner lo que pienso en verdad por no liarla, este chaval esta tonto perdio.
Y por favor no respondias mas, que es tonteria y que se large con sus movidas a otro lao.

Pues si tienes razon QUOTE=Snakefd99cb no mere la pena que cierren el pos [beer]
Bueno, veo que comenzais a faltar al respeto, ¿no? Así es muy facil.

Digo que es coña lo que mi hermano, lo puse como respuesta a eso de "al menos podrías decir que la has dumpeado". No es broma lo de el juego. En serio que me haría mucha ilusión que me ayudarais, como os haría a vosotros en mi caso, pero veo que preferiís insultar al inexperto, en vez de tenderle la mano.

Para mí no es problema irme, sinceramente. Pero es una pena que alguien entre aqui buscando algo que no os cuesta nada (si, NADA, digais lo que digais. Os cuesta más tiempo faltarme al respeto que ponerlo y recibir un "gracias" que merezcais) y se lo negueis.

Y tu, Snake. Es triste que para una vez que me encuentro contigo en internet, y dos veces que me has hablado (dos posts), en los dos no me tengas en cuenta.

Como dices tú, colega, Salu2.
Pirry escribió:Y tu, Snake. Es triste que para una vez que me encuentro contigo en internet, y dos veces que me has hablado (dos posts), en los dos no me tengas en cuenta.

¿Acaso me conoces de algo?
Y dejame tranquilo te lo pido por favor.
Saludos
Pirry escribió:Bueno, veo que comenzais a faltar al respeto, ¿no? Así es muy facil.

Digo que es coña lo que mi hermano, lo puse como respuesta a eso de "al menos podrías decir que la has dumpeado". No es broma lo de el juego. En serio que me haría mucha ilusión que me ayudarais, como os haría a vosotros en mi caso, pero veo que preferiís insultar al inexperto, en vez de tenderle la mano.

Para mí no es problema irme, sinceramente. Pero es una pena que alguien entre aqui buscando algo que no os cuesta nada (si, NADA, digais lo que digais. Os cuesta más tiempo faltarme al respeto que ponerlo y recibir un "gracias" que merezcais) y se lo negueis.

Y tu, Snake. Es triste que para una vez que me encuentro contigo en internet, y dos veces que me has hablado (dos posts), en los dos no me tengas en cuenta.

Pues mira, lo tienes muy facil, arriba tienes el boton de cerrar sesion, y te aseguro q tu perdida no sera muy valiosa. Ya solo por tu primer post mereces un buen toque de atencion y ya tomarnos por tontos con lo del dump ... [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Te conozco lo mismo que tu a mí: de nada. Pero por eso mismo, porque no te conozco, no te voy a tratar como a un imbecil, y menos te voy a insultar.

Y me hubiera gustado mucho que tu hubieses hecho lo mismo.

Te voy de dejar tranquilo. Me alegro que este tercer mensaje tuyo no vaya en mi contra.

Ah, y si por favor alguien puede ayudarme, que me mande un privado. Siento lo de piratería públicamente, no tenía ni idea.

¡Gracias!
Pirry, por favor, en estos foros existen una serie de normas, y una de ellas es que no se da soporte a juegos bajados de internet. Así que si no quieres empezar con mal pie, te rogaría que te las leyeses. De la misma manera, te recomiendaría que edites tus post, sino quieres que algun moderador te canee :o.
Enga, 1 salu2 y bienvenido al foro ;)
Por fin lo he solucionado. Muchísimas gracias a todos.

Ahora mismito voy a editar mis mensajes para que no haya problemas.

Muchas gracias a aquellos que me habeis escrito por PM, ¡gracias de verdad!

Saludos a todos. Si, a todos. [idea]
enrikette escribió:tio te delatas tu solo xDD por lo menos aquel que decia que habia dumpeado su juego y le habian salido esos archivos cantaba bastante pero esque tu ni intentas ocultarlo xDDD

este foro no admite pirateria cawento

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Desde luego hay mucho hipócrita y no lo digo por Pirry. Porque para empezar es estos foros hay una función muy útil para todos los defensores de los derechos de autor y de las obras originales para notificar a los admins de los posts no normativos de forma automática sin tener que cargar los foros de sandeces, insultos y descalificaciones.

Vale que Pirry debió leerse las normas para estar al tanto de lo que es "políticamente correcto" en estos foros lo cual demuestra un poco de "insensatez" pero todos los que respondisteis cosas del tipo "no te voy a enseñar como se descomprime una imagen que está comprimida dos veces en rar porque soy guay y todo lo que sé lo he aprendido por ciencia infusa" demostrais una hipocresía solo comparable con vuestro ego de niñatos.

Con un simple "Descomprime otra vez los archivos que te han salido y no olvides borrar la iso después de 24h si no tienes el juego original. Recuerda también usar la función de busqueda y el google. Un saludo" nos hubieramos ahorrado muchos posts y el siguiente "inexperto" que lo leyera se evitaría abrir uno más de esos hilos vacios de contenidos y llenos de descalificaciones.

En definitiva, si crees que puedes ayudar, ayuda. Si no cierra el pico o notifica a un moderador si crees que el hilo contraviene las normas.

Tampoco vendría mal que escribierais con todas las letras, que aquí no se paga por palabra.

Hala, ahora ya podeis seguir diciendo idioteces en el resto de hilos de estos foros.

Un saludo.
mmmm esos archivos me suenan a bajados de..... xD

Read rules.
Si no quereis ayudar a alguien simplemente os callais la boca y le informais de q lo q ha puesto no esta bien visto en los foros. Pero sinceramente empiezo a estar cansado de los "dioses de la sabiduria" q se dedican a lapidar a los nuevos sin explicarles bien la manera de hacer de por aqui. Si alguien de primeras le hubiera puesto al chaval: son archivos rar tambien,pero edita q este foro no da soporte a releases. Creo q no habria habido problema alguno.
Ala,mucha pomadita para todos
Pirry escribió:Mira, muchas gracias por interesarte.

Me lo tengo bajado en un rar, pero cuando lo descomprimo me salen 23 archivos con este nombre "lfc-we9w.001", "lfc-we9w.002"....

Vamos, que no sé como hacerlo para crear la ISO.

Entonces, no sé que hacer con esos archivos, donde meterlos, o si tengo q meter el rar en algun lado.

muxas gracias

Leete las normas de este foro y aplicate el cuento.

EOL NO da soporte a ningun tipo de material conseguido ilegamente.
24 respuestas