PRO 5 y Firmware 2.71 SE

Me he enterao ke con el neuvo custom firmware de Dark alex no se puede cargar el pro 5.Me estoy muriendo!!!!Me lo compre en navidades del año pasao y ahora no me funciona.Se sabe algun metdo para hacerlo funcionar?se sabe si se podra arreglar el fallo?
Era mi juego favoritooo.Gracias
simplemente usa el devhook que usabas en 1.50....

( "ay que me muerooo, que no carga el juegooo...", el dia que tengais un problema, no salis del hoyo? :?)
Black_Skull escribió:simplemente usa el devhook que usabas en 1.50....

( "ay que me muerooo, que no carga el juegooo...", el dia que tengais un problema, no salis del hoyo? :?)

Graciass, pero tanpoko era plan de ponerse asi.Lo uniko ke echo es preguntar de buenas manera pero weno
pues a mi la copia daz q tengo de 396 megas en rip me funciona en 2.71 se perfectamente lo q la descomprimi y la volvi a comprimir en cso ocupando casi lo mismo y para q funcione no uso la 2.71 (nand flash) si no q uso la 2.71 normal si no no me va espero ayudarte por q yo sigo disfrutando de este juegazo como antes o mejor en temas velocidad

por cierto no tengo q usar el devhook de 1.50 uso el de la 2.71 se
SpErMiToZoN

pero emulando... con lo que la velocidad sera la misma que desde una 1.50....
SpErMiToZoN escribió:pues a mi la copia daz q tengo de 396 megas en rip me funciona en 2.71 se perfectamente lo q la descomprimi y la volvi a comprimir en cso ocupando casi lo mismo y para q funcione no uso la 2.71 (nand flash) si no q uso la 2.71 normal si no no me va espero ayudarte por q yo sigo disfrutando de este juegazo como antes o mejor en temas velocidad

por cierto no tengo q usar el devhook de 1.50 uso el de la 2.71 se

Estamos hablando del juego original, del UMD [360º]
--------------------

A mi tampoco me carga, solo puedo cargarlo con el DevHook [maszz]
Teren si el UMD peta, la ISO peta..... comprobado.

Eso sí, estamos hablando de usar las nandflash en el devhook en caso de la iso y desde el XMB 2.71 SE en caso del UMD... ambos petan.

Al igual pasa con Medievil, MonsterHunter, Splinter Cell y alguno más habrá (no se cuantas veces lo habre escrito ya :P)
joder pues que saquen una solucion que a mi me fastidia no poder jugar al pro XD.
usare devhook! a ver si dark_alex se curra un parche, o alguna actualizacion mas...
josete2k escribió:Teren si el UMD peta, la ISO peta..... comprobado.

Pero yo hablo de jugar al original en 2.71 SE XD

Quiero poder jugar al PES 5 original sin tener q usar el devhook, vamos, desde el XMB de la 2.71 SE poder cargarloXD

De momento la 2.71 SE no se puede emular, no?
Tambien el Capcom Classics Collection Reloaded tambien peta al cargar cualquier juego usando la NAND.
lo mejor k puedes acer es bajarla a 1.50 y jugar al pro con el devhook al menos es lo k ago yo
10 respuestas