pro 6 a tirones

pues ayer hice mi primer backup (pro evolution soccer 6) con mi consola recien flasheada con el 4.2a.El caso es que el juego va bien pero en el menú las letras que corren por debajo de la pantalla van a tirones a veces al igual que una especies de globitos que van hacia arriba en el fondo de la pantalla.¿a que puede ser debido: a la lente, mal dvd, al juego en sí?
saludos
Globitos en el fondo de la pantalla?? te refieres a las burbujas esas que salen en pantalla por detras de las letras PES6 cuando esta cargando para el partido???

A mi esas burbujas si me van a tirones pero es normal por que esta cargando y se paran de vez en cuando.

Salu2.
A mi me va a tirones cuando sale lo de XXX esta conectado
mrneo4 escribió:Globitos en el fondo de la pantalla?? te refieres a las burbujas esas que salen en pantalla por detras de las letras PES6 cuando esta cargando para el partido???

A mi esas burbujas si me van a tirones pero es normal por que esta cargando y se paran de vez en cuando.

Salu2.

si tio, a eso me referia, a las burbujas. Menos mal, no veas la alegria que me has dado, es que leo que hay tantas xbox360 que salen malas que me obsesiono con cualquier ruido de la lente o tiron de la imagen.Gracias por responder a los dos y saludos
Es completamente normal, nos pasa a todos, tanto en las burbujitas esas de carga como cuando se conecta algun amigo al live... que por cierto, vaya jodienda a veces !!! [+furioso]
Va a tirones en algunos corners, faltas y saques de banda y no hace falta que se conecte nadie para verlo.

Me parece una vergüenza. [+furioso]
y q me dicen de cuando apenas rosas la x para disparar y se te llena al momeno la barra??, eso si q es una gran putada, tu solo sin portero y la mandes ala grada de popular alto, eso si es una verguenza
cartucho2k escribió:y q me dicen de cuando apenas rosas la x para disparar y se te llena al momeno la barra??, eso si q es una gran putada, tu solo sin portero y la mandes ala grada de popular alto, eso si es una verguenza

Hombre, si tienes el jugador mirando para un sitio, y disparas a otro, no te va a salir un tiro perfecto!
Ademas, descuida que si le das un toque, no te tira alta...

Que esto ya no es como el FIFA 2002!

Eso si, si comparas con otros PES anteriores, ahora sique se va alto a la minima [+risas]
jsk77 escribió:Hombre, si tienes el jugador mirando para un sitio, y disparas a otro, no te va a salir un tiro perfecto!

Socio, no me digas q la barra no se te llena super rapido, el tipico pase de la muerte, el de irte por la banda pase al punto de penalti y gol, pues ese. fijate q ya e pensado de seguir recto y entrar con el balon dento de la porteria, mas opciones tengo
sobre la barra de chute es acostumbrarse,yo lo veo bien así y es mas real depende de la posición del jugador y la distancia en que estés.

antes se llenaba mas pero aqui si estás en el area pequeña del portero no puedes llenarla como en el pro5 se iria pa arriba la pelota hay que colocarla.
Y los entiendo, pero ustedes a mi no, vale q tienes q estar bien colcado para disparar y todo eso, perolo q yo les quiero decir es q la barra sube muy muy muy rapido, de nada q la tokes sube como un soplete
Este pro es mucho mas tecnico en todos los sentidos...cuando le pillas un poco el callo es un LUJAZO y muy muy divertido, eso si el LIVE UN M como una casa.
Os habeis fijado en logo del arsenal cuando estais jugando, parece ke lo buscaron en google cortar y pegar con el paint y listo, es malisimo.

Cada vez pienso mas que este juego esta sin terminar, hasta los comentarios muchos del año pasado, los nuevos creo ke son los ke no pusieron en el 5 jejeje y el arbitro no existe, a no ser ke le hagas kung Fu al contrario es de risa . . .
southstrike escribió:Os habeis fijado en logo del arsenal cuando estais jugando, parece ke lo buscaron en google cortar y pegar con el paint y listo, es malisimo.

puede ser q tu logo del arsenal se vea fatal porq no tienes una tele HD, porq en casa de mi colega q si tiene HD si k se ve bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
13 respuestas