PRO 6, Aun juega la gente on-line?

pues eso que tengo un mes gratis de on-line, y me gustaría saber si aún hay jugadores del pro 6 on-line.

Gracias
Si todavia hay jugadores en el Pes 6,yo lo tengo si quieres me dices tu gametag y jugamos algun partido,saludos.
casi que te diria que hay mas que al pro2008 si t epones por las tardes o el fin de semana no das a basto
Porque los problemas de lag en el 2008 siguen presentes o ya se solucionaron?.
Yo al PES6 juego sin problemas y siempre encuentro gente.
Si que los hay pero creo que con el bajon de precios del fifa 08 mucha gente se pasará de bando.
¿No habia chapado Konami el juego online del PES6?
Sly_Marbo135 escribió:¿No habia chapado Konami el juego online del PES6?

Eso ponian en su web, que cerraban los servidores. Yo jugué el martes o miercoles pasado por última vez y sin problemas.
Pues hace poco estuve jugando porque al PES 2008 como que es imposible y sí que había gente, pero se nota que no mucha. Depende el momento del día incluso costaba encontrar alguna partida.

Ahora eso sí, la probabilidad de jugar contra Brasil o el Inter del amigo Mr.Dopping creo que es muy superior a lo que lo era antes. O lo que es lo mismo, hay muchos que llevan casi un año dale que te pego con la misma cantinela y todavían no se han cansado de "ganar".

Saludos.
Pluton escribió:Pues hace poco estuve jugando porque al PES 2008 como que es imposible y sí que había gente, pero se nota que no mucha. Depende el momento del día incluso costaba encontrar alguna partida.

Ahora eso sí, la probabilidad de jugar contra Brasil o el Inter del amigo Mr.Dopping creo que es muy superior a lo que lo era antes. O lo que es lo mismo, hay muchos que llevan casi un año dale que te pego con la misma cantinela y todavían no se han cansado de "ganar".

Saludos.

Te doy toda la razón, tanto brasil e inter cansa.
Yo en PES6 siempre que el contrario elige Brasil e Inter cierro sesión y vuelvo a empezar. Si todos hicieramos eso la gente se lo pensaría un poco en escoger esos equipos.

Slds
A mi me pasaba lo mismo,yo me solia coger mi equipo R.Zaragoza y he acabado hasta las narices de que me ganen con Brasil,Inter y otros equipos del estilo jugando peor. [+furioso]
He decidido que hasta que consiga el logro de las 100 victorias me pillo Brasil o Inter.
Aunque si alguien se escoje un equipo normal me vuelvo a pillar el R,Zaragoza.
Yo sigo jugando todos los findes, porq el juego va sin petardear y mejor online que el PES8.

Ademas q me gusta mas por la fisica del balon, ya q no es un balon medicinal como pasa en el 2008.

PD: para ganar a brasil yo uso un 4-2-4, ya q los laterales de brasil suben mucho y asi me dejan las bandas bien despejadas, luego simplemente o busco un rechace, o recorto, o hago una pared y listo.
pero aun funcionan los servidores del pes6 para jugar al live?? no lo habian retirado??

salu2!
Apoyo la moción Brasil/Inter. Aburren mucho. Yo he decidido que cada vez que pase, o bien cierro sesión, o me pillo a Brasil.
Y no hacen falta ninguno de los dos para conseguir las 100 victorias. Yo pillo casi siempre el Manchester, y creo que tengo las 100 en unos 160 partidos.
A ver si alguien se anima con Villarreal, Espanyol, Fiorentina, Tottenham, City, Lyon...
13 respuestas